Ver la Versión Completa Con Imagenes : Medidas de solución para los problemas de cobertura del iphone 4 tomadas por apple
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
TecnoAficionado
08-07-2010, 12:09:54
Como anunció la compañía de Steve Jobs, después de aclarar cuáles son los problemas del smartphone, diciendo que existe un error en el software que calcula la cantidad de barras de cobertura de señal.
Según Jobs, “la fórmula utilizada para calcular el número de barras de potencia de la señal telefónica es errónea, nuestra fórmula muestra en mucho casos de forma incorrecta dos barras de potencia más de las que debería para una señal correcta, por lo que es posible que muchos usuarios se encontraban probablemente en zonas con una potencia de señal baja, pero no la detectaban porque, en realidad mostraban cuatro o cinco barras y esas barras no eran las reales”.
Debido a esto, Apple prepara para los próximos días, una actualización del software del teléfono que también estará disponible para el iPhone 3GS y el iPhone 3 G, permitiendo así solucionar la queja de miles de usuarios
Tomado de www.vidatecnologia.com
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
enzomatrix
08-07-2010, 12:38:24
Jajajajaja un error en un telefono de millones de pesos no jodas quien sabe por la prisa cuantos mas tendrá, osea que le van a aplicar un Service Pack (ya se parecen a microsoft)
TecnoAficionado
08-07-2010, 12:51:57
si si, con el afán de competir, han dejado de lado muchas cosas en los últimos productos que han lanzado, sacándolos sin terminar completamente jajaja
Checho Duque
09-07-2010, 03:21:13
anyway todo el mundo kiere uno. Y me incluyo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO