WeBMaSTeR_ShEvI
05-07-2010, 10:07:45
En IBM apuestan por Firefox
http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2010/07/Firefox-IBM-300x149.jpg
Un importante espaldarazo recibió el navegador Firefox de parte de los directivos de IBM, quienes decidieron que este navegador pasaría a convertirse en el navegador por defecto en todos los computadores de la compañía.
De esta manera unos 400.000 empleados de IBM han comenzado a recibir un memorándum interno redactado por Bob Sutor (vicepresidente de código abierto y Linux en IBM), en donde se describe que a partir de ahora Firefox será el navegador por defecto que se utilizará en la compañía.
Las razones esgrimidas por Sutor para tomar esta determinación son bastante contundentes y apuntan al hecho de que Firefox es abierto, seguro y estable. De hecho no duda en recomendar a los clientes de la compañía para que imiten la medida.
Según Sutor fue gracias a Firefox que el mundo de los navegadores se renovó y evolucionó, en momentos en que Internet Explorer con suerte recibía un par de actualizaciones.