Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:47:28
:L:L:L fea?
y q dices de la anterior
no tas :K:K:K:K
que creida:P
no mas pa q uno le diga cosas bonitas:S
jajajaja
no hace falta pa q te diga cosas bonitas solo pidelo y ya:)
jajaja
no mentiras no me pares volas yo toy loko:Disco_Fever_Dance_I
juas no para nada pues es que a mi mi espejo mi dice fea jajaj :P:P:P entonces yo le hago caso , y no si me dicen muchas veces dindap pero es que si digo que soy linda despues dicen que soy convencida y todo eso y mejor evitar eso y pues si soy fea pero una fea orgullosa :D:D:D jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MinCho_Recargao
24-09-2007, 08:49:55
a que mentirosa:( aleja mentirosa:)
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:50:54
jajajaja pero si asi es la vida que le hacemos pes :(:(:( :jijoju:
MinCho_Recargao
24-09-2007, 08:51:28
no:jijoju:
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:53:33
si :jijoju: jijijijijijiji
Don_Ra
24-09-2007, 08:53:59
si q tirosa:P
tons pa solucionar el problem di que eres una feahermosa q no es creida:P
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:54:42
soy una feahermosa que no es creida :):):) jajaja pero mas de fea q de hermosa :):):)
MinCho_Recargao
24-09-2007, 08:55:07
el don ra :glasses7:calidoso:glasses7:
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 08:57:37
el reconocidooooooooooooooo
Don_Ra
24-09-2007, 08:58:34
soy una feahermosa que no es creida :):):) jajaja pero mas de fea q de hermosa :):):)
mas de hermosa q fea:)
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:00:09
jajajaja que dindop tu como me mientes jajaj :P
Don_Ra
24-09-2007, 09:01:43
:L:L:L
yo no miento
jajajaja
me encanta tu avatar que eselente creacion:L:P
es asi u eres tu con imgensitas raras?
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:02:30
juas eso jue a la lijera copy y paste jajajaj :P:P super :K:K:K:K
◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:03:33
LA DE LA FOtO RARA :)
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:04:19
jajajajaja :P:P:P:P el que es todo charrito :):):)
◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:05:53
LA KE PODRiA OLVIDAR CONOCIENDO NUEVAS COSAS, PERO NO KIERE :)
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:07:19
jajajaja ute si no no se da por vencido verdad jajaj :P:P:P
chapu®
24-09-2007, 09:07:48
EL PARCERO QUE NO CONOSCO PERO ES UN BIEN Y ALEJA LA ATRAVESADA
◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:08:19
NO :) ...
LA KE ALGUN DiA ME VA A KERER :)
EL CHAPULiN KE POSEE UN PERRO MUY MIEDOSO :shock: :P
Don_Ra
24-09-2007, 09:09:57
el q habla como despechao:P
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:10:02
juancho el que conusco de hace mil years :P:P:P
y don ra el que me dijo mentiras :jijoju: jaajaj :P
◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:13:00
ALEjA LA KE NO ME KiERE :)
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:14:23
jaja si te kiero :):):)
chapu®
24-09-2007, 09:16:45
la que le estan tirando el carro via foral...jajajaja
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:17:32
:S:S:S:S:S ok el que no le entendi pero gueno :P:P:P
◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:18:23
Mi CHUPIPLUNA FAVORiTA
◘ o$o ◘
24-09-2007, 09:19:00
el que es un bien.........
◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:19:55
El Ke Es Un Parcero
Checho Duque
24-09-2007, 09:22:18
El Novio Foral De Ana Isa.
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:24:51
El De Blink 182
chapu®
24-09-2007, 09:25:46
el que le dijo aleja al checho
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:28:00
El Man Del Perrooooooo
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:28:39
Akel.............
chapu®
24-09-2007, 09:29:32
la negra que no me quiso decir nada.
Don_Ra
24-09-2007, 09:29:55
y don ra el que me dijo mentiras :jijoju: jaajaj :P
aaaaam :jijoju: yo no dije mentiras io no soy mentiriosio:(
al q la choco no le dijo nada:P
chapu®
24-09-2007, 09:34:22
El de E.P.N
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:41:41
EL NEGRO AL QUE NO LE DIJE NA:P
y mi amiguis perdido :jijoju:
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:42:46
Mi Preciosa Choko Quien No Me Quiso Pero Bueno La Vida Sigueeeeeeeeeeee
chapu®
24-09-2007, 09:44:38
la que no llame anoche porque no tengo el telefono en el cel
y debe estar enojada conmigo.
y xoxote el atravesao que me cae muy bien.
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:48:09
El Negro Que Me Bajo A La Choko Jajajaja Todo Bn Parce Usted Tambien Me Cae Bn
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:51:43
El Xoxo
Y El Negro Que Cree Que Toy Enojada Con El Pero Naaa
Xoxo Seamos Amantes
◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:54:07
LA DEL CEREAL DEL ELEfANTE
◘ o$o ◘
24-09-2007, 09:55:17
el post master........
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:55:48
El Juancho Que Me Cae S Bn
Y MI AMIGUIS QUE SE ATRAVEZO
◘ o$o ◘
24-09-2007, 09:58:11
la amiguita que me le atravece
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:58:17
Al Que Le Gusta Dragon Ball
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:59:26
Xoxo Seamos Amantes
CHOKO SISAS COMO ES LA VUELTAAAAAAAA
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:00:35
Ya Firme Aki Y Ya
EL AMANTE :p:P
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 10:05:00
Como Amante Te Informo Que Nuestra Relacion Se Basara En La Pasion Choko
◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:05:49
el amante de la choco..........
chapu®
24-09-2007, 10:06:35
La novia infiel que pille y por eso terminamos!
y 2 atravesaos que los llevo en la buenaaa.
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:10:38
AAA NOOOOO
EL NOVIO CUAL ENTONJES YO ABANDONO A XOXO:L
ssssssssss:jijoju: xoxote po tu culpa por tu culpa por tu gran culpa:L
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:10:52
el duro del barrio
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:12:06
EL QUE ME SALTO :jijoju:
SaGhU
24-09-2007, 10:12:15
el que no conoscooooooooooooooooooooo
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:12:15
el duro del barrio era para chapulin
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:13:11
por ejo me salto otra vez :L
◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:13:48
la que saltaron:)
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:15:06
el que se burla a los que se saltan
SaGhU
24-09-2007, 10:16:25
el que no conoscooooooooooooooo
chapu®
24-09-2007, 10:16:43
PARCE...PORQUE DURO DEL BARRIO??? I DON'T STAND!!
OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 10:17:03
El Chapulin Al Que Le Gusanie Joralmente La Novia Joral Jajajajaj En La Buena Chapu
◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:17:42
el que le gusta que le den repu...........
SaGhU
24-09-2007, 10:17:57
el que me cae lo mas de biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:22:39
LA LOKIS QUE AMO
xoxote nooo la relacion se cancela
SaGhU
24-09-2007, 10:23:17
la que amooooooooooooooooooooooooooooooooo
◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:23:45
las que quiero muchoo
SaGhU
24-09-2007, 10:24:54
el que me quiere mucho y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:29:50
la que tampoco conosco pero se ve que es bien :cool:
ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:40:33
el nuevito :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO