PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
06-12-2007, 19:46:24
el que me hizo editar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*pauly style*
06-12-2007, 19:50:56
el zasssssssssss

SARITA TOSTAITA
06-12-2007, 19:55:17
la grilla ke mas amo en este fucking mundo:P

*pauly style*
06-12-2007, 19:57:51
mi mejor amiga la que ma samo en el mundo my best friends

♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 20:00:35
La best friend de tostaita :flower:

JuaN_A
06-12-2007, 20:53:53
la Q No Conozco:jijoju:........... Hola.......:)

.(Nelo).
06-12-2007, 20:54:51
El que me dijo por msn que yo era creida, pero no es asi porque era que no estaba en el pc :jijoju:

.i.
06-12-2007, 21:09:34
la miguita linda :)

.(Nelo).
06-12-2007, 21:14:03
El miguito lindo..... :)

.i.
06-12-2007, 21:15:06
la q no volvi a ver en reus :S

¤ mϧ†ªkÿ ¤
06-12-2007, 21:22:58
el q se olvido de mistaky :L

.i.
06-12-2007, 21:27:03
la q amu q no la olvide :)

♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 21:31:36
El de Z@as StYlo :) y que me cae super

.i.
06-12-2007, 21:41:32
la q quiero muchote :)

el_choco
06-12-2007, 21:43:10
como se pone eso?

.i.
06-12-2007, 21:45:55
komo se pone q?

el_choco
06-12-2007, 21:47:11
ajajaj hay no dice quiske dale rainking al de arriba ..jejej

♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 21:48:20
como se pone eso?


Niño solo es poner o decirle algo al de arribita como por ej: el que quiero mucho.. el que pertenece o vive en X parte ... y asi sucesivamente

♥_MuÑeKa_♥
06-12-2007, 21:48:32
Si..como un 'título' a la persona de arriba...Tu serías 'el hermano de el coste', ves?? ;)

el_choco
06-12-2007, 21:49:48
hmmmmmmmmmmmmmm..... es que la tegnologia avanza de una forma muy rapida..kjejejeejje

.i.
06-12-2007, 21:49:54
pos ejemplo la de arriba

la q tiene una sonrisa lindaaaa

el_choco
06-12-2007, 21:51:45
hahah ya... no es tan dificil verda!!! hay disculpan la ignorancia :L

.i.
06-12-2007, 21:52:38
dele ps ensaye 8)

♂♀JeNnI♂♀
06-12-2007, 21:53:26
Trankisss...

el que ya entendio el jueguitop :)

.i.
06-12-2007, 21:55:33
la amiguta q cheroooooooooooo

el_choco
06-12-2007, 21:56:21
ps.... los que me enseñaron como poner el raiking :)

ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 22:09:12
el eps cuñis :):) que kiero

.i.
06-12-2007, 22:10:12
la q cambio de mundo

SaGhU
06-12-2007, 22:24:33
mo novio foral que amoooooooooooooooo

el_choco
06-12-2007, 22:27:54
pues a mi cuñiss ..que se le quiere

SaGhU
06-12-2007, 22:45:04
mi cuñissssssssss

el_choco
06-12-2007, 22:46:44
a yo mismoss pes :L

ChanWi
06-12-2007, 22:48:45
El soltebrio ... ;)

ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 22:50:46
la amiguita...........

el_choco
06-12-2007, 22:53:17
oh..... pss... hmmmmmmmmmmmm excunixxxxxx

ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 22:55:13
cuñis :jojiju::jijoju::jijoju:

SaGhU
06-12-2007, 22:57:44
la que me cae lo mas de biennnnnnnnnnnn

ChOcO_kRiSs
06-12-2007, 23:01:28
mi amiguita q amu :jijoju:

JuaN_A
06-12-2007, 23:06:32
la Q Tengo Agregada Y Nisiquiera Me Le Se El Nombre....... Jeje

ferchovelez
06-12-2007, 23:20:18
·el k vive en robledo:P

zaboo
06-12-2007, 23:24:39
un man ke se cree malo...y sabiendo ke maria no le da nada....jajaja

ferchovelez
06-12-2007, 23:51:04
·el k kree k m kreo malo:S y komo k no entendio la diferencia d una relacion foral y una real:S

Checho Duque
07-12-2007, 03:06:00
El Q Tiene 13 AÑos Apenas.

ferchovelez
07-12-2007, 03:07:53
·el k sab k tngo 13 años:P

chapu®
07-12-2007, 08:12:41
el que se lleno de mocos :S:S:S

soguo
07-12-2007, 08:58:02
jajajajaja, el que me cae mejor pòr su anterior comentario

güeva
07-12-2007, 09:07:27
el q come empanadas calientes

chapu®
07-12-2007, 09:20:03
el parcero que no conosco, y tiene un avatar muy caja xD

soguo
07-12-2007, 09:22:59
el de la foto del perro

el jhuta
07-12-2007, 09:32:21
el chango.........................

chapu®
07-12-2007, 09:34:06
el cuñao juaaaaaa y el que me hiso editar....

soguo
07-12-2007, 09:37:04
el de zas....

el jhuta
07-12-2007, 09:37:30
el bl.................

◘ o$o ◘
07-12-2007, 09:38:15
el que sobrepasa cualquier rango.............

el jhuta
07-12-2007, 09:41:20
el denunciante master......................

soguo
07-12-2007, 09:41:28
el que me hizo editar

Pawis Cardona
07-12-2007, 09:42:01
el que no se deja tocar la espalda...............................

el jhuta
07-12-2007, 09:42:34
la jefa..............................

Pawis Cardona
07-12-2007, 09:49:37
el jhutaaaaaaaaaaaaaaa

chapu®
07-12-2007, 09:51:13
mi mafaldita hermosaaaaaa

◘ o$o ◘
07-12-2007, 09:52:01
el de el pit bull...........

Pawis Cardona
07-12-2007, 09:53:03
el cristian cositossssssssssssss

soguo
07-12-2007, 09:56:29
la que ya no me quiere:L

Pawis Cardona
07-12-2007, 09:57:30
chago yo si lo quiero pero de una forma diferente

σεβαστιαν»
07-12-2007, 09:57:31
asdf x0

chapu®
07-12-2007, 09:57:51
juaaaa el parcero Super caramelo lol

σεβαστιαν»
07-12-2007, 09:59:06
si ya no me kieren x0.....

Pawis Cardona
07-12-2007, 09:59:09
el que ama a leydiiiiiiiiiiiiiiiiii

σεβαστιαν»
07-12-2007, 10:00:06
ah q miedo x0...mafalda.... =)

soguo
07-12-2007, 10:00:23
el premio nobel en autismo