PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 10:16:18
la niña preciosa que quieroooooooooooooo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SaGhU
14-09-2007, 10:20:03
el que me dice preciosa jjaajja te amoooooooooooooooooooo

OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 10:32:25
te amooooooooooooooooo iguala

Checho Duque
14-09-2007, 10:46:02
El Q Ama A Liceth Juliana.

chapu®
14-09-2007, 10:46:13
El que ama a saghu.

OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 11:27:30
el man del perroooooooooooooooooooooooo

chapu®
14-09-2007, 11:31:30
El BB en Pelota

OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 11:39:38
El Del Pitbulllllllllllllllll

*pauly andrea*
14-09-2007, 11:52:30
el dle beb empelota jaja

¤ mϧ†ªkÿ ¤
14-09-2007, 11:59:04
la q no me volvio a hablar :jijoju:

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:00:28
[COLOR="Purple"][B]nunc ala veo conectada

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:03:49
la que se babio con el perro pipe y rico jijijiji :P

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:27:04
si sojn hermoxos slol peor rico es sexy:K:K
jajaj y perro tiene meros ojos jajaj aleja la que dice que yo me babie jajaja

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:27:50
jajaj la que le regalo a pipe meja :P

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:34:26
no yo no quiero a pipe pa mi jajja aljeis el e susyo y el la am mas hermoxo
pa mi este ****ro jajja:K:K

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:35:13
no yo no quiero a pipe pa mi jajja aljeis el es suyo y el la ama mas hermoxo
pa mi este ****ro jajja:K:K ese que me ancanta***ro

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:37:33
ajajajajjaj yo ya no lo quiero te lo regalo tomalo es tuyo jajaja :P

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:38:55
yo tampoco lo chero entonces dejemolo solito jajajaja :P:P yo quiero a aquel :K:K:K el sabe

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:40:26
jajajaja a gueno se quedo solito :):):):) jajaj jaja a mi me gusta aquel tambien jajaaj pero no el mismo q el tuyo jajaaj es uff :K:K:K:K jajaja lol y termina en la vocal e

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:41:05
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quien sera lo conosco conta jajaja

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:42:30
jajaj no no lo conoces jajaajaj o sera que si juas jajaja :P:P:P:P:P:P

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:43:51
jausssssssssss pues desde que no sea el perro juanda rico teddy pex dark moncholo pipe no lo conosco bien jajaja

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:45:07
jajaaj no ninguno de esos jajaaj no ellos son guena gente pero pues no los veo si no como amigos :):):):):)

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:45:57
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss aleja la que e sun cajaaaaaaaa

Jhonda
14-09-2007, 12:53:01
la q es epsilonnnnnnn

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:53:38
el que tine 18 años

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:53:48
la que esta tragada de el que termina en o jajaja

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:55:35
ve sipas:K:K:K:K no solo e suna atrraccion
la que quiero ve rcon pipe y admiro demasiqdo ese amorr me parese fantastico

Jhonda
14-09-2007, 12:57:53
la q anda mas tragada q ni pa q

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:58:36
si verdad ajajaj el que tambien se dio cuenta de q paula esta re tragada :P

*pauly andrea*
14-09-2007, 12:59:33
jaus que no ome me gusta jajajajjaja bueno dejen asi
la alejis que me caes super bien y que necesito que me agregue:L:L

Jhonda
14-09-2007, 13:02:13
jaja a aleja toca rogalre pa q lo vuelva agregar nonono la paulis q es todo good

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 13:03:09
:L:L:L:L ya empeso a hablar sin saber eeeee pero que cosita con ustd ome :L yo a nadie le pido que me ruegue :P:P:P:P ni me gusta rogar ni que me rueguen asi es la vida jajajaj :P:P

*pauly andrea*
14-09-2007, 13:14:34
yo no toy rogando ñoños:L:L

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 13:15:43
jajajaja relax lokis lo que pasa es que no estoy en el msn y no e entrado por eso no te e agregado apenas me conecte te agrego dejalo que hable ;) al buen entendedor pocas palabras y al que habla sin saber indiferencia jajaj :P

Checho Duque
14-09-2007, 13:22:29
Las Q Estan En Mero Chat :P :$

">lUks<"F.e
14-09-2007, 13:36:15
el checho ke hace tiempo no lo veia 8)

chapu®
14-09-2007, 13:50:16
El man con Agallas.JAJAJA

">lUks<"F.e
14-09-2007, 13:54:21
sesas 8)......!

el del pitbulls :K:K:K:K:K

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 13:55:45
el que le di repu :)

Checho Duque
14-09-2007, 14:00:27
La Del M&m´s Style

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 14:01:21
el que se la pasa saltando :P

el jhuta
14-09-2007, 14:13:03
la que tiene 1.000 mensajes:P

chapu®
14-09-2007, 15:44:16
El Bombero dienton!JAJAJAJ

el diosh
14-09-2007, 15:45:26
el chapulin............

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 15:45:57
el juadaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :):):):)

chapu®
14-09-2007, 15:46:15
El BB bailarin!

el diosh
14-09-2007, 15:49:53
el juadaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :):):):)



y dale ke juadaxxxxxxxxxxxxxxx :angry4: :Scream_Emoticon: :icon8:



por favor JUDAX :P:P:P

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 15:51:01
jajajaja es que me gusta molestarte jajaja juadaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :):):):)

el diosh
14-09-2007, 15:52:18
mmmmmmmmmmmmmmmm yo tambien te vpoy a molestar, ya veras jujajajaj

chapu®
14-09-2007, 15:52:33
La que molesta al Judax

Ãlëjånd®å
14-09-2007, 15:53:35
mmmmmmmmmmmmmmmm yo tambien te vpoy a molestar, ya veras jujajajaj

juadax si mi molesta ya no te quiero :P

el diosh
14-09-2007, 15:54:37
jajajaj yo te amooooooooo......per trankis...

el jhuta
14-09-2007, 15:55:28
el de 19 años ..................

el diosh
14-09-2007, 15:56:37
el ke ya sabe..........

el jhuta
14-09-2007, 16:18:51
el que ingreso en mayo del 2006:P

ChanWi
14-09-2007, 16:31:18
El ke kiere ser felix sin imporar lo ke sea ..... :P

*pauly andrea*
14-09-2007, 16:48:36
la que le gusta tiesto

Checho Duque
14-09-2007, 16:51:53
La Q Esta Toda Tragada :$ Q Pena Lo Metido Pero Eso Lei Ahora Como Al Medio Dia :P

chapu®
14-09-2007, 16:53:43
El Viejo checho mi primer parcero dentro del joro!!

*pauly andrea*
14-09-2007, 16:55:49
juas yo no estoy tragada jajajajajjaajaj ve el del perrito

chapu®
14-09-2007, 16:56:49
Pauli...de lo mas dindo del joro!

*pauly andrea*
14-09-2007, 16:58:17
el niño dindo guena gente

chapu®
14-09-2007, 17:03:00
La niña de los labios hermosos!!!

*pauly andrea*
14-09-2007, 17:14:02
el niño tierno:K:K dindo mijitiko

<!DaNiSaNcHeZ!>
14-09-2007, 17:26:49
La K Me caE Bn!8-)!!!:):laughing9:

¤ mϧ†ªkÿ ¤
14-09-2007, 17:34:46
la dani xanches :)

Checho Duque
14-09-2007, 17:38:16
La Q Juanka Ama.

<!DaNiSaNcHeZ!>
14-09-2007, 17:39:37
El ChEcHo:):)8-)

¤ mϧ†ªkÿ ¤
14-09-2007, 17:40:49
la chupipluniana :)