wiset
31-05-2010, 19:25:31
cuando uno entra a cualquier sitio, a la parte de los baños publicos y hay orinales, y ustedes lo van a utilizar, y resulta que en la parte de atras hay alguien, sea esperando turno o lavandose las manos
asi tengamos ganas !! NO SOMOS CAPAZ!!
a quien le pasa lo mismo?
(FREE TEMPO)
- Mc.911 -
31-05-2010, 19:27:03
sabes viejo-- eso es un estereotipo
la verdad k en lo personal me da igual si hay alguien alli---
igual no lo voy a ver ni el me va a envidiar ----
jelo_15
06-07-2010, 12:37:14
nel a mi no me pasa eso , es mas me motiva a seguir :P