PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hectore
05-06-2010, 08:37:20
Buenos dias para todos los del foro es que tengo una gran duda donde sera mejor estudiar derecho en la medellin o en la upb por favor ayudenme a toda esa decision tan importante

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dfrdim
05-06-2010, 10:18:27
en la Medellin, yo soy de la de envigado y halla los profesores son de la medellin y son unos tesoso todos , y es mejor la de medellin y la de antioquia en derecho

hectore
07-06-2010, 08:29:48
parce gracias por ayudarme a tomar una decision estuve investigando mucho y llegue a la conclusion de irme a estudiar derecho en la medellin

ST5
24-06-2010, 22:19:35
Buenos dias para todos los del foro es que tengo una gran duda donde sera mejor estudiar derecho en la medellin o en la upb por favor ayudenme a toda esa decision tan importante

Hectore, ambas son buenas, aunque de las privadas en Derecho también te recomendaría la Autónoma Latinoamericana UNAULA, es buenísima en Derecho, muchos de los magistrados del país, el departamento y la ciudad son egresados de esta Universidad, es una muy buena opción...no falta decir que la UdeA también.

hectore
02-07-2010, 15:14:59
Pero la UNAULA no es que me guste mucho ya que primero el lugar donde esta ubicado no me parece conveninete y segundo no es de las mejores en los ECAES

xan77iago
23-07-2010, 22:12:34
Si le gusta el derecho privado, estudie en Upb. Esta universidad se caracterisa por darle mucha imporatancia a dicha rama del Derecho. La Universidad de medellin, es una excelente facultad, en esta se hace mas enfasis en el derecho publico, es decir, si le interesa especializarce en eso estudie aya. A mi personalmente, me parece que la mejor facultad de derecho de la ciudad es la de Antioquia; lastima los problemas de orden publico e interno que presenta, pero a pesar de todo, los mejores abogados de la ciudad son los de la de antioquia. La Autonoma tambien es buena, pero no tiene tanta fama, recorrido y nombre como las otras tres que mencione.