PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : isque los albumes mas pesados de la historia seguna una revista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lemmy
30-08-2010, 21:40:01
bueno espero que opine de estos 50 album para mi es rara esta lista fue hecha en el 2001 y no se si sera el formato que es lo que pesa pero hay unas bandas o temas que de verdad no tienen nada de pesado como def lepardd sound garden, isque aphex twin de 2 algo de chispun jeje no se que opinan aparte de que esta slayer con raining blood,de que esta napal death que si es pesado creo que el primero a lo bn que esta ne la lista que es mas verdadero que un putas es el deathcrush de mayhem y lo deberian de seguir todas las bandas de black metal eso si es musica pesada de resto ac dc nine in chain y otras muchas son buenas pero son baladitas para mis oidos piyen y comenten

Los 50 álbumes más pesados de todos los tiempos, según Q Magazine (UK) (http://loborojo.bligoo.com/content/view/159937/Los-50-albumes-mas-pesados-de-todos-los-tiempos-segun-Q-Magazine-UK.html#content-top)

Publicidad por Bligoo.com
• AC/DC – Let There Be Rock
• Aphex Twin – Classics
• Big Black – Atomizer
• The Birthday Party – Junkyard
• Black Sabbath – Master Of Reality
• Miles Davis – Dark Magus: Live At Carnegie Hall
• Deep Purple – Machine Head
• DJ6666 – Death Breathin’
• Einsturzende Neubauten – ½ Mensch
• Godspeed You Black Emperor – Levez Voz Skinny Fists Comme Antennas To Heaven
• Guns N’ Roses – Appetite For Destruction
• Iron Maiden – The Number Of The Beast
• The Jesus And Mary Chain – Psychocandy
• Robert Johnson – King Of The Delta Blues Singers
• Killing Joke – Killing Joke
• King Crimson – Red
• Korn – Korn
• Kyuss – Blues For The Red Sun
• Led Zeppelin – Physical Graffiti
• Manic Street Preachers – The Holy Bible
• Marilyn Manson – Antichrist Superstar
• Mayhem – Deathcrush
• Mc5 – Kick Out The Jams
• Metallica – Master Of Puppets
• Method Man – Tical
• Ministry – Psalm 69
• Mob Deep – Hell On Earth
• Motorhead – Overkill
• My Bloody Valentine – Isn’t Anything
• Napalm Death – From Enslavement To Obliteration
• Nine Inch Nales – The Downward Spiral
• Nirvana – In Utero
• Pantera – Vulgar Display Of Power
• Pixies – Surfer Rosa
• Primal Scream – Xtrmntr
• Public Image Limited – Metal Box
• Rage Against The Machine – Rage Againsed The Machine
• Scarface – The Diary
• Sepultura – Roots
• Slayer – Reign In Blood
• Slipknot – Slipknot
• Sonic Youth – Evol
• Soundgarden – Louder Than Love
• Suicide – Suicide
• Swans – Cop
• The Stooges – Fun House
• Tricky – Pre-Millennium Tention
• Various – Natural Born Killers OST
• Venom – Welcome To Hell
• Neil Young And Crazy Horse – Weld

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
30-08-2010, 21:57:56
jjajaja,, esta lista como que la hizo mi hermana,,,uno ve estas lista y a veces se pregunta si estaban drogados cuando la hicieron :(

My Bloody Valentine – Isn’t Anything
Soundgarden – Louder Than Love
Guns N’ Roses – Appetite For Destruction

que hubiesen puesto,,,seven churches de possessed, algo de cannibal, de carpathian,,los principios de enslaved o emperor,,jajaja,,,,,tal vez es que uno se acostumbra tanto,, que ya casi nada le parece pesado,,,,,,

harco02
30-08-2010, 22:38:51
• AC/DC – Let There Be Rock
• Deep Purple – Machine Head
• Guns N’ Roses – Appetite For Destruction
• Iron Maiden – The Number Of The Beast
• Led Zeppelin – Physical Graffiti
• Metallica – Master Of Puppets
• Motorhead – Overkill
• Nirvana – In Utero
• Slayer – Reign In Blood
• Soundgarden – Louder Than Love


con estos me puedo pasar una semana enterito en un mina como los chilenos y naa pasa!!!!

! Master !
30-08-2010, 23:07:06
Jajaja y quien sacó esto? la shock o cromos?

Buen aporte.

P!Ps
30-08-2010, 23:17:06
Listas hechas con fines comerciales, dizque My Bloody Valentine, pesado, que asco! Esta lista como que la realizó TV y novelas

MarcosZorro!
30-08-2010, 23:19:04
Listas hechas con fines comerciales, dizque My Bloody Valentine, pesado, que asco! Esta lista como que la realizó TV y novelas

jajajajajajajajaja sisas sisas como todas esas listas pendejas ome

ninow
31-08-2010, 01:49:07
parce la lista del padre chucho jajajajajaja

Eddie Vedder
31-08-2010, 10:49:31
No mas les falto este album que es el mas pesado de todos :L












































































http://www.verletras.com/caratulas/Las_Ketchup-Hijas_Del_Tomate-Frontal.jpg


















































Que gonorrea de ranking :S

London Calling
31-08-2010, 12:05:40
mmm Pero pesado en que sentido???Porque obviamente si hablamos de tarros pues que pongan a todo el black metal, Death metal, Thrash metal y esas cosas......No yo más bien no digo nada, yo de metal no sé nada :S

PD: para el que creó el topic, no es "Nine Inch Chain" es Nine Inch Nails :P

JOHN777
31-08-2010, 12:50:55
mmm Pero pesado en que sentido???Porque obviamente si hablamos de tarros pues que pongan a todo el black metal, Death metal, Thrash metal y esas cosas......No yo más bien no digo nada, yo de metal no sé nada :S

PD: para el que creó el topic, no es "Nine Inch Chain" es Nine Inch Nails :P



COMO RARO TU FIJANDOTE EN PEQUEÑECES----ERES LA JUNICA PERSONA QUE HA CRITICADO ESO.........CREO QUE LA BUEN ENTENDEDOR POCA PALABRAS....


Y EN CUANTO HA PESADO...DEBE REFERIRSE A LOS RIFS....AL BAJO Y A LA GUITARRA...

porque si quieren pesado....pues http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3a/Darkthrone_logo.png/200px-Darkthrone_logo.png

London Calling
31-08-2010, 12:58:06
COMO RARO TU FIJANDOTE EN PEQUEÑECES----ERES LA JUNICA PERSONA QUE HA CRITICADO ESO.........CREO QUE LA BUEN ENTENDEDOR POCA PALABRAS....


Y EN CUANTO HA PESADO...DEBE REFERIRSE A LOS RIFS....AL BAJO Y A LA GUITARRA...

porque si quieren pesado....pues http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3a/Darkthrone_logo.png/200px-Darkthrone_logo.png


Heee pero que dije pues???????? :S
Como dije, no sé nada de metal, pero supongo que si es lo más pesado debería ser Black Metal o algo por el estilo no????? pues, disculpame la ignorancia, no todos tenemos los mismos conocimientos U_U.

JOHN777
31-08-2010, 13:20:06
Heee pero que dije pues???????? :S
Como dije, no sé nada de metal, pero supongo que si es lo más pesado debería ser Black Metal o algo por el estilo no????? pues, disculpame la ignorancia, no todos tenemos los mismos conocimientos U_U.

PD: para el que creó el topic, no es "Nine Inch Chain" es Nine Inch Nails

London Calling
31-08-2010, 14:07:40
PD: para el que creó el topic, no es "Nine Inch Chain" es Nine Inch Nails

Sólo lo estaba corrigiendo ( y hasta le puse carita simpática y todo) :(


PD: Aquí ya no se puede decir nada....que cosita con la sensibilidad de Algunos :S

Void
31-08-2010, 19:43:19
Estos rankings son mas bien influenciados por el poder de los fans.

London Calling
31-08-2010, 20:13:23
Esos Rankins nunca tienen la razón, un ejemplo claro son los quehace la revista rolling stones :S ( o en su defecto siempre va a haber alguien descontento con ellos :P)

lemmy
31-08-2010, 20:27:48
mmm Pero pesado en que sentido???Porque obviamente si hablamos de tarros pues que pongan a todo el black metal, Death metal, Thrash metal y esas cosas......No yo más bien no digo nada, yo de metal no sé nada :S

PD: para el que creó el topic, no es "Nine Inch Chain" es Nine Inch Nails :P

jjaja cuales tarros puro comentario de abuelita jajaja es que acaso tu musica no maneja tarros (bateria para los que no son ignorantes jeje)

London Calling
01-09-2010, 11:13:51
jjaja cuales tarros puro comentario de abuelita jajaja es que acaso tu musica no maneja tarros (bateria para los que no son ignorantes jeje)

jajajaja esque es un decir XD se escucha muy charro decir "tarros" jajajjaa.

y como dije, no sé mucho de metal, pero sé que suena más "tarrera" que la otra música XD ( :P)

En fin, todos coincidimos en queesa lista no fue nada acertada.

Raylan Givens
01-09-2010, 12:32:59
Uno que otro pero que lista tan gay....

santiago®
01-09-2010, 13:06:41
o sera por las letras pesadas..........pero ni asi :S

libardoa
01-09-2010, 17:09:05
Bah disque las mas pesadas no que vaaa ...

QUEMANTANALETA
01-09-2010, 22:21:35
COMO RARO TU FIJANDOTE EN PEQUEÑECES----ERES LA JUNICA PERSONA QUE HA CRITICADO ESO.........CREO QUE LA BUEN ENTENDEDOR POCA PALABRAS....


Y EN CUANTO HA PESADO...DEBE REFERIRSE A LOS RIFS....AL BAJO Y A LA GUITARRA...

porque si quieren pesado....pues http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3a/Darkthrone_logo.png/200px-Darkthrone_logo.png


puede q no sean los discos mas pesados ,(pa mi si puede q lo sean algunos,cuando uno no saben ni lo q cantan bueno ,,,,,,es un simple ranking de una revista no ahi por q hacer tanto drama),,,segun ,lo diria un metalero promedio colombiano,,pero a mi si me parece una buena compilacion de muy buenos discos no diria pesados ,diria otra cosa,,,es q para algunos pesado es sinonimo de rasguños de guitarra sin sentido,caretas tamboriles,vociferaciones intelegibles y calaveras y diablitos ,,,,,
que le vamos hacer,,,,,hasta en eso los colombianos somos zotes....

TDA_NM_KC
20-09-2010, 00:15:40
PESADO
Guns N’ Roses – Appetite For Destruction
jajajajajajajajajajajajajajajajja

Dark013
17-10-2010, 18:06:47
jajajajaja
q divertido esta la lista la verdad desde lejos se nota q los q hicieron la lista no tenian ni idea de lo directo, demoniaco, sadico y sanginario que pueden ser unas bandolas :D
claro q le atinaron a unas cuantas jajajaja

EL TANO PASMAN
18-10-2010, 11:54:54
Y que querían, que les pusieran el Fallen Angel of Doom de Blasphemy o el Effigy of the Forgotten de Suffocation...

Nekro Satanico
23-10-2010, 19:35:54
NO MI AMIGO PESADO PESADO SON OTRAS BANDAS ESO NO ES PESADO MAN

http://www.youtube.com/watch?v=WaagJcK5Z4E&feature=related

Wakawaka
04-11-2010, 19:31:03
La cosa es que pesado no es solamente el tupa tupa en la batería, grind, o tocar la guitarra a velocidades absurdas, lo pesado también viene en lo innovador y energético que sea un riff, también hay que tener en cuenta que cuando salieron al mercado algunos de esos álbumes, na habían las cosas que hay ahora, dudo mucho que cuando salio el album de AC/DC, alguien hubiera escuchado algo parecido a Necrophagist, Nile, y ese estilo de "pesades", por mi parte diria que uno de los riffs mas pesado que e escuchado es el de Holocaust de Savatage, se que muchos estarán en desacuerdo (sino es que todos), pero tienen que tener en cuenta también el contexto en que se genero la canción, tómense la molestia de escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=mH1WyBZaVAI

nemcatacoa
04-11-2010, 19:56:25
Los albunes mas pesados segun la revista semana!!!!!

criszaor001
04-11-2010, 20:38:49
lo que paso con esa lista es que cuando uno la revisa, la palabra "hard" para la revista HQ aplica para los britanicos, no para el resto del mundo... si ud se pone a ver, Napalm Dead ni se le acerca por ejemplo a Entombed, o incluso Slayer es relativamente suave comparandolo con Bolt Thrower, pero eso se nota cuando uno ya le tiene el timbrecito al cuento...pero para un britanico acostumbrado a escuchar pixies, the crackerheads o incluso rolling stones, Aphex Tween es como si le pusiera Emperor a toda mierda por audifonos a mi abuelita... si me entiende? uno se "deshumaniza" despues de un tiempo escuchando metal y al final hasta el gore metal le parece Billy Joel

criszaor001
04-11-2010, 20:45:35
La cosa es que pesado no es solamente el tupa tupa en la batería, grind, o tocar la guitarra a velocidades absurdas, lo pesado también viene en lo innovador y energético que sea un riff, también hay que tener en cuenta que cuando salieron al mercado algunos de esos álbumes, na habían las cosas que hay ahora, dudo mucho que cuando salio el album de AC/DC, alguien hubiera escuchado algo parecido a Necrophagist, Nile, y ese estilo de "pesades", por mi parte diria que uno de los riffs mas pesado que e escuchado es el de Holocaust de Savatage, se que muchos estarán en desacuerdo (sino es que todos), pero tienen que tener en cuenta también el contexto en que se genero la canción, tómense la molestia de escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=mH1WyBZaVAI


totalmente de acuerdo... si uno escucha hoy por ejemplo Frank Zappa suena hasta infantil... pero si ud se teletransporta a 1969, cuando todo era big bands, jazz o incluso R&B, Zappa era el diablo hecho carne... algo mas conocido? Sabbath! escuche the wizzard y suena suaveciiiito... pero imagineselo hace 30 años, donde nadie, NADIE lo habia hecho... cambia la cosa, no?

Void
05-11-2010, 00:01:45
Definamos "pesado", los generos mas extremos que he escuchado son el Raw black metal y el noisegrind, el segundo es mas bien, ruido, solo ruido, y voces que parecen como si mataran a algun perro o cerdo :S

lemmy
06-11-2010, 22:09:50
raw black metal mmmmmm que esoooooooooooo jee y si es verdad es dependiendo de la epoca claro balck sabath en la epoca que inicarion era el sonido mas oscuro jamas esuchado en la musica ahora son baladitas de amor comparado con los generos que siguieron eso puede ser la base de ese listado aunque no creo

Void
06-11-2010, 22:42:58
raw black metal mmmmmm que esoooooooooooo jee y si es verdad es dependiendo de la epoca claro balck sabath en la epoca que inicarion era el sonido mas oscuro jamas esuchado en la musica ahora son baladitas de amor comparado con los generos que siguieron eso puede ser la base de ese listado aunque no creo

Es como el black metal pero mas primitivo y tosco.