PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Habla Andrés Calamaro de su nuevo disco y de volver a Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
logam
30-05-2010, 14:04:57
Como todo samurai, Andrés Calamaro también se mueve por un código que parece escrito en su frente con tinta indeleble: "Yo soy un pensador transversal comprometido con la incorrección política".
Así se define a sí mismo el cantante que suele reinventarse en cada álbum como el que presentará el próximo martes, bajo el sugerente y casi obvio título de 'On The Rock'. Y como sus huestes de fanáticos han hecho circular una foto suya en la que aparece enfundado en un uniforme de guerrero medieval japonés, el terreno está listo para que el camaleónico y aguardentoso roquero argentino presente en sociedad su nuevo alterego.
"Siempre se puede aprender incluso de un guerrero con semejantes principios morales", cuenta Calamaro, quien regresa a Colombia este año, a donde ha empezado a mirar, después de cuatro álbumes bien vendidos: Con casi 30 años de carrera, el músico nunca se había presentado aquí hasta el 2008, cuando actuó en tres ciudades. Ahora vuelve tan solo dos años después.
Algo similar ocurrió en México, en donde la prensa y el público también se muestran sorprendidos de verlo tan seguido, tras décadas de lejanía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
desdelasgradas
31-05-2010, 16:16:36
Yo estuve en el de Cali... fue tan bueno que no necesito verlo otra vez... creo...:toothy9::toothy9::toothy9:

SABIO100
31-05-2010, 16:23:43
ps por aca en colombia sera bienvenido

•υ∂ℓ3ŋ•
31-05-2010, 17:37:25
andres calamaro en rock al parke :k:k