PDA

Ver la Versión Completa : “No cambiaremos el hardware del iPhone 4 porque no afecta a todos nuestros clientes”


MiL0
18-07-2010, 13:56:59
http://cdn.gizmologia.com/files/2010/07/lgiPhone4.jpg_lite1-e1279307421522.jpg
En definitiva, la respuesta que muchos podíamos esperar. Y, como reza el título, así fue como Steve Jobs respondió una de las tantas preguntas que le hicieron durante la conferencia que estaría ofreciendo con motivo a los tantos problemas que “estaba” presentando su más reciente producto con la recepción de señal.


Como toda conferencia presentada por Steve Jobs no podrían faltar los números y estadísticas de lo que han hecho hasta ahora. Transcurridas tres semanas, Apple ya ha vendido 3 millones de iPhone 4. Es una bonita cifra para una empresa, pero como a nosotros poco nos interesa eso, vamos a lo que en realidad nos importa hoy: ¿Qué solución ofrece Apple para evitar el problema de señal en el iPhone 4?

Si bien ya nosotros, como otros blogs, hemos ofrecido soluciones caseras, Apple ha decidido regalar Bumpers a todos los usuarios del iPhone 4 y si ya adquiriste uno (directamente desde Apple) te devuelven el dinero, este proceso tendrá como fecha tope el 30 de septiembre. Pero obviamente ésta no es la única solución que ofrecen al problema de teléfono, como era de esperarse Apple ayer puso a disposición vía iTunes una actualización para corregir el algoritmo de cobertura y se recomienda que todos actualicen.



En resumidas cuentas, eso fue lo más importante de la rueda de prensa. Sin embargo, no podemos obviar que durante todo el evento, Jobs puso como ejemplo varios smartphones que tienen el mismo problema del iPhone 4, entre ellos: una Blackberry, un HTC Eris y un Samsung Omnia 2. Además de otras curiosas estadísticas:


Sólo el 0.55% de los usuarios de AppleCare han llamado por el problema.
El porcentaje de devolución del iPhone 3GS es del 6%, mientras que el porcentaje del iPhone 4, hasta ahora, es del 1.7%
AT&T ofreció un reporte de llamadas caídas: menos de 1 llamada por cada 100, en comparación con el iPhone 3GS.

Respaldándose tras la frase “No somos perfectos, los teléfonos tampoco, pero queremos hacer a nuestros usuarios felices”, el presidente de Apple mantiene que el iPhone 4 es el mejor teléfono inteligente y se mantiene como el mejor producto en términos de satisfacción al cliente. Como es costumbre vemos como Apple toma como algo normal lo sucedido ofreciendo disculpas e intentando resolver el problema, ahora nos queda esperar y ver si la actualización que ofrecen arregla el problema de recepción de señal.

xZATANx
18-07-2010, 21:35:12
Q basura los de Apple, No quisieron reconocer el fallo tremendo de Hardware q tiene el iPhone 4.

Puros paños de agua tibia regalar cauchos para mejorar el erros de antena.