PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : se acuerdan de los candys?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juli6464
23-10-2010, 23:53:11
el que se acuerde de esto
o lo fue
comente su experiencia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stan
23-10-2010, 23:58:51
Parcero, camisetas de las chicas superpoderosas, collarcitos y pendejatidas de colores, viseras, pantalones descaderados, música electrónica y extasis, creo que era eso, ¿no?

mhalefor
30-10-2010, 12:57:33
eso creo que llego hasta el 2001 o 2, al menos acá en Bogotá. Un desastre total, una de las peores tendencias que he visto

yeye940628
01-11-2010, 21:47:02
fue un grupo fallido...

- Mc.911 -
01-11-2010, 21:48:21
no tiene fotos ?????

Stan
02-11-2010, 11:20:57
Los Candys son una tribu urbana que apareció en los años 90 en Estados Unidos e Inglaterra bajo la influencia de la música electrónica.
Con este movimiento surge una nueva cultura y una nueva forma de ver la vida.
En Norteamérica se dice que el movimiento Candy surgió exactamente en Nueva York donde los “dealers” (vendedores del éxtasis en las fiestas) empezaron a ponerse pulseras de colores para ser identificados más fácilmente por sus compradores.
Tiempo después, eso se convirtió en una moda, y así fueron apareciendo grupos de personas que utilizan pulseras y collares de colores muy llamativos y mucho maquillaje. Se visten con jeans apretados, camisetas de tallas pequeñas y con colores vivos, con flores para llamar la atención. También suelen usar accesorios de bebé como baberos, chupetes...
Su filosofía es que, para que el mundo sea perfecto tenemos que volver a ser niños, ya que los niños saben perdonar, olvidan, aprenden diariamente, son inocentes y aman a los demás. Un niño es un ser humano puro, y ellos quieren ser así. Su mundo perfecto, donde quisieran vivir, es Disney.
Dicen que se les llama Candys, por las pulseras que usan que antes eran de caramelo y pasaron a ser de plástico. También se dice que tienen la costumbre de regalar dulces y que es por eso que se les llama así.
Pero hacen honor a su nombre por su vestimenta y su filosofía.

Daniela Botti

A mí me parece una total ridiculez, pero entre gustos no hay disgustos...

yeye940628
02-11-2010, 21:44:32
Los Candys son una tribu urbana que apareció en los años 90 en Estados Unidos e Inglaterra bajo la influencia de la música electrónica.
Con este movimiento surge una nueva cultura y una nueva forma de ver la vida.
En Norteamérica se dice que el movimiento Candy surgió exactamente en Nueva York donde los “dealers” (vendedores del éxtasis en las fiestas) empezaron a ponerse pulseras de colores para ser identificados más fácilmente por sus compradores.
Tiempo después, eso se convirtió en una moda, y así fueron apareciendo grupos de personas que utilizan pulseras y collares de colores muy llamativos y mucho maquillaje. Se visten con jeans apretados, camisetas de tallas pequeñas y con colores vivos, con flores para llamar la atención. También suelen usar accesorios de bebé como baberos, chupetes...
Su filosofía es que, para que el mundo sea perfecto tenemos que volver a ser niños, ya que los niños saben perdonar, olvidan, aprenden diariamente, son inocentes y aman a los demás. Un niño es un ser humano puro, y ellos quieren ser así. Su mundo perfecto, donde quisieran vivir, es Disney.
Dicen que se les llama Candys, por las pulseras que usan que antes eran de caramelo y pasaron a ser de plástico. También se dice que tienen la costumbre de regalar dulces y que es por eso que se les llama así.
Pero hacen honor a su nombre por su vestimenta y su filosofía.

Daniela Botti

A mí me parece una total ridiculez, pero entre gustos no hay disgustos...
si.. es una ridiculez, ps igual que las demas culturas urbanas.. aunq cada loco con su parche y eso si lo respeto sea tan ridiculo como sea, es respetable

Deep Dark
06-11-2010, 19:12:46
Ellos tenían una filosofía para todo que era el PLUR (Peace, Love, Union and Respect) o Paz, Amor, Unión y Respeto, representados en los colores q portaban en las manillas y collares, collares q se repartían entre ellos, dándose como regalos de estos valores.

Acá en Bogotá fue un movimiento muy fuerte, aunq corto y todos teníamos por lo menos un amigo Candy, la verdad es q yo tenía muchos, y ahora q les recuerdo q ellos fueron Candy, me lo refutan con una ira asesina :axe::axe:

jajajajajajaja

MACHO MEN
07-11-2010, 18:51:42
Jummm yo no me acuerdo se eso sinceramente.

DEXTER_MORGAN
08-11-2010, 23:45:12
Estabamos en el 2001 y 2002, sonaba la cancion de la mayonesa atlantis plaza era lo mas play de lo play, comprar ropa en Pilatos era el hit mas grande hasta el punto de muchas estrellar de tv criolla trabajaban en sus almacenes para estar mas cerca del ambiente.
Los afeter parties estaban en su punto maximo y con ellos nosotros los candy, nos poniamos manillas de colores, tratabamos de vivir bajo el plur y bailabamos con ritmos de happy hardcore y mucha electronica.
Bueno no fue mayor cosa pero si fuy candy me drogue mucho, tire con muchas nenas me gane ñatos en las huevas, mi mama me hecho de la casa, me cruce un dia y termine en la clinica del country y bueno lo peor serian las posteriores burlas de mis amigos de ese entonces que aun guardan fotos de mi con miles de manillas de colores, camisetas chikitas una cadena de pantalon hecha con botones azules de muuuuchos tonos y demas marikadas.
Bueno me paso el rollo candy bote todas las manillas viaje fuera del pais y lo tenia todo olvidado hasta hoy.

halfbloodbetta
09-11-2010, 18:48:01
solo se puede decir que los candy britanicos, almenos en estetica eran muy diferentes... aqui era mas como una movida de lollipop lolita, y tales

Aries78
14-11-2010, 11:51:14
yo ni me entere de eso

alej000
19-01-2011, 23:27:27
En Colombia los Kandi desaparecieron, pero en Europa y Estados Unidos todavia existen o resurgieron.
Por ejemplo siguen usando las pulseras, las ropas de multiples colores y los pelos teñidos para diferenciarse. El problema es que muchos ya solo usan su forma de vestir y comportarse "Kandi" para los raves (aunque algunos son las 24 horas del dia comprometidos con su imagen)

No se si en America Latina existen como cultura o tribus.

juanpawaiano
01-02-2011, 11:45:29
Yo por ahí todavía veo algunos con similitudes a los Candy, no se si harán parte de otra tendencia...

Marcus_Fenix
02-02-2011, 00:58:46
jajajajajajja

Frank Lucas
22-02-2011, 15:37:10
los reggaetoneros ya parecen candys con ropaa apretadita y con musik pop jajajja

GhOsTeRRaN
16-03-2011, 01:35:27
mantenian drogados y en la luna diciento " los quiero"

rodeor83
30-03-2011, 21:24:42
Ropa de color vivo con manillas y les gustaba el éxtasis carajo...