PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Harias Si Te Llegaran A Secuestrar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radiouno
14-01-2008, 13:08:36
si Fueras Victima De Un Secuestro Por Parte De La Guerrilla, Como Harias Para Matar El Tiempo?
como Crees Que Seria Tu Relacion Con Los Captores?
como Seria Tu Comportamiento?

animo Opina

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_PATAS
14-01-2008, 13:15:33
UN TEMA BASTANTE COMPLICADO.........YO NO SABRIA QUE HACER..........DIOS ME GUARDE Y FAVORESCA DE VIVIR UNA EXPERIANCIA ASI DE DIFICIL.........QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS PROTEGA DE SUFRIR ESTA SITUACION TAN HORRIBLE......:)

Eustaquio CNN
14-01-2008, 13:15:37
Me dejo secuestrar =0

Me pongo a jugar con arena y depronto aprendo a sembrar papas y arracachas :)

CARNAVAL |ZB|®
14-01-2008, 13:19:29
yo siempre e pensado ke si a mi me llegan a secuestrar lo unico ke puedo hacer es volverme bien parsero de los ke me tienen y como volverme uno de ellos para no aborrecer el momento

ya mas tarde ke uno sea de confianza ps intentar volarse o kien kita ke uno este amañado y ya hasta le paguen :P

Laur!sRatona
14-01-2008, 13:35:19
UN TEMA BASTANTE COMPLICADO.........YO NO SABRIA QUE HACER..........DIOS ME GUARDE Y FAVORESCA DE VIVIR UNA EXPERIANCIA ASI DE DIFICIL.........QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS PROTEGA DE SUFRIR ESTA SITUACION TAN HORRIBLE......:)

●. :):):):)...................!!

radiouno
14-01-2008, 13:39:24
Yo La Verdad Por Mi Trabajo Pienso Mucho En Eso... Y Siempre Le Digo A Mi Esposa Que Si Eso Llegara A Pasar, Me De Por Muerto, Ya Que En Verdad Me Haria Matar De Alguno De Esos Malp.... Por Que Me Parece Muy Cagada Por Los Seres Queridos Que Quedan Aca. Sin Saber Si Uno Esta Vivo O Muerto En Fin... Pero Tengo Muy Claro Que Una Cosa Es Opinar Y Otra Es Actuar.
No Creen?

Pip3_Gomez
14-01-2008, 13:40:30
yo siempre e pensado ke si a mi me llegan a secuestrar lo unico ke puedo hacer es volverme bien parsero de los ke me tienen y como volverme uno de ellos para no aborrecer el momento

ya mas tarde ke uno sea de confianza ps intentar volarse o kien kita ke uno este amañado y ya hasta le paguen :P

de buena ke si.. ke buena respuesta..

CARNAVAL |ZB|®
14-01-2008, 13:41:18
vos en ke trabajas?

camionero o ke

ESTEBANNNN
14-01-2008, 13:51:33
no yo me relajo y me pongo a leer. y hago lo posible x ser amigo de mis secuestradores.

radiouno
14-01-2008, 13:51:33
Ojala Fuera Camionero Pa Estar Tranquilo......
Trabajo Como Capacitador Nacional Para Una Empresa

Laur!sRatona
14-01-2008, 14:02:13
●. Te kise con el almaaaa.. bn ssabes ke marte mas no pudee ... :jijoju: ( 8 )

NUCITA ♥
14-01-2008, 14:19:55
huy la verdad ni se q haria dios quiera q nunk pase y si pasa y algo viva luego les cuento q hice

wilhelm II
14-01-2008, 15:55:39
yo trataria de escaparme, o corono o me quiebran

dIaNa ToRrEs!!
14-01-2008, 17:30:12
●. Te kise con el almaaaa.. bn ssabes ke marte mas no pudee ... :jijoju: ( 8 )

webota :L como lo da?as :P:P
pero ke setsisidad de canciooon

Y referente al topic...muy complicado :S:S yo me enlokeseria :S:S me imagino sin agua...las manos y el cabello la mayoria del tiempo sucioos gas :S:S
tonces demas ke me tiraria voladero abajo....y esperar a morirme :)

Checho Duque
14-01-2008, 18:19:27

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

LA VERDAD NO SE, NUNCA HE PENSADO EN ESO.

DIOS ME AMPARE Y ME FAVORESCA DE NO CAER EN UNA SITUACION DE ESAS, O UN FAMILIAR, O UN SER QUERIDO.

_[JULIAN]_
14-01-2008, 18:35:33
huy donde eso me pasara a mi:S...PSS si ome...yo creo qeu a uno lo qeu le toca es resignarse y tratar de no hacer esos momentos tan malucos..y ya despues mirar como se escapa o algo...8)

Eustaquio CNN
14-01-2008, 19:56:31

Dios no existe =S

IST@R
14-01-2008, 20:04:11
Me dejo secuestrar =0

Me pongo a jugar con arena y depronto aprendo a sembrar papas y arracachas :)

jajajajajaajajajaja...........................jajajajajajaja jajajajajaja.....................yo creo ke tambn haria lo mismo

IST@R
14-01-2008, 20:09:16
hay no mentiras dios me libre de una cosa de esas, eso es algo ke yo mas le tengo miedo

por ej un familiar o alguien ke este desaparecido yo prefiero a ke este muerto ke desaparecido.... porq muerto se en donde esta ..y desaparecido no c ni komo esta muerto vivo con frio .... ke miedo:icon9:

saray moon
14-01-2008, 20:20:27
huy muy picho jaaaja ..yo pienso que los primeros dias estaria super deprimida....llebada no comeria..y me la pasaria llorand:jijoju:..eso es horrible pobre gente metida en esa selva pr un poco de hijueputas antisociales :angry4: ... y lo que mas rabia da es que son colombianos..porque por lo menos estados unidos tiene guerra peo es con otro pais ..lo triste es que de aqui es que se ha entre nosotros mismos..politicos hambrientos por plata y terroristas enlas mismas..no se sabe CUALES SON PEOR.:L ..y pa cabar de rematar un sapo ignorante que dice ser presidente de venezuela..tratando de meter la cucharrada..pa darse pantallazo:L ...eso es lo unico que duele de ser colombiano ..PORQUE DE RESTO COLOMBIA ES UNA CHIMBA........ATE:SARY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA....

saray moon
14-01-2008, 20:24:41
Dios no existe =S

SOS HIJO DE CHAVEZ JAJAJA..." PORQUE NO TE CALLAS" JAJAAJ TE:SARY

NUCITA ♥
15-01-2008, 01:11:36
huy muy picho jaaaja ..yo pienso que los primeros dias estaria super deprimida....llebada no comeria..y me la pasaria llorand:jijoju:..eso es horrible pobre gente metida en esa selva pr un poco de hijueputas antisociales :angry4: ... y lo que mas rabia da es que son colombianos..porque por lo menos estados unidos tiene guerra peo es con otro pais ..lo triste es que de aqui es que se ha entre nosotros mismos..politicos hambrientos por plata y terroristas enlas mismas..no se sabe CUALES SON PEOR.:L ..y pa cabar de rematar un sapo ignorante que dice ser presidente de venezuela..tratando de meter la cucharrada..pa darse pantallazo:L ...eso es lo unico que duele de ser colombiano ..PORQUE DE RESTO COLOMBIA ES UNA CHIMBA........ATE:SARY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA....

juass deacuerdo 100% aunq yo ya havia opinadoo

chavez care nalga sapo lambonn

gabo...
15-01-2008, 16:55:57
aunque eso es tenaz ya que en mi familia lo hemos vivido ..................yo lo tomaria como un paseo ecologico pa no traumatizarme tanto jejej

_chompi_
15-01-2008, 17:53:10
ps la verdad normal me sentiria miuy mal pero ps me pondria a leerr o algo asi:) :) :)

◘ o$o ◘
15-01-2008, 18:09:19
voy a secuestrar a la chompi :)

saray moon
15-01-2008, 20:13:37
voy a secuestrar a la chompi :)

SISISI JAJAJ ATE:SARY :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

PRUEVELA A VER COMO LEE DE ARTO..

•º°Ď.GöM32•●
16-01-2008, 11:10:44
no, no se....intento escaparme y si me matan ps ya desacanso de esta vida tan dura y si me logro volar sigo disfrutando de esta vida tan dura :s

♥VaNeSiTA♥
16-01-2008, 15:23:13
HAY CHANGOS.... NUNK HABIA PENSADO EN ESO PERO YA QUE LO MENCIONAN, CREO QUE ME LA PASARIA LLORANDO JAJAJAJAJJA:laughing9: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

MAO173
03-09-2009, 18:28:09
Yo creo que me hago matar de alguno de esos hp... eso si me les llevo a alguno asi sea a mordiscos...no es sino que me den un medio papayaso...