PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Compañero me pueden ayudar con este problema

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
capitann
27-10-2010, 23:10:34
Bueno compañeros espero esten bien todos por aca, les comento el siguiente problema: tengo una fuente de poder thermaltake TR2 de 600w cuando estaba trabajando en el pc se me bloqueo y se apago, revice y cambie la fuente por una generica qe tenia por ahi y funciono el pc, pero cuando puenteo la fuente de poder Thermaltake (uno cable verde con negro) la fuente enciende y da los voltajes correctos al medirla con un tester
rojo 5.09
amarillo 12.15
naranja 3.36
azul: - 11.68
morado 3.84
gris: 5.08
marron 3.36

dije la fuente esta bien, pero cuando la conecto al pc no arranca la fuente, ni siquiera mueve el ventilador de la fuente. ¿Cuál será el problema? les agradezco me ayuden con este inconveniente

describo mi pc
tarjeta gigabyte p55m-ud2
vide nvidia 220 1g
disco duro hitachi 500g
ddr3 2g
procesador i3 540

bueno espero por favor respuesta de posibles causas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
capitann
28-10-2010, 14:41:11
La Verdad las veces que he preguntado en el foro por algún problema, nunca me han respondido ni ayudado, sera que describo mal el problema, será que no formulo bien las preguntas en fin, pero la verdad 22 han visto el problema y ninguno sugiere nada. bueno todo bien.

VOLANTE10
28-10-2010, 18:21:57
que pena pana, normalmente te ayudaria si supiera mas de hardaware no he tenido mucha practica en esa area. soy mas del tipo software.

en fin, ojala alguen pueda responderte la inquietud.

saludos , nuevamente disculpa si no puedo ayudarte

capitann
28-10-2010, 22:24:05
Bien viejo no hay problema, tocara comprar otra fuente pero jamás invertire en una thelmatake, supuestamente disque es una de las mejores marcar.
me inclinare por una core master o acz a ver como me va.

sr_alucard
28-10-2010, 23:47:45
Bien viejo no hay problema, tocara comprar otra fuente pero jamás invertire en una thelmatake, supuestamente disque es una de las mejores marcar.
me inclinare por una core master o acz a ver como me va.
thermaltake si es una de las mejores marcas.
Tiene forma de probar la fuente en otro pc?

acidsea
30-10-2010, 15:23:24
http://www.cuadernoderuta.es/imagenes/hardware/fuenteatx2.jpgok el que puentees fuera y te de voltajes no es suficiente para que encienda una pc, resumiendo tu ya probaste todo asi que (luego entonces la fuente funciona)=> ya sacaste la tarjeta fuera del gabinete y la conectaste ? bueno aparte.
la mb gigabyte (http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3287#sp) <- pagina del fabricante nos dice que:
Support for DDR3 2200/1600/1333/1066/800 MHz memory modules <- soporta de manera nativa las ddr3 lo que si y ahi es bno donde debiste de revisar antes de comprar es
Support for an Intel® Core™ i7 series processor/Intel® Core™ i5 series processor in the LGA1156 package <-
pagina del fabricante soporte de procesadores (http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=3287) <- le das click y te sale bueno ahi en resumidas cuentas te dice claramente que necesitas ver que la bios soporte el procesador(la verdad no tan claro por que es el fabricante y su trabajo es que todo parezca complicado y muyyy tecnologico y complicado).
:) feliz fin de semana punto y aparte antes de meterlo al gabinete siempre se trata de probar por fuera todo por que despues en medio complicado estar sacando las piezas y uno se puede cortar con los bordes del gabinete.

rycks1
30-10-2010, 23:03:52
Pruebate la fuente en otra board