PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Darth DarK^^ & ooops


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aries34med_2
13-09-2007, 20:05:19
Pues a ver mis apreciados, sus opiniones me tienen muy sin cuidado, ahora, si con mi publicidad les hago daño a los amigos "denunciantes" que sean ellos quienes lo decidan, cosa que por cierto no creo que hagan, ya que tengo de la encuesta que puse para preguntarles si continuaba con el blog ha tenido mayoria de respuestas positivas....

Que quiero sacar adelante mi negocio??, que negocio??, en mi blog lo menos que hay es publicidad y si aparece alguna inmediatamente la elimino¡¡

Que ooops es practicamente el "dueño de la zona hot" lo que me causa es risa, no sea ridiculo amigo Darth, que un foro es un sitio, publico por demas, para que la gente comparta y aporte cosas a los demas...., registre un .com y le creo que es el dueño o lo que se le antoje ser...

A mi edad, juasjuasjuas, que importa mi edad??, lo que crea de la vida??, eso es asunto mio, no cree?

Y vea a ver como p*tas va a hacer para que no publique en su foro, ya le dije y le aclaro, edite mis posts todo lo que quiera, yo igual casi ni duermo, no tengo oficio aparte de atender el blog y chim***rle la vida a la gente como ustedes dos..., baneeme (tengo ip dinamica, si sabe lo que es una ip, asi que ira a bloquear a toda colombia, y aun asi, me meto con un proxy juasjuasjuas), o elimineme la cuenta y me hago unas 20 o 30 mas, ya le dije que tengo mucho tiempo...

Y para terminar me pregunto que es lo que les duele?, yo no estoy poniendo un foro para llevarme a sus usuarios, solo un sitio para que bajen sus pelis y videos, no entiendo que hp es lo que les duele..., no sea egoista, deje que los demas vengan a bajar sus pelis tranquilos, que lo de denunciando es de denunciando, eso se lo respeto, aunque a estas alturas no deberia respetarle ni p*ta mier** por sapo...

Suerte chichipato..

Baboso

h**p://*************.blogspot.c@m