PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 10:17:07
~>i me provoka
robarle un besito de su boka
a el no le xoka
ni a mi me xoka
robarle un bezito de zu boka
pa ke se vuelva loko :K:K:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 10:19:38
~>una noxe de pasion
solos tu i io devorandonos
haciendoo el amoooooooooooooor:)

Pawis Cardona
15-12-2007, 10:20:40
e aleja q mas bien o noooooooooooooooooo

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 10:23:02
~>ma bn :)

hueritaaa sey nanana
me provoka lo rika ke estas
ia pasast de ninia a mujer
estas de moda i lo sabes mover8)

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 10:25:20
~>oyee dj
no deje este party kaer
ke este es hasta el amanecer8)

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 10:28:11
~>aa ke te pongo lokitooo
bn lokito
te pongo lokito
mui lokitooo
te pongo lokitooo
bn lokitooo
mui lokitoooo

mi nombre ia lo sabes
pero el tuio kual es8)

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 10:29:09
~>oi tengo delirios de kantante :S me ta dando muxo ultimament:S

Pawis Cardona
15-12-2007, 10:30:33
aleja ayer me gane un pico sabias..............

◘ o$o ◘
15-12-2007, 10:32:30
ya me eche agua pa ke se me kitara el sueño............

pAqUiTA
15-12-2007, 10:47:42
HOLA GENTE COMO ESTAN ?????????'














:P:P:P







:):)












que sueño el que ta haciendo!!!!!!!!!

:P

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 11:01:31
~>ma i kien le dio el piko:P

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 11:03:08
hola que mas atodos .. . llegue......

eLiaNa°
15-12-2007, 11:07:51
♥los amuuuuuu me hacen demasiada jaltika

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 11:09:26
mucha farraa......

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 11:11:02
~>eli linda:sad5::happy10:

eLiaNa°
15-12-2007, 11:22:59
♥jrexa haces jaltika:jijoju:

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 11:31:53
elina .. mamazota....

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 11:37:47
~>eli reina hace falta ute:jijoju: io me mantengo aki:happy10::L:binky:

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 12:05:22
buenas tardesssssssssssss, como me les va

Pawis Cardona
15-12-2007, 12:06:09
~>ma i kien le dio el piko:P


nadie me lo quiere dar :S pero bueno no me voy morir porq no me dieron un piko

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 12:07:18
hey verdad, quien gano

Pawis Cardona
15-12-2007, 12:08:50
sweet premio de la hoja 200
pawis... premio de la hoja 210

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 12:09:42
~>gano pauliz:happy10::occasion2:...meneses :K:K hulap:K:K:P

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 12:10:54
~>bno xao:) me tienen teta kon ke empake la puta maleta:angryfire::cussing:...los amo:happy10:

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 12:17:44
como ganaron las mujeres:L eso no era pa' los hombres pues, entonces que van hacer las ganadoras.... hola aleja:K:K

Pawis Cardona
15-12-2007, 12:19:28
sweet el premio es el secretario y el mio nadie me lo quiere dar... :L ey hasta la 250 ... y si gana mujer qeda el segundo... si no es hombre el ultimo que postio en la 249 listo?

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 12:19:47
eso es trampa.. eso es rosca.....

Pawis Cardona
15-12-2007, 12:21:25
porq coste? ...........................

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 12:22:17
siii.... pero bueno... cuando quiere.. los pikos

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 12:57:33
~>en 2 meses i 5 diaz kumplo anioz :happy10::occasion2::occasion4::toothy9:

Pawis Cardona
15-12-2007, 12:58:17
eso esooooooooooooooooooooooooooooooooooo

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 12:58:31
~>ke abandono de topik:D:H

radu_guaro
15-12-2007, 12:59:28
Hola a todos como estan????

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 13:00:52
no, yo ya llegue con toda la alegria :P

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:05:13
~>manianaaa me voiiiiiiiiiii hptaaaaaa:happy10:..ke jelixidad:partyman:

aleps
15-12-2007, 13:11:50
hola por ak saludando :)

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:15:25
~>alessss:K:K:K:P

aleps
15-12-2007, 13:18:39
fresa:K:K:K:K:P


jua que nivel de avatr la fresa mas dulc del mundo :)

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:21:32
~>me lo hiso juanka :jijoju:..hermoso:jijoju:

ales :K:K

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 13:22:25
si buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:26:33
~>meneses no mire feo:happy10:

aleps
15-12-2007, 13:28:07
fresa :K:K:P


juank si es mero rollo por hay pille otro :P

Pawis Cardona
15-12-2007, 13:28:33
porq estan mirando feooooooooooooooo me cuentan

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 13:29:22
jajajajaajajaajaja que caja...

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:31:35
~>oyee te amo
estoi de ti enamorado
porke esto ia tu lado
thank iu boy:)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 13:31:42
esa es mi cara de seriedad :L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L ja

X_EL_COSTE_X
15-12-2007, 13:32:38
vea ps............

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:34:16
~>meneses mire lindo:happy10:


ales:K:K haceme un avatar bn plai:)

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:38:05
~>ella me dice ke no sabe sabe
bailando tiene la klave
viajando en la nave
le preguunte ie ie ie
dime kienes son :P

aleps
15-12-2007, 13:39:01
jresa :K:K:K

dele yo le hago uno xelente :cool:

◘ o$o ◘
15-12-2007, 13:45:22
ya volvi por aca a saludalos a tod@s

KoRoSiTa
15-12-2007, 13:51:28
gamos una revolucion ke nuestro lidr sea el sol
y nuestro ejercito sean mariposas( 8 )
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

hooooooooooooooooooooola:):)

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:51:46
~>ales :K:K:K hagamelo pues:P

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 13:58:35
~>i io te pido por favor
ke no lo mantengas en silencio
anda gritaselo al mundoo
ke no habra kien destruya nuestro amor:)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 14:05:13
he pero concurso de cantos o que. lisot aca le va una....con ud miller & yandel...... porque me tratas asi, asi como si yo fuera nada......ehhhhhhhhhhhhhhh ....otra,otra
ya no mas cobro mucho :P

◘ o$o ◘
15-12-2007, 14:08:55
kien me enseña a cantar...........

◘ o$o ◘
15-12-2007, 14:17:40
hasgvhvbhgvdb dbhjafgvhjc dsbahfhgfjhc ghsabd

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 14:18:04
~>gataaaa esta rebuliando konmigoo
asi se brega en la kalle
sabes ke soi un ganster
sabes ke soi de kacerio8)

mata, si encuentro a io no c kien:S
si no llego vivo mami
rekuerdame muxo
porke io d eti no me olvido 8)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 14:18:50
como quepor aca no hay nadie aparte de cristian y yo, entonces mejor me voy

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 14:19:25
~>claro fresa esta pintada en la pared:L

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 14:21:43
~>a tu amiga pregunte por ti
i me dijo ke ia no andabas sola
ke ia eras toda una seniora
i ke ia no te akuerdas de mi

sabiendo ke io te hise mujer
sabiendo ke tue res mi vida
triste fue la despedida
kiero volverla a tener

devorame otra ves
devorame otra ves
ven devorame otra ves
mami devorame otra ves


eso si es una ximba de kancion :jijoju:

◘ o$o ◘
15-12-2007, 14:37:16
tu me dices que no te vuelva a llamar
y olvidas que eres de mi vida la luz
que no puedo apagar
le temo a la soledad
sin ti soy un pobre ciego en la oscuridad
una marioneta sin titiritero
soy una nube negra que se le ha perdido el cielo
yo sin ti soy fuego que se hunde y se apaga en el agua
tengo miedo, yo tengo miedo :jijoju:

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
15-12-2007, 14:41:43
~>claro fresa esta pintada en la pared:L



no te habia visto perdona:) :jijoju:

+Wilfred
15-12-2007, 14:43:28
--> Saludos a todo el cocao de z@s

--> Chapu ebrio careximba 8)

KoRoSiTa
15-12-2007, 14:44:31
nooo voy a volver a llorar (8 )
aunke me toke perderrr mas de mil noches kontigoo( 8 )
pongo el korazon de testigoo (8 )
ni una lagrima mass (8 )
t digooo(8 )
no voy a volver a llorar( 8 )
aunke me ahogue en el mar d tus amores furtivosss ( 8 )
pongo el korazon x tstigoo (8 )
ni una lagrima mass (8 )
mejor morir ke suplikr ( 8 )
noo voy a volverrr a llooooooooooorar( 8 )

Oscarmmt
15-12-2007, 15:25:01
Hola a todos y chao.................

Pawis Cardona
15-12-2007, 15:27:24
•ve llegue yo....................................

KoRoSiTa
15-12-2007, 15:29:28
c me CHURRETIO EL MSN :S


A NO YA C ARREGLO :):L

Pawis Cardona
15-12-2007, 15:30:10
•korosa quedate por estos lares molestamos un ratico omes

♥αłєנα gυтı♥
15-12-2007, 15:34:56
~>kiero llenarteee
de karicias i de besos
i mi koranxon voi a regalarte
kaundo te haga el amor papi:K:K
kompletamente voi a entregarme
i por 11opre i para 1oopre
negro xulo ati io voi a adorarte:K:K