PDA

Ver la Versión Completa : Acelera tu Navegador Mozilla Firefox

Esto te interesa
.

Corrosiv0
10-25-05, 02:05 PM
Bueno pqeks pa los que usan Firefox que es una chimbita aqui esta un truquito pa que lo pongan mas rapido, sobretodo lo notarás si tienes una buena conexión.

Descarga: Firefox 1.0 en Español aqui [Only registered and activated users can see links]

1- Escribe “about:config” (sin las comillas) en la barra de direcciones de Firefox y aprieta Enter >.

Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.[Only registered and activated users can see links]

2- Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz doble clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de “falso” a “verdadero”.

Cambia “network.[Only registered and activated users can see links]” a “true”

Cambia “network.[Only registered and activated users can see links]” a “true”

Cambia “network.[Only registered and activated users can see links]” a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3- Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”.

Nombra el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponle un valor de “0”.

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

**Nota**
Es importante que tengan claro que solamente si se tiene una buanea conexion a la red notaran los comabis, nosotros lo hemos probado en Firefox 1.0, realmente se nota el cambio en la velocidad de los tiempos de carga y mostrado de la informacion en pantalla.

Meister S.A.
10-25-05, 04:34 PM
huy parce siempre se nota algo de cambio....se le agradece :P

por fin algo pa los ke usamos el morzilla-zorro de fuego ! :)

Corrosiv0
10-25-05, 07:00 PM
todo bien mijo...

Vivåres™
01-04-06, 03:54 AM
Juas.. sisas, si me sirvio parz...
Molinea estas sirviendo pa algo ome gamin... :P

||F3|1P3®||
01-07-06, 10:16 PM
...<ESO MOLINETA MEJOS...SE LE AGRADECE...ESTOS SON LOS TRUKOS KE DEBERIAN SEGUIR POSTIANDO...BUENOS..UTILES..Y KE UNO NO CONOSCA..GRACIA MEJO>...

AnDrÉsLDS
01-20-06, 08:29 PM
Listo El Pollo...

KYNTERO
02-20-06, 09:50 PM
te ganaste un karma por tan buen aporte
gracias

*pimp*
02-21-06, 09:29 PM
OE ESO PAQ SIRVE

||F3|1P3®||
02-21-06, 11:19 PM
....PARCERO.....ESO ES UN NAVEGADOR MUY KIMBITA.......
pues pa ke entienda....un IE pero mucho mejor....

GaRaViTo |ZB|®
02-22-06, 11:00 AM
bueno yo no tengo muy claras las diferencias entre el internet explorer y el mozilla .......
sera ke alguien ke sepa del tema puede contarnos haber ke tal???

edup@pi
02-23-06, 03:46 PM
ppp.. yo no uso eso.. pues..

Deaduser
02-24-06, 11:16 AM
ppp.. yo no uso eso.. pues..

SI NO LO USA.. ENTONCES PARA Q' RESPONDE???

y ese pues... primaso... no quiera pasarse por algo q' no es...