PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lula vaticina el "mejor Mundial" en presentación de Brasil-2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
08-07-2010, 22:13:09
El logotipo de la Copa del Mundo de Brasil-2014 fue presentado por el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, este jueves en Johannesburgo, en una ceremonia con ritmos del país sudamericano en la que el dirigente dijo que el país acogerá "el mejor Mundial".

El logo representa dos manos verdes y una amarilla enlazándose para la silueta del trofeo del Mundial, con 2014 escrito en rojo. "Representa los talentos de los brasileños, su gusto por el trabajo, los colores del país", explicó a pinceladas el presidente del país.

"Vamos a organizar el mejor Mundial jamás visto en el planeta", dijo Lula en su intervención en una de las salas del Centro de Convenciones de Johannesburgo, en presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y los presidentes de los Comités Locales de Organización del Mundial-2010 en Sudáfrica, Irvine Khoza, y del Mundial-2014, Ricardo Teixeira, también presidente de la Confederación Brasileña (CBF).

"Bravo a Sudáfrica por haber organizado este inolvidable Mundial, ha demostrado al mundo entero la capacidad de organización y el sentimiento de alegría de este país", añadió Lula, en un guiño a su ''predecesor''.

El presidente brasileño aseguró también que el Mundial sería organizado "con transparencia" y que todos los datos e informaciones "serán consultables por internet".

En el acto con actuaciones musicales brasileñas y presentado por la actriz y modelo Fernanda Lima, también intervinó el presidente de la FIFA Blatter, que se mostró especialmente cálido con la perspectiva de poder ir a Brasil en el próximo Mundial.

"El fútbol es una religión en Brasil, ahí están sus cinco títulos mundiales", afirmó el dirigente suizo del fútbol mundial, que calificó a la próxima sede de "gran nación futbolística".

"La última vez que el país acogió el Mundial fue en 1950, fue hace mucho. La última que lo hizo Sudamérica fue en 1978, en Argentina, también hace mucho. Aquí está un vicepresidente de la FIFA de allí, Julio Grondona. Esto también es un Mundial para la Conmebol", apuntó.

Blatter quiso aprovechar la ocasión para transmitir a los organizadores del próximo Mundial que el fútbol
es mucho más que un deporte y que sirve para transformar la sociedad.

"El fútbol no es sólo dar patadas a un balón. Es más. Es educación. Es bueno para los jóvenes", apuntó, insistiendo en el valor formativo y educador de este deporte.

Antes que Lula y Blatter intervino el presidente del Comité Organizador y de la CBF, Teixeira, que ya había hablado a los medios unas horas antes.

"Estamos en el primer pase del viaje hacia el Mundial", explicó el dirigente, dando las gracias a Sudáfrica por su hospitalidad en el último mes y asegurando que Brasil-2014 será un gran torneo: "Ahora es la hora de Brasil".

En la platea de la sala se encontraban nombres destacados del fútbol brasileño, como el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira o los ex futbolistas Romario y Bebeto, todos ellos campeones del mundo en Estados Unidos-1994.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shampoos
08-07-2010, 22:38:16
pero una fotico pues :)

Isidorito
08-07-2010, 22:46:45
Ya habló el barbón.

santiago®
09-07-2010, 12:50:44
tanta espera pa un mes home, este ya se acabo :S