PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como eliminar temas del foro, de manera permanente?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-JS-
28-08-2010, 16:35:50
Resulta ser que hace tiempo publique esto:

http://www.denunciando.com/ofrezco-servicios-173/91845-doy-clases-de-matematicas-basicas-calculo-diferencia-y-calculo-integral-para-estudiantes-de-colegio.html

Ahora ya no se prestan los servicios y quiero que se elimine por completo, sin dejar huella... Gracias por responder.

PSD: Tengo como cuatro amigos que tienen la clave de este foro, asi que me gustaria eliminar la cuenta o cedersela a ellos, como hago para cambiar fotos, correo, avatar, clave, direcciones y en fin... Todo lo relacionado conmigo, seguramente ellos sean mas interesados con el foro de lo que soy yo, asi que espero respuesta a las dos inquietudes. Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-08-2010, 16:49:44
1. Contacta al Administrador para q Borre el tema o x lo menos edite los datos personales. eso fue un gran FAIL!!!!!

2. Las cuentas NO se eliminan y mucho menos se ceden ... Q abran una cuenta nueva .... igual NO tenes mucha repu .....

Podes cambiar avartar, fotos y etc en el Panel del control .... Miralo ahi... no ahi mo, mas arriba ..... No tan arriba .... ahi esta .....