PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rumba en Medellin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_troyano_
16-08-2010, 16:30:01
Hola amigos, dentro de un mes aproximandamente viajare a Medellin y me gustaria que me aconsejasen cuales son los mejores locales de rumba electronica. Aunque supongo que viviendo en Ibiza todo me sabra a poco, jejejjeje. Un saludo a todos

P.D si alguien tiene pensado viajar a ibiza durante agosto o septiembre que me lo diga, ya que conozco muy bien la isla y le puedo conseguir buenos precios en los locales de rumba.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
roberto_biar
16-08-2010, 16:37:16
Hola amigo, yo tambien soy de Ibiza, y que casualidad porque estuve en medellin hace un año, aunque a penas sali de rumba. Pero si que se que hay una zona que se llama el parque Lleras que esta llena de locales de fiesta, y tambien me hablaron de un par de discotecas, Dollhouse y Palmahia, dicen que son muy buenas.
Saludos, y quien sabe tal vez tambien nos veamos en medellin porque en octubre voy de vuelta.

arbam
08-11-2010, 10:18:23
Hola amigos, dentro de un mes aproximandamente viajare a Medellin y me gustaria que me aconsejasen cuales son los mejores locales de rumba electronica. Aunque supongo que viviendo en Ibiza todo me sabra a poco, jejejjeje. Un saludo a todos

P.D si alguien tiene pensado viajar a ibiza durante agosto o septiembre que me lo diga, ya que conozco muy bien la isla y le puedo conseguir buenos precios en los locales de rumba.
lastima no vivir en medallo pero debe ser poderosa la rumba

garc
03-02-2011, 23:16:29
uyyyy q chimba de rumba

camastron
27-08-2011, 17:09:05
medellin lo mejor e estado en muchas ciudades pero esta es la mejor

TheBIGSmoke
27-08-2011, 21:05:46
Yo les aconsejo ir a Palmahia o a una Nueva discoteca que se Llama Farenheit
Pero Medallo es muy Completo, lo Importante es que se Gocen la estancia en la Ciudad
Bienvenidos Pues