alejocardonaz
10-08-2010, 22:35:30
Hola Amigos... no entiendo porque el admin borro mi post si en ningun momento le hice publicidad a ninguna pagina, se supone que es un topic de Television en Linea y esta se ve en paginas externas a esta y ademas he visto varias paginas similares posteadas anteriormente.
De todas maneras le vuelvo a dejar el Link de la pagina, espero que esta vez no lo borren porque no es publicidad sino la pagina donde veo mis series.
Un Saludo :rolleyes:
http://cuevana.com
Andrew Gonzalez
09-09-2010, 05:26:49
huy parce se le agradece el dato, mañana o mas bien cuando duermo miro que tan efectiva es, porque muchas paginas así dejan ver la película solo hasta la mitad.