PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cierre de post


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
River platense
17-07-2010, 20:25:44
Deseo saber porque mis ultimos pňsts fueron cerrados.Si alguien de los administradores me puede ayudar.es urgente.Quiero saber las razones.todos mis ultimos posts han sido cerrados.en zona de la mas linda.espero respuestas

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
18-07-2010, 03:09:18
viejo segun veo usted subio fotos de modelos que ya tienen mega post ademas las fotos que subiste ya estaban, usted sabe que aca no se cierra un topic si a el mod se le da la gana aca se cierra un topic cuando ahi motivos suficientes para cerrarlos y sobre todo si son fotos repetidas..... ademas en los topics te dejaron las razones del cierre y con pruebas asi que men mas atencion para la proxima y no se desanime siga aportando :thumbleft:

River platense
18-07-2010, 14:26:34
viejo segun veo usted subio fotos de modelos que ya tienen mega post ademas las fotos que subiste ya estaban, usted sabe que aca no se cierra un topic si a el mod se le da la gana aca se cierra un topic cuando ahi motivos suficientes para cerrarlos y sobre todo si son fotos repetidas..... ademas en los topics te dejaron las razones del cierre y con pruebas asi que men mas atencion para la proxima y no se desanime siga aportando :thumbleft:





gracias por la ayuda prestada.lo tendre en cuenta