PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Album ] - Angra-aqua-2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J_ALDEBARAN_K
19-08-2010, 16:25:30
Nuevo album de Angra que tiene como fecha de lanzamiento EL 29 de septiembre.
Este album fue producido por la misma banda, co-producido y mezclado por Brendan Duffey y Adriano Daga de los estudios Norcal y masterizado por Maor Appelbaum en los Maor Appelbaum Mastering Studios en California.
Es un disco conceptual en el cual Angra se inspira en La tempestad, la clásica y última obra de teatro de Shakespeare. Rafael Bittencourt (guitarra), comenta al respecto: “aparte de las cualidades del texto, encontramos que el elemento “Agua”, era uno de los protagonistas de la historia. Transforma y cambia todo a su alrededor. Representa la furia de la mareas y tempestades, y el perdón y la sabiduría cuando está en calma (…) esperamos atraer la atención de los oyentes con la historia. Todo ocurre luego de que la tripulación naufraga tras una tempestad”.
El artwork del álbum estuvo a cargo esta vez del artista brasileño Gustavo Sazes. “Es justo lo que estábamos buscando”, comenta el guitarrista Kiko Loureiro, debido al cambo de artista gráfico en la nueva producción, la cual desde Fireworks era dirigida por Isabel de Amorim.
Aqua será el primer disco con el retornado baterista Ricardo Confessori, quien formó parte de los inicios de la banda.

Escuchenlo a ver que les parece
http://www.megaupload.com/?d=T42KVNJM