PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
06-06-2008, 13:39:09
Salza vamos la otra semana a las fiestas del colegio, para ver si nos encontramos a mafe......:K:K:K:K:K.....xD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:39:41
............................................................ ...................................





















milki por q no estas conectado??

★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:39:52
NO TODOS KATALINA..........:L.........AHY OTROS KE STAN SUFRIENDO........:P

El MiLkI :)
06-06-2008, 13:40:12
Toy como no conectado........xD.....se me olvidó ponerme conectado......pero ya casi me voy......tons ya para que conectarme...xD

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:41:13
quienes??????????






oiste hay q hacer otra rumbita ole hay q decirle a tina q se anime:P

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:41:17
JUA YK KE DEMALAS X__x

YO DE TODAS FORMAS SOY ADELANTE......PORKE YO NO NECESITO KE NADIE ME SAPÉE :cool:

NO SOY COMO USTEDES :P:P JAJAJAJA :)

★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:41:26
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.VEAN.PELEAS KONYUGALES EN PLENO CHAT...:P:P

Salza
06-06-2008, 13:42:01
milki .......................no:L

★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:42:11
UYYY SI,....................PARCE MERAS RUMBAS............Y MERO TIPO ESE EL DE LA LIKORERA........:K:K

El MiLkI :)
06-06-2008, 13:42:19
Valen:L:L:L:L:L:L:L:L......yo tampoco necesitaba que me sapearan, me ofrecian ayuda extra...y como negarme......xD..

_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:43:19
jajajajajaj...una ayuda extra no sabra

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:43:27
huyy cristiannnnnnn el es amigo mio se lo presento :P?



perosi es mero :K:K

★. ¥-k. ★
06-06-2008, 13:44:18
AHYY DIOSSS...KE ES ESE HOMBRE............:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:44:59
JAJAJA SI MILKI SI :L:P

VEEE, SI EL DE LA LICORERA ESTABA LINDO OME :K:K:P

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:45:20
huy siiiii mero lindooooo :K:K y no tiene novia para q aproveche:P

El MiLkI :)
06-06-2008, 13:45:38
Si lo halagan tanto, debe ser muy parecido a mi.....juaaaaaaa.....xD

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:46:27
JUUUAAAAA xD

ESO, SOLTERITO :K:K:P

Salza
06-06-2008, 13:46:39
ajueee milki :S:S:S:

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:46:42
juaajajajajajajajjajaja tu para mi eres el mejor :P

El MiLkI :)
06-06-2008, 13:47:27
salza:thebirdman:...:P

Salza, vos te la pasás too el dia aca metido o que?.....ya vas para 2000 post:L:L

Salza
06-06-2008, 13:47:36
milki el habla weon :P

_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:47:56
juaaaaaaaaa...que caja milki....

El MiLkI :)
06-06-2008, 13:48:48
Salza yo tmb hablo, pero lo justo, si no no.....:P

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:49:26
:L ya en esto me toca pegar para el baño:S

Salza
06-06-2008, 13:50:06
cata mugroisa cohinaaaaaaaaaaaaaaaa:S:S:S:S::S

El MiLkI :)
06-06-2008, 13:50:26
Bueno yo los dejo que voy a almorzar pollito apanado......:K:K:K:K:K:K:K.....kokoriko:K:K:K:K:K:K........ con gaseosita, y un madurito asado....xD...

Se cuidan toos y toas.....mas tarde vuelvo....

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:52:03
chao.........................




salza mugroso usted :P

_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:52:31
suere-....8)...yo no me eh bañado.....8)..que soye

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:53:37
huy si yo ya me tengo q bañar por q tengo q hacer muchas vueltas:(

Salza
06-06-2008, 13:53:41
si cata entre mugrosos nos entendemos
:P

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 13:54:36
jajajajajjajajaj mas bien



salza :heart:

Salza
06-06-2008, 13:55:14
esposa mia :heart:

_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:55:46
cata..si es pegona parc..con todos:P

Salza
06-06-2008, 13:56:56
julio ella kiere con toos :P




pero sho soy el oficial 8):P

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 13:58:55
♫...COMO DECIRTEEE...CUANTO LO SIENTO, COMO DECIRTEEE...PERDONAME UN MOMENTO...PORKE ERES TU LA PERSONA KE HA ESTADO A MI LADO...♫

_[JULIAN]_
06-06-2008, 13:59:17
ahh cata yo tambn me le apunto..sea mi catana:K...:P

Salza
06-06-2008, 14:02:09
juaaaaaaaaaaaaa julio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

★. ¥-k. ★
06-06-2008, 14:03:37
aaa ke pelada mas facil...................:P

=)ju4nD4-BFC(=
06-06-2008, 14:31:40
yka dos puntos ca

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 14:36:03
juaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaja



hey como asi q catana yo no estoy tan "vieja"

y-ka piojosa:P

Salza
06-06-2008, 14:40:16
bueno no lo entendio 8)

♥La mInNiE♥
06-06-2008, 14:59:07
WoLaPs!!!!!!!

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 15:01:59
salza tons expliqueme:L :heart:



ahora vengo ya me voy rueguen q no me atraquen :P

=)ju4nD4-BFC(=
06-06-2008, 15:05:51
WoLaPs!!!!!!!hola minie :D

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 15:05:53
VEEE.....ALGUIEN NUEVO =O

BIENVENIDA :)

=)ju4nD4-BFC(=
06-06-2008, 15:06:13
salza tons expliqueme:L :heart:



ahora vengo ya me voy rueguen q no me atraquen :Ppa donde vas??:L:L

EURO LUIS
06-06-2008, 15:27:54
Hola Como E

>< zalesita ><
06-06-2008, 15:52:08
holaaaaaaaaaaaaa


ahy no perdi materiasssssssssssssssssssssss uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no se me dañaron las vk esoooooooo

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 17:18:40
estaba haciendo unos pagos y donde mi father








zale te felicitooooo:P eso es ser una niña inteligente jejeje sin ofender a y-ka y ala vale :P

>< zalesita ><
06-06-2008, 17:19:11
yo kiero cantar.........

Te vas amor
Si así lo quieres
Que puedo yo hacer,
Tu vanidad no te deja entender
Que en la pobreza se sabe querer.

Y quiero llorar,
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir.


Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.



:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_
06-06-2008, 17:29:54
buenas....volvi8)

>< zalesita ><
06-06-2008, 17:33:05
estaba haciendo unos pagos y donde mi father








zale te felicitooooo:P eso es ser una niña inteligente jejeje sin ofender a y-ka y ala vale :P

ahy grax ahy me siento tan felix ome :)

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 17:38:48
hola juli




zale q bien q vas a tener vacaciones:P

>< zalesita ><
06-06-2008, 17:48:59
jajaja sizas demas q m voy pa bogota 8) o no c pa onde pero las tendre :)

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 17:54:41
CUAL INTELIGENTE :L ESO ES KE TIENE ROSCA CON TODOS LOS PROFESORES :L:P:P

_[JULIAN]_
06-06-2008, 18:02:17
quien sabe que harian pa ganar las materias:L...no tiras:P

>< zalesita ><
06-06-2008, 18:07:10
ahy juliannnnnn como dices eso :jijoju: eso m dolio :(

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 18:09:09
JUAAA ZALE PILLADA MEJA :P:P

>< zalesita ><
06-06-2008, 18:13:25
ahyy no enserio eso fue mucho esfuerzo dedicacion y con ganas


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tirassssssssss eso fue pura pasada de tareas con mis amigas es q hagan esto....


vea una hace una tarea y la otra hace la otra y cuando lleguen ahy mismo las pasan y ya no les tok tan duro :P

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 18:21:21
JUA TIENE EXPERIECIA LA NIÑA =O VOS CREES KE NOSOTRAS NO HACEMOS ESO??? :L:L:P

LO DIFÍCIL DE GANAR SON LAS EVALUACIONES :S

>< zalesita ><
06-06-2008, 18:25:55
aaa no eso no es problem yo hago asi...


en el puesto copio lo esencial y ps lo tapo con la hoja o si no copie todo detras de la hoja con lapiz y despues la borra o si no como yo soy tan debuenas y toy al lado de mis amigas ps se pasan todo

•υ∂ℓ3ŋ•
06-06-2008, 18:32:14
JUA NO ES TAN FÁCIL PARA NOSOTRAS Y MENOS PARA MÍ KE ESTOY ADELANTE X__x

>< zalesita ><
06-06-2008, 18:38:42
jajajaja a no ome q demalas es q yo toy atras y al lado de una ventana diagonal a mi esta mi bf adelante de ella una amiguita y al lado otra y al lado de la otra ahy otra y muchas xD

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 18:48:40
hay no q pereza leer todo eso ustedess si copian :S

>< zalesita ><
06-06-2008, 18:55:09
ahy si q pereza :P:P:P:P


no sabes cuanto t kiero cuanto t adoro contigo me enfoco ( 8 )

:K:K:K:K:K:K


solo t pido q t kedes conmigo una noche masssssssss

" Andrew "
06-06-2008, 18:59:34
buenas...:H

>< zalesita ><
06-06-2008, 19:00:39
hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 19:03:06
hola cuñado :)

>< zalesita ><
06-06-2008, 19:03:42
como q cuñado??????????????????????????

CaTaLiNa XxX
06-06-2008, 19:04:34
si cuñado :P jejejeje













zale no se le olvide q somos primas