PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los pecados de Google


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
16-07-2010, 14:03:52
A la hora de buscar algún tipo de información en internet, Google es el compañero infatigable de batallas del internauta. Sin embargo, ¿es dicho compañero infalible? Parece que no o al menos así lo concluye una encuesta llevada a cabo en Alemania por la revista Netzwelt para el buscador Hulbee, informa MarketingIT. El estudio, para el cual se ha entrevistado a mil usuarios, revela que el 85% de los consultados admite utilizar





http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0039/084_google-buscador.jpg

El principal blanco de las críticas a Google es la calidad de sus resultados de búsqueda. Solamente uno de cada siete encuestados considera que todos y cada uno de los resultados mostrados por Google son relevantes. Además, el 30,9% de los consultados por Netzwelt apunta que los hipervínculos asociados a los resultados de búsqueda no son siempre correctos.


El informe pone de manifiesto que el 16,9% de los internautas estaría dispuesto a cambiar Google por otro motor de búsqueda, a condición, eso sí, de que el nuevo supla las carencias del primero. El 26,6% afirma que el cambio sería probable y el 32,4% dice no estar seguro de cambiar Google por otro buscador alternativo. Sólo un 5% de los consultados descarta completamente el cambio.


Por otra parte, el 98% de los encuestados apunta que Google debería ofrecer más soporte en las búsquedas al usuario. De esta manera, el 80% de los consultados considera que Google debería proponer al internauta palabras alternativas a las empleadas inicialmente en una búsqueda. La nube de tags que ofrece el motor de búsqueda Hulbee ayudaría, por ejemplo, en este cometido.