Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
06-12-2007, 19:46:24
el que me hizo editar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*pauly style*
06-12-2007, 19:50:56
el zasssssssssss
SARITA TOSTAITA
06-12-2007, 19:55:17
la grilla ke mas amo en este fucking mundo:P
*pauly style*
06-12-2007, 19:57:51
mi mejor amiga la que ma samo en el mundo my best friends
♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 20:00:35
La best friend de tostaita :flower:
JuaN_A
06-12-2007, 20:53:53
la Q No Conozco:jijoju:........... Hola.......:)
.(Nelo).
06-12-2007, 20:54:51
El que me dijo por msn que yo era creida, pero no es asi porque era que no estaba en el pc :jijoju:
.(Nelo).
06-12-2007, 21:14:03
El miguito lindo..... :)
la q no volvi a ver en reus :S
¤ mϧ†ªkÿ ¤
06-12-2007, 21:22:58
el q se olvido de mistaky :L
la q amu q no la olvide :)
♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 21:31:36
El de Z@as StYlo :) y que me cae super
el_choco
06-12-2007, 21:43:10
como se pone eso?
el_choco
06-12-2007, 21:47:11
ajajaj hay no dice quiske dale rainking al de arriba ..jejej
♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 21:48:20
como se pone eso?
Niño solo es poner o decirle algo al de arribita como por ej: el que quiero mucho.. el que pertenece o vive en X parte ... y asi sucesivamente
♥_MuÑeKa_♥
06-12-2007, 21:48:32
Si..como un 'título' a la persona de arriba...Tu serías 'el hermano de el coste', ves?? ;)
el_choco
06-12-2007, 21:49:48
hmmmmmmmmmmmmmm..... es que la tegnologia avanza de una forma muy rapida..kjejejeejje
pos ejemplo la de arriba
la q tiene una sonrisa lindaaaa
el_choco
06-12-2007, 21:51:45
hahah ya... no es tan dificil verda!!! hay disculpan la ignorancia :L
♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 21:53:26
Trankisss...
el que ya entendio el jueguitop :)
la amiguta q cheroooooooooooo
el_choco
06-12-2007, 21:56:21
ps.... los que me enseñaron como poner el raiking :)
ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 22:09:12
el eps cuñis :):) que kiero
SaGhU
06-12-2007, 22:24:33
mo novio foral que amoooooooooooooooo
el_choco
06-12-2007, 22:27:54
pues a mi cuñiss ..que se le quiere
SaGhU
06-12-2007, 22:45:04
mi cuñissssssssss
el_choco
06-12-2007, 22:46:44
a yo mismoss pes :L
ChanWi
06-12-2007, 22:48:45
El soltebrio ... ;)
ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 22:50:46
la amiguita...........
el_choco
06-12-2007, 22:53:17
oh..... pss... hmmmmmmmmmmmm excunixxxxxx
ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 22:55:13
cuñis :jojiju::jijoju::jijoju:
SaGhU
06-12-2007, 22:57:44
la que me cae lo mas de biennnnnnnnnnnn
ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 23:01:28
mi amiguita q amu :jijoju:
JuaN_A
06-12-2007, 23:06:32
la Q Tengo Agregada Y Nisiquiera Me Le Se El Nombre....... Jeje
ferchovelez
06-12-2007, 23:20:18
·el k vive en robledo:P
zaboo
06-12-2007, 23:24:39
un man ke se cree malo...y sabiendo ke maria no le da nada....jajaja
ferchovelez
06-12-2007, 23:51:04
·el k kree k m kreo malo:S y komo k no entendio la diferencia d una relacion foral y una real:S
Checho Duque
07-12-2007, 03:06:00
El Q Tiene 13 AÑos Apenas.
ferchovelez
07-12-2007, 03:07:53
·el k sab k tngo 13 años:P
chapu®
07-12-2007, 08:12:41
el que se lleno de mocos :S:S:S
soguo
07-12-2007, 08:58:02
jajajajaja, el que me cae mejor pòr su anterior comentario
güeva
07-12-2007, 09:07:27
el q come empanadas calientes
chapu®
07-12-2007, 09:20:03
el parcero que no conosco, y tiene un avatar muy caja xD
soguo
07-12-2007, 09:22:59
el de la foto del perro
el jhuta
07-12-2007, 09:32:21
el chango.........................
chapu®
07-12-2007, 09:34:06
el cuñao juaaaaaa y el que me hiso editar....
soguo
07-12-2007, 09:37:04
el de zas....
el jhuta
07-12-2007, 09:37:30
el bl.................
◘ o$o ◘
07-12-2007, 09:38:15
el que sobrepasa cualquier rango.............
el jhuta
07-12-2007, 09:41:20
el denunciante master......................
soguo
07-12-2007, 09:41:28
el que me hizo editar
Pawis Cardona
07-12-2007, 09:42:01
el que no se deja tocar la espalda...............................
el jhuta
07-12-2007, 09:42:34
la jefa..............................
Pawis Cardona
07-12-2007, 09:49:37
el jhutaaaaaaaaaaaaaaa
chapu®
07-12-2007, 09:51:13
mi mafaldita hermosaaaaaa
◘ o$o ◘
07-12-2007, 09:52:01
el de el pit bull...........
Pawis Cardona
07-12-2007, 09:53:03
el cristian cositossssssssssssss
soguo
07-12-2007, 09:56:29
la que ya no me quiere:L
Pawis Cardona
07-12-2007, 09:57:30
chago yo si lo quiero pero de una forma diferente
σεβαστιαν»
07-12-2007, 09:57:31
asdf x0
chapu®
07-12-2007, 09:57:51
juaaaa el parcero Super caramelo lol
σεβαστιαν»
07-12-2007, 09:59:06
si ya no me kieren x0.....
Pawis Cardona
07-12-2007, 09:59:09
el que ama a leydiiiiiiiiiiiiiiiiii
σεβαστιαν»
07-12-2007, 10:00:06
ah q miedo x0...mafalda.... =)
soguo
07-12-2007, 10:00:23
el premio nobel en autismo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO