Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Opinan del Equipo Chileno ??
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
BonitaAurelia
04-06-2010, 10:46:32
Bueno eso ... Que opinan de chile en el mundial ??
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Dominic Toretto
04-06-2010, 12:27:45
Andan muy petulantes, creo que harán el ridículo, eliminados en 1 ronda.
Tyler Durden
04-06-2010, 13:33:03
Jugaron muy bien la eliminatoria, eso es innegable; pero están igual de crecidos que nosotros en el 94 y les va a ir igual.
▬Goos Fraba▬
04-06-2010, 13:48:10
Yo creo que llega hasta cuartos.
Tyler Durden
04-06-2010, 13:57:42
Yo creo que llega hasta cuartos.
Yo creo que a cuartos pero de su grupo :P
▬Goos Fraba▬
04-06-2010, 14:07:18
Yo creo que a cuartos pero de su grupo :P
Yo creo que por lo menos sí pasa de la primera ronda. No creo que le quede grande Honduras y a Suiza también le puede ganar. Ahora, no me había fijado en algo:
Probablemente Chile clasifica como 2do de su grupo, por tanto tendrá que enfrentar al primero del grupo G, que probablemente sea Brasil :S
Me retracto. Chile llega hasta octavos.
Isidorito
04-06-2010, 15:49:13
Ojalá que les vaya bien.
Tyler Durden
04-06-2010, 15:52:38
Yo al único sudamericano al que le haré fuerza aparte de Brasil es a Paraguay, ese equipo se ganó la clasificación de una manera muy justa y nadie habla de ellos; además ahi está el que tal vez sea el mejor jugador de la liga colombiana, Aldo Bobadilla.
_MALCON_
04-06-2010, 15:53:27
estan agrandados pero pueden pasar a 8vos
BonitaAurelia
04-06-2010, 18:10:36
Como son weon... como que estamos agrandados ... Miren vamos a salir 2 de grupo y nos va a tocar con portugal, le vamos a ganar mas encima en semis nos vamos a encontrar con los ingleses y le vamos a ganar de auto gol del terry... asi que Acuerdense de nosotros vamos a ganar o dejar los huevos en la cancha ...
Ahora si nos va como las wea ... Borro el user me pongo otro .. jajajajaja pa que no weben digo yo .
pecesillo
18-06-2010, 20:13:57
estoy de vuelta, hace tiempo que no andaba por aca por asuntos de trabajo. soy chileno y considero que no estamos agrandados, no hemos hablado mal de ningun equipo, en las conferencias solo se dice que solo pensamos en ganar y tenemos herramientas para hacerlo, ese discurso es de todos las selecciones por lo demas, no he visto en diferentes foros comentarios petulantes ni mala clase de parte de los chilenos hacia ningun equipo ni pais, sin embargo me he encontrado con terribles insultos de parte de los mexicanos hacia los hondureños, (no se lo que pasa entre ellos) argentinos, uruguayos y todo lo que se les ponga por delante. me extraño y desagrado bastante, por que debemos entender que esto es solo un deporte.
para mi los mas agrandados y petulantes son los mexicanos, hay una suerte de desprecio a todos los latinos y sobretodo a los sudamericanos.
a nosotros nos costo bastante llegar al mundial, no somos una potencia mundial, pero trabajamos bastante para estar en esta fiesta. y eso lo tenemos muy claro, por eso para nosotros cada partido es una final. ademas por el maldito terremoto que dejo hecho mierda nuestro pais, y el futbol es unas de las pocas felicidades que disfrutamos, y estoy seguro que nuestros jugadores tienen esto bien en claro y desean continuar brindandonos buenos resultados.
viva Chile, y mi latinoamerica.
espero de corazon que Honduras pueda ganar a los españoles, seria como darle una estocada a un toro en el corazon. creo que honduras tiene una buena seleccion, solo deteriorada por la falta de buenos jugadores como suazo y costly.
humildad y objetividad amigos, hay que divertirse con el futbol y no transformarlo en una guerra nacionalista.
saludo a todos.
Mexicachaco
18-06-2010, 21:54:27
chile son unos putos creidos
mexico va a llegar mas lejos
pecesillo
19-06-2010, 01:02:37
bueno si tu piensas eso, no tengo nada mas que decir, tus propias palabras te delatan y afirman lo que comento.
de todas maneras les deseo suerte.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO