PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Puya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kame sen'nin
22-05-2010, 12:42:02
http://www.youtube.com/watch?v=-8TMG3Wfq1E



puya es un cuarteto de rock pesado, formado originálmente en el 1990 por Ramón Ortíz Picó (guitarra, cuatro, percusión y vocales) y Harold Hopkins Miranda (bajo, percusión y vocales). Picó y Miranda eran compañeros de clases. Más tarde, la banda creció, incorporando a Eduardo Paniagua Látimer (tambores) y a Sergio Curbelo Cosme en la percusión y vocales.La banda se separa hace unos años, y su guitarrista forma la banda Ankla.

La banda tomó sus influencias de bandas estadounidenses y británicas tales como: Led Zepellin, Korn, Rage Against the Machine, Rush y Deftones, pero establecieron un lugar para ellos mismos combinando los ritmos afro-caribeños y latinos de la salsa puertorriqueña con el estilo “heavy metal”. De hecho, esta fusión de géneros no se desarrolló hasta que la banda se trasladó de Puerto Rico a Florida, EEUU, en el 1992.
La fama de Puya comenzó a extenderse rápidamente con su primer CD, y la banda viajó a Colombia, donde tuvieron un exitóso concierto, y se mudaron a Los Angeles donde firmaron un contrato de grabación con MCA Records. Puya lanzó su segundo álbum, Fundamental, en 1999 bajo el sello MCA. El álbum contenía una mezcla ecléctica de canciones, tales como la canción titular, Fundamental, la cual cambiaba líbremente del español al inglés. También demostró el éxito de la fusión entre el heavy metal y los ritmos latinos, añadiendo al interés del mercado norteamericano, y pavimentando el camino para giras con bandas conocidas en los Estados Unidos, tales como Spine Shank y Fear Factory.

Cds:
Puya(1995)
http://us.ent1.yimg.com/images.launch.yahoo.com/amg/pop-cov/135/f5/45/f54516da3pb.jpg

Descarga: http://www.mediafire.com/?292lrlmwcyj (http://www.mediafire.com/?292lrlmwcyj)

Fundamental (1999)
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:ZQWEhoRDRkAigM:http://www.music-critic.com/graphics/albumcovers/rock/puya_fundamental.jpg

Descarga:http://www.mediafire.com/?0k9imglzxt9


Unión (2001)
http://www.fretplay.com/covers/puya-tabs.jpg

descarga: http://www.mediafire.com/?om4ngwbngty