PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Wi-Fi Direct ya cuenta con su certificación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-10-2010, 18:57:47
Wi-Fi Direct ya cuenta con su certificación



http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2010/10/beamwifi-300x179.png


Finalmente luego de varios meses de trabajo la asociación encargada de establecer los estándares en torno a la tecnología Wi-Fi, publicó de manera oficial la nueva certificación Wi-Fi Direct.
En términos simples Wi-Fi Direct permite que dos dispositivos se comuniquen entre sí, con la finalidad de transferir archivos a mayores distancias y velocidad si se le compara con la actual tecnología Bluetooth.
La ventaja de este nuevo estándar es que no requiere de un punto de acceso entre ambos para establecer la comunicación, reemplazado de esta manera lo que hasta hoy conocíamos como conexión Ad-Hoc.
Ahora falta que los distintos fabricantes de dispositivos comiencen a lanzar los primeros productos certificados con el nuevo estándar, el que con el correr del tiempo podría convertirse en un duro rival para el ya masivo Bluetooth.






http://www.youtube.com/watch?v=je2lWjfpywQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Y_Tumamatambien
25-10-2010, 20:19:19
me corrigen... pero creo que esa tecnologia hace rato la tiene desarrollada sony en los psp....