PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:47:28
:L:L:L fea?

y q dices de la anterior

no tas :K:K:K:K

que creida:P
no mas pa q uno le diga cosas bonitas:S
jajajaja
no hace falta pa q te diga cosas bonitas solo pidelo y ya:)
jajaja
no mentiras no me pares volas yo toy loko:Disco_Fever_Dance_I


juas no para nada pues es que a mi mi espejo mi dice fea jajaj :P:P:P entonces yo le hago caso , y no si me dicen muchas veces dindap pero es que si digo que soy linda despues dicen que soy convencida y todo eso y mejor evitar eso y pues si soy fea pero una fea orgullosa :D:D:D jajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MinCho_Recargao
24-09-2007, 08:49:55
a que mentirosa:( aleja mentirosa:)

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:50:54
jajajaja pero si asi es la vida que le hacemos pes :(:(:( :jijoju:

MinCho_Recargao
24-09-2007, 08:51:28
no:jijoju:

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:53:33
si :jijoju: jijijijijijiji

Don_Ra
24-09-2007, 08:53:59
si q tirosa:P

tons pa solucionar el problem di que eres una feahermosa q no es creida:P

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 08:54:42
soy una feahermosa que no es creida :):):) jajaja pero mas de fea q de hermosa :):):)

MinCho_Recargao
24-09-2007, 08:55:07
el don ra :glasses7:calidoso:glasses7:

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 08:57:37
el reconocidooooooooooooooo

Don_Ra
24-09-2007, 08:58:34
soy una feahermosa que no es creida :):):) jajaja pero mas de fea q de hermosa :):):)


mas de hermosa q fea:)

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:00:09
jajajaja que dindop tu como me mientes jajaj :P

Don_Ra
24-09-2007, 09:01:43
:L:L:L
yo no miento
jajajaja
me encanta tu avatar que eselente creacion:L:P

es asi u eres tu con imgensitas raras?

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:02:30
juas eso jue a la lijera copy y paste jajajaj :P:P super :K:K:K:K

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:03:33
LA DE LA FOtO RARA :)

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:04:19
jajajajaja :P:P:P:P el que es todo charrito :):):)

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:05:53
LA KE PODRiA OLVIDAR CONOCIENDO NUEVAS COSAS, PERO NO KIERE :)

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:07:19
jajajaja ute si no no se da por vencido verdad jajaj :P:P:P

chapu®
24-09-2007, 09:07:48
EL PARCERO QUE NO CONOSCO PERO ES UN BIEN Y ALEJA LA ATRAVESADA

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:08:19
NO :) ...


LA KE ALGUN DiA ME VA A KERER :)




EL CHAPULiN KE POSEE UN PERRO MUY MIEDOSO :shock: :P

Don_Ra
24-09-2007, 09:09:57
el q habla como despechao:P

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:10:02
juancho el que conusco de hace mil years :P:P:P

y don ra el que me dijo mentiras :jijoju: jaajaj :P

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:13:00
ALEjA LA KE NO ME KiERE :)

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:14:23
jaja si te kiero :):):)

chapu®
24-09-2007, 09:16:45
la que le estan tirando el carro via foral...jajajaja

Ãlëjånd®å
24-09-2007, 09:17:32
:S:S:S:S:S ok el que no le entendi pero gueno :P:P:P

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:18:23
Mi CHUPIPLUNA FAVORiTA

◘ o$o ◘
24-09-2007, 09:19:00
el que es un bien.........

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:19:55
El Ke Es Un Parcero

Checho Duque
24-09-2007, 09:22:18
El Novio Foral De Ana Isa.

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:24:51
El De Blink 182

chapu®
24-09-2007, 09:25:46
el que le dijo aleja al checho

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:28:00
El Man Del Perrooooooo

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:28:39
Akel.............

chapu®
24-09-2007, 09:29:32
la negra que no me quiso decir nada.

Don_Ra
24-09-2007, 09:29:55
y don ra el que me dijo mentiras :jijoju: jaajaj :P
aaaaam :jijoju: yo no dije mentiras io no soy mentiriosio:(

al q la choco no le dijo nada:P

chapu®
24-09-2007, 09:34:22
El de E.P.N

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:41:41
EL NEGRO AL QUE NO LE DIJE NA:P



y mi amiguis perdido :jijoju:

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:42:46
Mi Preciosa Choko Quien No Me Quiso Pero Bueno La Vida Sigueeeeeeeeeeee

chapu®
24-09-2007, 09:44:38
la que no llame anoche porque no tengo el telefono en el cel

y debe estar enojada conmigo.


y xoxote el atravesao que me cae muy bien.

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:48:09
El Negro Que Me Bajo A La Choko Jajajaja Todo Bn Parce Usted Tambien Me Cae Bn

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:51:43
El Xoxo


Y El Negro Que Cree Que Toy Enojada Con El Pero Naaa



Xoxo Seamos Amantes

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-09-2007, 09:54:07
LA DEL CEREAL DEL ELEfANTE

◘ o$o ◘
24-09-2007, 09:55:17
el post master........

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 09:55:48
El Juancho Que Me Cae S Bn


Y MI AMIGUIS QUE SE ATRAVEZO

◘ o$o ◘
24-09-2007, 09:58:11
la amiguita que me le atravece

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:58:17
Al Que Le Gusta Dragon Ball

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 09:59:26
Xoxo Seamos Amantes
CHOKO SISAS COMO ES LA VUELTAAAAAAAA

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:00:35
Ya Firme Aki Y Ya



EL AMANTE :p:P

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 10:05:00
Como Amante Te Informo Que Nuestra Relacion Se Basara En La Pasion Choko

◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:05:49
el amante de la choco..........

chapu®
24-09-2007, 10:06:35
La novia infiel que pille y por eso terminamos!

y 2 atravesaos que los llevo en la buenaaa.

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:10:38
AAA NOOOOO
EL NOVIO CUAL ENTONJES YO ABANDONO A XOXO:L




ssssssssss:jijoju: xoxote po tu culpa por tu culpa por tu gran culpa:L

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:10:52
el duro del barrio

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:12:06
EL QUE ME SALTO :jijoju:

SaGhU
24-09-2007, 10:12:15
el que no conoscooooooooooooooooooooo

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:12:15
el duro del barrio era para chapulin

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:13:11
por ejo me salto otra vez :L

◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:13:48
la que saltaron:)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:15:06
el que se burla a los que se saltan

SaGhU
24-09-2007, 10:16:25
el que no conoscooooooooooooooo

chapu®
24-09-2007, 10:16:43
PARCE...PORQUE DURO DEL BARRIO??? I DON'T STAND!!

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 10:17:03
El Chapulin Al Que Le Gusanie Joralmente La Novia Joral Jajajajaj En La Buena Chapu

◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:17:42
el que le gusta que le den repu...........

SaGhU
24-09-2007, 10:17:57
el que me cae lo mas de biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:22:39
LA LOKIS QUE AMO





xoxote nooo la relacion se cancela

SaGhU
24-09-2007, 10:23:17
la que amooooooooooooooooooooooooooooooooo

◘ o$o ◘
24-09-2007, 10:23:45
las que quiero muchoo

SaGhU
24-09-2007, 10:24:54
el que me quiere mucho y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
24-09-2007, 10:29:50
la que tampoco conosco pero se ve que es bien :cool:

ChOcO_kRiSs
24-09-2007, 10:40:33
el nuevito :)