Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 10:16:18
la niña preciosa que quieroooooooooooooo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SaGhU
14-09-2007, 10:20:03
el que me dice preciosa jjaajja te amoooooooooooooooooooo
OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 10:32:25
te amooooooooooooooooo iguala
Checho Duque
14-09-2007, 10:46:02
El Q Ama A Liceth Juliana.
chapu®
14-09-2007, 10:46:13
El que ama a saghu.
OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 11:27:30
el man del perroooooooooooooooooooooooo
chapu®
14-09-2007, 11:31:30
El BB en Pelota
OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 11:39:38
El Del Pitbulllllllllllllllll
*pauly andrea*
14-09-2007, 11:52:30
el dle beb empelota jaja
¤ mϧ†ªkÿ ¤
14-09-2007, 11:59:04
la q no me volvio a hablar :jijoju:
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:00:28
[COLOR="Purple"][B]nunc ala veo conectada
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:03:49
la que se babio con el perro pipe y rico jijijiji :P
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:27:04
si sojn hermoxos slol peor rico es sexy:K:K
jajaj y perro tiene meros ojos jajaj aleja la que dice que yo me babie jajaja
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:27:50
jajaj la que le regalo a pipe meja :P
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:34:26
no yo no quiero a pipe pa mi jajja aljeis el e susyo y el la am mas hermoxo
pa mi este ****ro jajja:K:K
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:35:13
no yo no quiero a pipe pa mi jajja aljeis el es suyo y el la ama mas hermoxo
pa mi este ****ro jajja:K:K ese que me ancanta***ro
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:37:33
ajajajajjaj yo ya no lo quiero te lo regalo tomalo es tuyo jajaja :P
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:38:55
yo tampoco lo chero entonces dejemolo solito jajajaja :P:P yo quiero a aquel :K:K:K el sabe
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:40:26
jajajaja a gueno se quedo solito :):):):) jajaj jaja a mi me gusta aquel tambien jajaaj pero no el mismo q el tuyo jajaaj es uff :K:K:K:K jajaja lol y termina en la vocal e
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:41:05
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quien sera lo conosco conta jajaja
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:42:30
jajaj no no lo conoces jajaajaj o sera que si juas jajaja :P:P:P:P:P:P
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:43:51
jausssssssssss pues desde que no sea el perro juanda rico teddy pex dark moncholo pipe no lo conosco bien jajaja
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:45:07
jajaaj no ninguno de esos jajaaj no ellos son guena gente pero pues no los veo si no como amigos :):):):):)
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:45:57
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss aleja la que e sun cajaaaaaaaa
Jhonda
14-09-2007, 12:53:01
la q es epsilonnnnnnn
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:53:38
el que tine 18 años
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:53:48
la que esta tragada de el que termina en o jajaja
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:55:35
ve sipas:K:K:K:K no solo e suna atrraccion
la que quiero ve rcon pipe y admiro demasiqdo ese amorr me parese fantastico
Jhonda
14-09-2007, 12:57:53
la q anda mas tragada q ni pa q
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 12:58:36
si verdad ajajaj el que tambien se dio cuenta de q paula esta re tragada :P
*pauly andrea*
14-09-2007, 12:59:33
jaus que no ome me gusta jajajajjaja bueno dejen asi
la alejis que me caes super bien y que necesito que me agregue:L:L
Jhonda
14-09-2007, 13:02:13
jaja a aleja toca rogalre pa q lo vuelva agregar nonono la paulis q es todo good
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 13:03:09
:L:L:L:L ya empeso a hablar sin saber eeeee pero que cosita con ustd ome :L yo a nadie le pido que me ruegue :P:P:P:P ni me gusta rogar ni que me rueguen asi es la vida jajajaj :P:P
*pauly andrea*
14-09-2007, 13:14:34
yo no toy rogando ñoños:L:L
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 13:15:43
jajajaja relax lokis lo que pasa es que no estoy en el msn y no e entrado por eso no te e agregado apenas me conecte te agrego dejalo que hable ;) al buen entendedor pocas palabras y al que habla sin saber indiferencia jajaj :P
Checho Duque
14-09-2007, 13:22:29
Las Q Estan En Mero Chat :P :$
">lUks<"F.e
14-09-2007, 13:36:15
el checho ke hace tiempo no lo veia 8)
chapu®
14-09-2007, 13:50:16
El man con Agallas.JAJAJA
">lUks<"F.e
14-09-2007, 13:54:21
sesas 8)......!
el del pitbulls :K:K:K:K:K
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 13:55:45
el que le di repu :)
Checho Duque
14-09-2007, 14:00:27
La Del M&m´s Style
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 14:01:21
el que se la pasa saltando :P
el jhuta
14-09-2007, 14:13:03
la que tiene 1.000 mensajes:P
chapu®
14-09-2007, 15:44:16
El Bombero dienton!JAJAJAJ
el diosh
14-09-2007, 15:45:26
el chapulin............
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 15:45:57
el juadaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :):):):)
chapu®
14-09-2007, 15:46:15
El BB bailarin!
el diosh
14-09-2007, 15:49:53
el juadaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :):):):)
y dale ke juadaxxxxxxxxxxxxxxx :angry4: :Scream_Emoticon: :icon8:
por favor JUDAX :P:P:P
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 15:51:01
jajajaja es que me gusta molestarte jajaja juadaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :):):):)
el diosh
14-09-2007, 15:52:18
mmmmmmmmmmmmmmmm yo tambien te vpoy a molestar, ya veras jujajajaj
chapu®
14-09-2007, 15:52:33
La que molesta al Judax
Ãlëjånd®å
14-09-2007, 15:53:35
mmmmmmmmmmmmmmmm yo tambien te vpoy a molestar, ya veras jujajajaj
juadax si mi molesta ya no te quiero :P
el diosh
14-09-2007, 15:54:37
jajajaj yo te amooooooooo......per trankis...
el jhuta
14-09-2007, 15:55:28
el de 19 años ..................
el diosh
14-09-2007, 15:56:37
el ke ya sabe..........
el jhuta
14-09-2007, 16:18:51
el que ingreso en mayo del 2006:P
ChanWi
14-09-2007, 16:31:18
El ke kiere ser felix sin imporar lo ke sea ..... :P
*pauly andrea*
14-09-2007, 16:48:36
la que le gusta tiesto
Checho Duque
14-09-2007, 16:51:53
La Q Esta Toda Tragada :$ Q Pena Lo Metido Pero Eso Lei Ahora Como Al Medio Dia :P
chapu®
14-09-2007, 16:53:43
El Viejo checho mi primer parcero dentro del joro!!
*pauly andrea*
14-09-2007, 16:55:49
juas yo no estoy tragada jajajajajjaajaj ve el del perrito
chapu®
14-09-2007, 16:56:49
Pauli...de lo mas dindo del joro!
*pauly andrea*
14-09-2007, 16:58:17
el niño dindo guena gente
chapu®
14-09-2007, 17:03:00
La niña de los labios hermosos!!!
*pauly andrea*
14-09-2007, 17:14:02
el niño tierno:K:K dindo mijitiko
<!DaNiSaNcHeZ!>
14-09-2007, 17:26:49
La K Me caE Bn!8-)!!!:):laughing9:
¤ mϧ†ªkÿ ¤
14-09-2007, 17:34:46
la dani xanches :)
Checho Duque
14-09-2007, 17:38:16
La Q Juanka Ama.
<!DaNiSaNcHeZ!>
14-09-2007, 17:39:37
El ChEcHo:):)8-)
¤ mϧ†ªkÿ ¤
14-09-2007, 17:40:49
la chupipluniana :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO