PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo mejor, Lo peor, y lo que te desilusiono a vos en este 2007...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Di3G0
10-12-2007, 12:59:08
Lo mejor, Lo peor, y lo que te desilusiono a vos en este 2007...

Lo mejor: monomachine-slt_(paul_ritch_remix)-loyalty

Lo peor: Damoon.

Lo que te desilusiono: Techno VOcals - Marc Houle

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vagon
10-12-2007, 13:01:29
Lo mejor : Kevin Saunderson - Bassline ( Joris Vorn Rmx )

Lo peor : Groove Man - Damoon

Lo que Te desilusiono : :S la contaminacion creciente mas aun del techno hacia mnml :S

LiNª HeNªO
10-12-2007, 13:16:15
lo mejor---> tu :jijoju:
lo peor---> la pelea con sandris y naty y haber perdido el semestre
lo q me desiluciono---> esta navidad:S la peor de mi vida:(

DeScOnOcIdA
10-12-2007, 14:03:43
NO SE SUPONE Q ES DE ELECTRONICA:L?

El KmiLo
10-12-2007, 14:24:29
lo mejor .....cambie de moto ....no mas AKT ....

LO PEOR ....EL TRABAJO DE GRADO KE CHIMBADA MAS ESTRESANTE :L

LO KE ME DECILUCIONO ES KE EL TRAIDO DEL NIÑO DIOS KE KIERO VALE MUCHO :(

PDTA ESTO ES LO KE KERIA DE TRAIDO :(
http://i9.tinypic.com/6ymei5j.jpg

El KmiLo
10-12-2007, 14:28:52
jajaja.....ke pelle los emos :P.....

Di3G0
10-12-2007, 14:39:42
NO SE SUPONE Q ES DE ELECTRONICA:L?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vagon
10-12-2007, 14:39:42
=O

ke inaportancia parce :S ke voleo de ya sabemos que :S

*HoMeRo*
10-12-2007, 14:40:19
Lo Mejor== UmeK Valentino Y Marco....
Lo Peor== Que Ya Todo El Mundo Escucha Electronica...y Ni Conocen Los Dj´s Ke Peye Eso....
Lo Que Me Disiluciono== Ke La Gente Esta Llendo A Los Eventos Sin Saber Kien Toca....ke Genero Toca...y Peor Aun Ke Dicen Ke Eso Es "minimal" O Ke Es "techno" Y Ni Saben Ke Significa Ninguno De Los Dos

vagon
10-12-2007, 14:41:04
Lo Peor== Que Ya Todo El Mundo Escucha Electronica...y Ni Conocen Los Dj´s Ke Peye Eso....
Lo Que Me Disiluciono== Ke La Gente Esta Llendo A Los Eventos Sin Saber Kien Toca....ke Genero Toca...y Peor Aun Ke Dicen Ke Eso Es "minimal" O Ke Es "techno" Y Ni Saben Ke Significa Ninguno De Los Dos

mas claro pa onde ome :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Di3G0
10-12-2007, 15:41:03

EPA 8)

Tuarek
10-12-2007, 16:58:03
Lo mejor: Las fiestas a las q puse asistir...Carola, Apocapylpse, Leger, Dirty South, Starkillers, Acquaviva, Marco V, Paul Van Dyk, etc.. se pasó pero bueeeeeno en todas.
Lo Peor: La falta de seriedad de algunas empresas de la ciudad (Vibe).
Lo que me desilusionó: Que por culpa de algo externo a nosotros (Venezuela) se hallan cancelado unas muy buenas fiestas... hablo por Oxia y Liebing.

vagon
10-12-2007, 17:05:33
taurek como te abras podido dar cuenta liebing no hiso falta en medellin

Charles siegling A.K.A. Technasia la fiesta del año LEJOS !
Que excelente noche La ke nos brindo semejante leyenda en el genero

MIlito
10-12-2007, 18:25:28
lo mejor: mi mixer :D:D
lo peor: que estoy ahorrando para un player ( ta muy caro, toca con pc , tracktor)
lo que me desiluciono: alguno gennte ke se cree el p... en ves de abrirle las puertas a la gente que en verdad quiere aprender y conocer mas de este hermoso genero que es la electronica :D:D

[•DANIELVS•]™¬¬
10-12-2007, 19:20:03
lo mejor: Nosotros y todo lo q conllevamos

lo peor: vibra xD ... q pesar

lo q me desiluciono: Nada, todo perfecto en mi mundo. Desde enero hasta diciembre q no ha acabado y se q va terminar perfecto como todo.

XO

[•DANIELVS•]™¬¬
10-12-2007, 19:22:18
lo mejor del otro año: LLega TKNKL al mundo...

:P

TKNKL soooon !!!

:P

XO

-->FEDE<--
10-12-2007, 19:30:43
lo mejor teather
lo peor calabria
lo que me desiluciono no se

Penesudin
10-12-2007, 22:49:39
El Toke Del AÑo En Medellin:
Marco V.
Lo Mejor: Las Buenas Rumbas Con Djs Nacionales Como El Esf.
Lo Peor:lo Q Paso En Venezuela
Lo Q Me Desilusiona: La Gente Q Cree Q La Electronica Se Basa El Lo ¡¡¡ Comercial ¡¡

Tuarek
10-12-2007, 23:15:31
taurek como te abras podido dar cuenta liebing no hiso falta en medellin

Charles siegling A.K.A. Technasia la fiesta del año LEJOS !
Que excelente noche La ke nos brindo semejante leyenda en el genero

Tenes toda la razón. Yo me refería era q a causa de cosas externas a nuestra ciudad el no halla venido.

Penesudin
11-12-2007, 00:29:35
a y en mi opinion yo se q muchos de ustedes no se referian a temas q ahora son tan comerciales como calabria y da mon cuando en el tiempo tipo enero 2007-dic 2006 o hasta abril de 2007 cuando estos tracks se esuchaban en sessiones de pretigiosos djs como david guetta o cuando grooveman tokando el tsunami de manizales aun estrenaba su track tan exelente track da moon cuando nadie conocia q gran cantidad de djs colombianos tenian exito en la produccion estoyyy seguro q muchos de ustedes se preguntaban en ese entonces por esos track los buscaron hasta encotrarloss hasta q tin lo cogieron emisoras como la x convitierndola disq en "himno" o sonandolas hasta en emisoras crossover asi q no nos digamos mentirass.....

●๋•PuCc@●๋•
11-12-2007, 04:26:50
a y en mi opinion yo se q muchos de ustedes no se referian a temas q ahora son tan comerciales como calabria y da mon cuando en el tiempo tipo enero 2007-dic 2006 o hasta abril de 2007 cuando estos tracks se esuchaban en sessiones de pretigiosos djs como david guetta o cuando grooveman tokando el tsunami de manizales aun estrenaba su track tan exelente track da moon cuando nadie conocia q gran cantidad de djs colombianos tenian exito en la produccion estoyyy seguro q muchos de ustedes se preguntaban en ese entonces por esos track los buscaron hasta encotrarloss hasta q tin lo cogieron emisoras como la x convitierndola disq en "himno" o sonandolas hasta en emisoras crossover asi q no nos digamos mentirass.....

MI VIDA DEACUERDO CONTIGO TENES TODA LA RAZON

shamir
11-12-2007, 10:52:59
lo mejor: the legend of the black shuwarma. infected musrhoom

lo peor: la gente q cree q escuchando lo q esta de moda se creen super tesos en el electro y solo sollan tiesto.

desilucion: q un dia en electra mezclaron marimba.

vagon
11-12-2007, 11:54:36
Tenes toda la razón. Yo me refería era q a causa de cosas externas a nuestra ciudad el no halla venido.

ya eso es otra cosa :rolleyes:

chapu®
12-12-2007, 08:10:36
Lo mejor: Conosi zona electronica

Lo peor: La toma del sindrome moda al genero electronico.

desilucion: la cancelacion de oxia.

GAZEBO
14-12-2007, 00:35:37
lo mas gonorrea de este año pero gonorrea

calabria
marimba
hino electro

ke porkerias de tracks eso ke no me acuerdo de mas yo creo ke ni se le pueden llamar track a eso jajaja

NaThUu
16-12-2007, 14:04:37
lo mejor : definitivamente mi novio y nuestros mesesitos felices
lo peor: perder el semestre y q linis lo perdiera tambien ... y ademas .. buscar lo q no se me habia pedido por ahi y casi perder lo q si tengo y lo q tanto amo :)
desilucion : TU FALTA DE CARACTER AIS TE AME MUCHO :)

Penesudin
16-12-2007, 14:25:57
juasjajajaja nathu estas en el lugar eqibocado pero bn bn tambnn se puedeeee ...

PrImO:D
26-12-2007, 01:44:01
Lo Mejor:air conditionne(todas las versiones excepto la de mark broom)
Lo Peor: q ya todos se creen q escuchan mnml y techno aunq solo conozcan da moon jua
Desilucion: juummm noc

» mî£øþ «
26-12-2007, 11:46:19
lo mejor.. la cantidad d dj's q vinieron con buena musica.. los eventos la mayoria fueron exelentes en todo...

lo peor.. q ya hoy en dia todos c creen electronicos.. y creen q escuchando la X ya saben d todo acerca d la elctronica..

desilucion.. q hasta en tropicana les dio x meter electronica.. creyendo q es la moda.. la electronica es un genero q viene desde hace mucho y tiene sus verdaderos seguidores.. no gente a la moda..

Emo morales
26-12-2007, 14:30:23
Muy de acuerdo con el man de arriba, a lo bien q asi es...
Lo peor peor es no tenr plata pa irme pal sumer :(

Drex_CJ
08-01-2008, 11:42:34
Lo mejor : James Holden

Lo peor : No pude ir

Me desilucionó : Aún era menor de edad en Marzo, el mes en ke vino ese monstruo :'( y aparte no tenia dinero para ir wuaaaaaa!!!

jeysoni
10-01-2008, 16:07:26
Lo Bueno El Summer Por Que Vio Un Buen Material Y Buenos Dj Sin Contar Las NiÑas.
Lo Malo, Y Estoy Deacuerdo Es Lo Que Todos Estan Diciendo. Me Parece Desagradable Ver Que Todo El Mundo De Un Dia Para Otro Ya Se Cree Electronico, Simplemente Por Que Escuchan La X Ya Creen Que Saben Todo Y Eso Para Mi Es Solo El Comienzo. Para Aquellos Que Lo Ven Como Moda Mejor Olvidence Por Que Esto No Es Moda, Esto Es Cultura, Esto No Se Aprende De Un Dia Para Otro, Para Esto Se Necesitan AÑos De Explorar,documentar Y Lo Mas Importante, Escuchar. Me Disgusta Escuchar Gente Que Dice: Yo Escucho Electronica Y Uno Les Pregunta: Y Que Escuchas? Y Su Respuesta Es No Ps Mmmmmmm.. La X. Jajajajaja Cojan Oficio Sigan Escuchando Su Regueeton O Como Se Escriba Por Que No Se Escribirlo Y Tampoco Me Interesa Aprender.
Estoy Seguro Que Mas De Uno Se Va Sentir Disgustado Con Estas Palabras Pero Es La Verdad; Aqui Lo Que Se Necesita Es Mas Cultura Y No Moda O Farandula. Cuando Voy A Un Toke No Me Fijo En Como Se Viste La Gente, Si Miro NiÑas Por Que Van Muchas NiÑas Lindas, Pero De Resto Conecto Mis Oidos Al Dj Y Ya No Me Importa Lo Que Pase Alrededor.
Saludos Alos Electronicos De Corazon Aquellos Que Se Preocupan Por Saber Mas Acerca De Su Genero Favorito Y Se Esfuerzan Por Aprender Mas Y No Lo Dejan A Una Lado Solo Por Que Es Moda.

FeLiPe_PAISA
13-01-2008, 17:54:15
lo mejor: el talento local con colectivos como discos cocinados, intelligent division y ************* con su exponencial audio, sumele technasia, holden.
lo peor: heather de samim, no se sabe ke irrespeta mas, si al tech-house o a la musik colombiana.
lo ke me desiluciono: jejeje ke en el apocalipsis les apagaran los ekipos a nastic y a valentino a las 10

m_nus
17-01-2008, 17:47:24
lo mejor: q en medellin ya el minimal esta cojiendo mas poder
lo peor: q cualquiera ya dice que conoce y sabe de electronik solo porque fue a una fiesta
lo que me desiluciono: la cancelacion de la fiesta de richie hawtin & magda

jeysoni
20-01-2008, 15:14:19

parce usted no lo pudo decir mejor, que pereza los faranduleros