PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El equipo ideal del mundial sudafrica 2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J. Krauser
12-07-2010, 12:43:06
MI equipo ideal:

-----------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------------
----------------------MERTESACKER------------------------PUYOL---------------------------------
-------RAMOS-------------------------------------------------------------------LAHM---------------
----------------------------XAVI---------------------SCHWEINSTEIGER---------------------------
--------------------------------------------SNEIJDER-----------------------------------------------
--------ROBBEN--------------------------------------------------------MULLER--------------------
-----------------------------------------FORLAN----------------------------------------------------

SUBS: Sketelemburg, pique, maicon, khedira, iniesta, ozil, villa, luis suarez.

DT: Joachim Low

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
12-07-2010, 13:35:59
no me gusta esa delantera q pusiste, de titulares irian obvio xavi, iniesta, pique en la defensa, quizas lucio en sustituyentes, diego suarez la vdd faltan mucho!

EL_FRESA
12-07-2010, 13:45:31
si me gusta ese equipo

!HANK!
12-07-2010, 13:45:36
quitaria a ramos y pondria a maicon.
y no pondria a xavi y a sneijder juntos, no cuadran.
xavi lo saco y pongo a iniesta.

de resto conforme

▬Goos Fraba▬
12-07-2010, 13:57:35
MI equipo ideal:

-----------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------------
----------------------MERTESACKER------------------------PUYOL---------------------------------
-------RAMOS-------------------------------------------------------------------LAHM---------------
----------------------------XAVI---------------------SCHWEINSTEIGER---------------------------
--------------------------------------------SNEIJDER-----------------------------------------------
--------ROBBEN--------------------------------------------------------MULLER--------------------
-----------------------------------------FORLAN----------------------------------------------------

SUBS: Sketelemburg, pique, maicon, khedira, iniesta, ozil, villa, luis suarez.

DT: Joachim Low


De acuerdísimo con vos!!!!! Sólo cambio a Mertesacker por Lucio... definitivamente los civiles tenemos más sentido común que la FIFA u otras entidades que no saben de fútbol.

MiL0
12-07-2010, 14:08:38
estoy totalmente de acuerdo con este equipo