Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fotos testimoniales para meditar!!!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
idania_2009
18-10-2010, 11:05:34
Fotos testimoniales para meditar!!!!!
Por sus frutos los conoceréis.
¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Así que, por sus frutos los conoceréis...
(Mateo 7:16-20)
---------------------------------------------------
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás..." (Éxodo 20:4)
"No harás para ti escultura, ni imagen alguna... No te inclinarás a ellas ni las servirás..." (Deuteronomio 5:7-http://www.desahogate.net/el_original/images/smilies/icon_cool.gif
http://www.conocereislaverdad.org/images/JPII_adorando_estatua2.jpg
-----------------------------------------------------
"Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación." (Isaías 46:7)
http://www.conocereislaverdad.org/images/virgenenprocesion.jpg
"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre..." (Hechos 10:25-26)
http://www.conocereislaverdad.org/images/JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg
Papa Juan Pablo II besando el Corán
Libro de la fe Musulmana que blasfema la divinidad de Jesucristo.
"Jamás un líder católico alcanzó tanta relevancia entre las masas musulmanas como el Papa Wojtyla, al que algunos llaman ya el Papa del Islam..."
Lea esta excelente crítica contenida en un sitio católico romano.
("Conoceréis la Verdad" no necesariamente adhiere a todo lo expresado en el artículo)
Terroristas islámicos del grupo terrorista Hamas, exhibiendo un Corán en su mano izquierda, instantes antes de cometer sus actos suicidas.
http://www.conocereislaverdad.org/images/kisskorn.jpg
http://www.conocereislaverdad.org/images/Atentado_Hamas_kamikaze3.jpg
----------------------------------------------------
Papa Juan Pablo II recibiendo en su frente la marca de una sacerdotisa pagana Shiva, en su viaje a Bombay, India en el año 1986.
http://www.conocereislaverdad.org/images/JPII_recibe_marca_shiva.jpg
--------------------------------------------------
Escudo Papal, con las características llaves de Pedro.
El mismo se encuentra expuesto en el propio Vaticano.
Nótese la cara demoníaca que sirve como base, en la parte inferior del escudo.
http://www.conocereislaverdad.org/escudovaticanoenelvaticano.jpg
---------------------------------------------------
Estatua de la Virgen de Fátima, de visita en el Vaticano.
Si el Católico no venera a "la estatua", sino a quien ella representa, ¿Porqué el Papa Juan Pablo II hizo traer ESPECIALMENTE al Vaticano la estatua de la foto, desde Fátima / Portugal? ¿No representa a la misma Santísima Virgen que la que él tiene en su despacho privado? ¿Tienen algunas estatuas algo en especial, que otras no tienen?
http://www.conocereislaverdad.org/images/Vaticano_Muneca_Fatima.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
victor alfredo
18-10-2010, 11:36:06
fue puta usted es el que esta completamente loco partida de animal ignorante lea y estudie primero y no sea sectario en un solo puto libro llamado biblia quien dijo que solo la biblia esta la verdad partida de ignorante y bruto lo que es usted.
para que hablar con necios q solo ve unos metros y no ve mas aya de su cabeza. al necio hay que dejarlo que grite y rebusne.
Eddie Vedder
18-10-2010, 11:54:05
fue puta usted es el que esta completamente loco partida de animal ignorante lea y estudie primero y no sea sectario en un solo puto libro llamado biblia quien dijo que solo la biblia esta la verdad partida de ignorante y bruto lo que es usted.
para que hablar con necios q solo ve unos metros y no ve mas aya de su cabeza. al necio hay que dejarlo que grite y rebusne.
Y se gano la tarjeta por el lenguaje inapropiado...
BRASS KNUCKLES
18-10-2010, 13:12:51
No pino nada del topic..pero si puedo decir que si vos sos la de las fotos del perfil....estas bacancita...
▬Goos Fraba▬
18-10-2010, 15:44:57
Yo dejé de venerar estatuas hace mucho tiempo, y que el Vaticano u otras figuras eclesiásticas lo hagan, en contradicción con lo expresado por la Biblia, me tiene sin cuidado, igual, ellos no dejan de ser unos simples mortales.
JOHN777
18-10-2010, 20:42:57
Para que hablar con necios q solo ve unos metros y no ve mas aya de su cabeza. Al necio hay que dejarlo que grite y rebusne.
men..le tengo nu regalo d e color rojito...y harta s e le va a dar por vulgar...
JOHN777
18-10-2010, 20:44:16
men....añportazo.....lleve repu
GABRIEL
19-10-2010, 13:56:23
Para que hablar con necios q solo ve unos metros y no ve mas aya de su cabeza. Al necio hay que dejarlo que grite y rebusne.
apenas me deje el sistema te doy -repu..¡¡
asi no se habla en los foros..¡¡¡respeta a la gente.¡¡
R4_JOTA
19-10-2010, 22:22:29
Excelente aporte...
Demi_Lovato
20-10-2010, 00:48:09
Ps es que yo ya no creo en la iglesia y menos en los curas
tenoch321
20-10-2010, 14:29:26
excelente el aporte, no soy cristiano pero la verdad la llamada iglesia catolica esta en picada gracias a esta gente a la que no le intersa otra cosa que el dinero y el poder a costa d elos fieles... que mal rollo... gracias
Luisypher
20-10-2010, 15:47:02
Fotos testimoniales para meditar!!!!!
http://www.conocereislaverdad.org/images/JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg
Una realidad la cual hay que cambiar
No sólo por lo de la religión católica, sino para todas las religiones que engañan a los seres humanos.
mogbam
21-10-2010, 08:46:16
muy buen post,son pocos los que se atreven de decir la verdad sobre la iglecia catolica lo bueno es que ya no estamos en el tiempo en que nos quemen ni que nos hagan otras cosas,recuerden ellos mataron a personas inocentes nos robaron nuestras riquezas en el pasado con engaños,desaparecieron las civilizaciones mayas, aztecas y mas y todavia se quieren dar el lujo de querer hacer lo mismo..... pero al final cada quien elige lo que quiere ser
HomeroZam
22-10-2010, 14:00:11
bueno insisto... la religion es el karma del pueblo... empezando por el amigo grosero, si no respetamos nuestras diferencias de pensamientos vamos a terminar en el exterminio ...
Jummm que mal lenguaje el tuyo!! :S
shampoos
22-10-2010, 14:19:21
victor, se llenó de repu por ser grosero... :L
PD: Interesante el tema
geofilth
12-11-2010, 20:31:49
hey cristianos por cierto...si saben o ya aceptaron que la tierra es redonda y gita al rededor del sol verdad????.......jajajajajajajajajaja
Joe Quimby
12-11-2010, 20:43:39
En cuestiones de fe no es bueno opinar, muchas guerras han surgido por ello.
Mostroya
12-11-2010, 20:54:23
No sólo por lo de la religión católica, sino para todas las religiones que engañan a los seres humanos.
Si Señor...
ripley
13-11-2010, 11:02:36
Tal vez de joven se piense en lo contrario y se nieguen creencias, aùn yo niego religiones pero no niego la creencia de un ser supremo, en realidad se pierde el tiempo en contradicciones cuando en realidad se debe renovar la FÈ en lo que creemos, y si no se tiene FÈ en que se cree?, que lamentable el joven que escribio en lenguaje vulgar, he de suponer que asi son algunas religiones, si no se estan de acuerdo con ella se le condena al infierno por creer en otra (s), en fin el tema es largo y corto nuestro intelectual para discutirlo, creo que solo se tiene que ser buena persona para ser parte del bien del mundo.
London Calling
13-11-2010, 21:50:59
La religión es el opio del pueblo, ya lo había dicho Carlos Marx.
Yegua Loca
12-01-2011, 21:14:23
Más claro, ni el agua. Que bueno encontrar foros no ignorantes como los que hay en mi país México. En verdad que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
PAUL VAZO
08-02-2011, 16:19:05
no se si yo entendi mal o no entendi muy bn el topic, pero mi impresion es ke la user no kiso dar por sentado nada, solo mostro fotos de la hipocrecia ke se manejan en algunos ambitos, ke promulgan una fe con ciertas normativas y asi mismo en su cotidianidad las rechazan, ps, fue mi impresion, y creo ke de eso se trata dicho topic, lastima ke algunos users aun no han aprendido a dar un punto de vista opuesto al del postulador de manera respetuosa y presta al debate.........
pikynino
08-02-2011, 17:06:49
:icon9: NADIE ENTIENDE A LAS PATADAS....TODOS SOMOS UN MUNDO APARTE, Y LO MEJOR ES RESPETAR LOS CREDOS, YA SEAN RELIGIOSOS, VANALES O MATERIALES...REPU NEGATIVA.
pikynino
08-02-2011, 17:24:06
:rolleyes:hey cristianos por cierto...si saben o ya aceptaron que la tierra es redonda y gita al rededor del sol verdad????.......jajajajajajajajajaja
PRIMERO ES GIRA , Y SEGUNDO SU COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO..
cianuro de vida
08-02-2011, 18:18:02
si la iglesia nos dice que no creamos en estatuas por que ellas las tienen en altares.
delarte
08-02-2011, 19:54:52
las mismas citas biblicas que les hacen aprender de memoria a los testigos de jehova,pentecostales,etc para atacar a los catolicos y hacerlos dudar:L
Toro7
09-02-2011, 12:40:31
las "religiones" establecidas son una tremenda farsa, que se sostiene por la manipulacion de las gentes a manos de unos pocos, unos poquisimos diria yo.
LordMone
10-02-2011, 14:13:01
una cosa es dios, otra la biblia y otra la religión...
la biblia fue escrita hace muchísimo tiempo, de libros que se contaban de persona en persona, y no todos los libros están incluídos en la biblia, muchos intereses de algunos cuantos definieron que podía y que no en ese documento... Una verdad a medias y manipulada para sublevar a las masas...
la religión es el negocio mas rentable para los gobernantes... No hay que ser un genio para entender el poder que ésta tiene sobre la gente, la servidumbre y aquellos que buscan desesperadamente un motivo de su existencia el cual en esta sociedad es el de ser esclavisado por el dinero...
y dios, bueno,es cosa totalmente aparte, ajena y superior... Uno puede creer o no en la biblia o en la religión, pero no hay por que descargar nuestras frustraciones en contra de "dios", cuando generalmente somos nosotros mismos quienes nos privamos de lo que buscamos... Dios es amor, y nos respeta y ama tanto para dejarnos ser, aún cuando unos remeten contra otros, porque espera unicamente que recordemos que en el amor todo se puede, y si uno se ama, ama a su prójimo y les respeta, todo irá bien. Dios no ha marcado ningún camino, sólo compartió la ley básica para la armonia y paz en este plano terrenal... El que queramos ser ciegos, creyentes o dependientes de lo que el mismo hombre produce, ya es cosa de cada quién... Así que el aporte personalmente es bueno, para darnos cuenta de lo que es una "doble actitud" de aquellos que "profesan" la religión... Y también el extremo de la confrontación... En el artículo veo señalamientos y condenas, cosa que no puede ser... Antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que ver la propia...
los atentados terroristas, no son justificables, pero si realmente no somos mas que marionetas de la tv, la publicidad, los intereses de los poderosos... ¿cómo podemos entonces creer que los terroristas se basan en el koran para sus fines propios?... Tal vez estamos convirtiendonos nosotros mismos en títeres de aquellos, al creer todo lo que ponen frente a nuestros ojos...
Así que yo solo les recomiendo vivir en el amor, en una profunda paz, compartir, buscar el bien común antes del egoísmo... Aprender a "perdonar" y "olvidar" para seguir adelante, y eso quiere decir también aprender a pérdonarnos a nosotros mismos por nuestras fallas...
LordMone
10-02-2011, 14:21:00
:rolleyes:
PRIMERO ES GIRA , Y SEGUNDO SU COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO..
Hey PIKYNINO... Y tu ya sabes que todo lo que haz aprendido en libros, investigaciones y en la escuela son verdades a medias a fin de que seas un esclavo que busque su propio bienestar, comodidades y pereza para no ser productivo en un sentido REAL????
Tal vez ya sepas que la Tierra en Realidad es Hueca, y que la Luna tiene una base secreta justo del lado que nunca da a la Tierra... Seguramente también sabes que la historia escrita acerca de Hitler es mentira y que en tanto no se ayude al prójimo, no podremos despertar una consciencia común acrescentada...
Death_Mask
10-02-2011, 16:20:35
pues yo tampoco creo en la institución de la iglesia, aunque si creo que existe un ser superior... sea como sea que se llame
y sobre lo que hizo Juan Pablo II, creo que era buscar la unificación de todas las religiones del mundo, no "insultar" (si se puede decir) las doctrinas y pensamientos de la iglesia catolica, romana y apostólica...
Jake_Green
10-02-2011, 16:26:19
al necio hay que dejarlo que grite y rebusne.
exacto.
a ud, hay ke dejarlo por ahi solito, porque què lenguaje.
que uno no comparta el tema no quiere decir que tiene ke llegar a insultar.
si no le gusta no opina y listo.
didier190
10-02-2011, 23:24:30
x eso es q mas de uno nos volvemos ateos
se contradice too el mundo
jajajajajajajajaja
ateo hasta la muerte
:P
lucand
24-02-2013, 01:48:48
yo ya no creo en nada de esas falsas religuiones....muy decepcionado hace años
proyectofenix
24-02-2013, 02:01:31
yo ya no creo en nada de esas falsas religuiones....muy decepcionado hace años
Para que revives un tema tan viejo omeee, no quiero discusiones de este orden en esta zona
dexter
25-02-2013, 09:16:27
y para que es la zona sino es para discutir sobre los puntos de vista de cada uno? despues dicen que los post estan bajando :L
proyectofenix
25-02-2013, 10:58:17
y para que es la zona sino es para discutir sobre los puntos de vista de cada uno? despues dicen que los post estan bajando :L
Comparto que se deben discutir los puntos de vista en este foro, pero, para efectos de llevar un orden y una efectiva organización de los temas, le recuerdo que no es esta la zona para discutir temas del orden religioso, lo anterior, con el propósito de respetar el Derecho al libre culto y libre creencia de los foristas.
madrid1
25-02-2013, 13:16:05
considero que de debe respetar la libertad de expresion, y que nunca se agreda a nadie, bueno esa es mi opinion, por otro lado me parece un buen topic
Señor no voy a poner repu negativa, creo que todos tenemos derecho de replica, y quiero que exponga y sustente lo que dijo, es un hecho que la iglesia es una manipuladora en todos sus niveles, controla por medio delo miedo, para mi la religion es un invento del hombre, en la historia y aun en el presente admite sus errores y los oculta y proteje, que hay un creador si lo hay no lo veo pero se siente cuando le damos la fe de uno mismo y eso no es religion, el saber algo de a biblia no le da derecho a juzgar a los demas, por que en ella misma la esta insultando con su actitud, solo quiero que me demuestre lo contrario y le creere, espero sus comentarios en base a hehcos y pruebas no en juicios.
saludos.
cocoteo
26-02-2013, 13:30:43
creo en dios , ser supremo pero no creo en la gente
pikynino
28-02-2013, 11:08:40
!!!!!claroo mire como rebusna!!!!
Tyler Durden
28-02-2013, 11:12:05
Lleve su "rojazo" :toothy9:
xxxtremista
28-02-2013, 11:16:07
No pino nada del topic..pero si puedo decir que si vos sos la de las fotos del perfil....estas bacancita...
secundo la nocion se mira bien en el perfil lo demas no importa
el nono
01-03-2013, 10:18:54
buen aporte opino que la iglesia tiene muchas cosas escondidas y no nos dice la verdad no mas en los tiempos de las cruzadas ellos mataban a las personas y ademas que la iglesia tiene demasiado dinero mucho
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO