PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La chiva del mundial, El pulpo, A dos de llenar el Album


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
10-07-2010, 13:21:24
Ricardo, Jorge. Sé que los otros canales de televisión, las otras emisoras de radio y demás medios, se esfuerzan por capturar seguidores ofreciéndoles las mejores noticias que consiguen. Igual, a eso vinimos todos, a informarles a ustedes todo lo que sucede acá. Si los jugadores entrenan, si duermen, si no comen, si se van de rumba, si se enferman, todo. Pero es en serio, yo les he conseguido la mejor noticia. En exclusiva y después de mucho esfuerzo, por el canal CDN (cadena deportiva nacional) les presento a todos ustedes, La Chiva del mundial!!

http://www.youtube.com/watch?v=CvQwW3cGJb4&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=CvQwW3cGJb4&feature=player_embedded)


--//--


El pulpo es Bueno para el Cerebro

Ricardo, Jorge. Una jornada más de descanso donde hay mucha expectativa sobre qué pasará en la final. En todo caso por ser día sin fútbol uno aquí se entera de curiosidades de otras áreas que se mezclan con el fútbol. Como por ejemplo, me enteré de la existencia de una nueva raza de pulpo Paul, del cual se dice que es buenísimo para el cerebro. Después de mucho buscar, lo conseguí porque soy un admirador de la comida de mar. El camarero mete en el acuario 2 cajas de domicilio con banderas pintadas y el pulpo elige a cuál meterse. Qué divertido!! Afortunadamente se metió a mi caja, me lo llevé para la casa, lo preparé al ajillo con un poco de sal y pimienta y a disfrutar señores. Qué delicia esos pulpos Paul. Los recomiendo al 100% y les cuento que ahora siento que mis pensamientos son más claros que nunca. Sigan ustedes.

--//--

Cuando uno ya tiene el álbum casi lleno, todas las monitas le empiezan a salir repetidas y las que le faltan, no señor, porque o no las echan o se salen solas del sobre que uno compra. Con esto reafirmo que las leyes del fútbol son estrictas y si queremos que las cosas nos salgan bien, nos tienen que costar y bien caro. Por eso si alguno de ustedes tiene el escudo emblemático de la Selección de la URSS y a un tal Magdi Abdelghani de Egipto se los compro o se los cambio por estas láminas que cargo en la billetera.
http://www.elcorresponsal.com.co/wp-content/uploads/2010/07/Monas.jpg

--//--