PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Busco una linda niña

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lanny
17-08-2010, 08:32:58
Hola, soy nuevita en esto de los foros. Hablando con una amigo, me recomendó esta página para ver si logro realizar mi fantasía. Primero que todo, le pido encarecidamente a los niños que se abstengan de comentar...

Bueno, soy una mujer de Medellín interesada en hacer un trio con mi novio y otra mujer. Soy delgada, trigueña, de cara bonita, y los hombres dicen que mi nalguita está muy rica, en fin... Yo soy muy tímida así que por el momento no les voy a contar mucho más, sólo que debido a mi timidez, nunca he estado con una niña, pero desde hace tiempo que lo quiero hacer. Siempre me pregunto cómo será besar unos labios tan suaves y sentir caricias tan delicadas como las de una mujer.

Si por aquí hay alguna niña bien linda a la que le gustaría estar conmigo y con mi novio (que está MUY bueno, eso sí...) me puede dejar un mensajito para que entremos en contacto, y ya veremos qué pasa.

Un saludito a todas :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
19-08-2010, 22:38:00
Si te parece que este es el lugar correcto para buscarla???

Milenita_Mimada
19-08-2010, 22:59:26
opino lo mismo shiloh amigui.....esta pobre esta con en DAVIVIENDA...en el lugar equivocado.....SI RICARDO JORGE...jajajaja

Lanny
20-08-2010, 07:15:22
mmmhh... bueno, por lo menos ya sé por qué tan poca participación :( Es que yo veo que en esta página los hombres y mujeres muestran su cuerpo, cuentan sus fantasías y prácticamente "se ofrecen" y pareciera que están dispuestos y dispuestas a cualquier cosa, pero ya veo que no es así... Tal vez tienen razón, estoy en el lugar equivocado. Trataré de buscar una web más adecuada.

Le pido a algún administrador que cierre este post