PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
24-05-2008, 19:25:43
oeeeeeeeeeeeeeeeee8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
24-05-2008, 19:27:00
parc no creo..pòr que me invitaron a un almuerzo donde la novia:L

" Andrew "
24-05-2008, 19:30:45
a...pero el partid es a las 4

Salza
24-05-2008, 19:45:10
partido de ke ome :S:S:S

" Andrew "
24-05-2008, 19:45:48
de los bl8)

en la unidad de belen...

Salza
24-05-2008, 19:47:30
el de las mujeres ?=?¿¿?¿?

" Andrew "
24-05-2008, 19:49:08
no se parce,,,,,
se churretiaron..?

Salza
24-05-2008, 22:46:39
oooooooeeeeeeeeeeee8)8)8)

•°o.♥MeLi♥.o°•
25-05-2008, 12:27:04
jkgjvufcvtufgvcutcvo

KoRoSiTa
25-05-2008, 12:30:41
aaaaaaaaayy yooooo kiero ir al partido :( poq no soy riiiiiiiiiiiiiica :jijoju:

_[JULIAN]_
25-05-2008, 12:52:12
poseo lo que se llama mareo y ganas de vomitar:S

•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 12:52:47
JUAAAAA KOROSA YO TE DOY PLATA :L:P

PD: JULI CUANTOS MESES???? JAJA :P

_[JULIAN]_
25-05-2008, 13:05:09
valen no:L.....eso es guayabo:S:......:puke:

>< zalesita ><
25-05-2008, 13:13:16
aaaaaaaaaaaa hooolaaaaaaa

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:16:29
desparcha :P:P

>< zalesita ><
25-05-2008, 13:22:04
aaaaaaa kien habla :P:P

me voyu a comer carne :K:K

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:33:06
haaa me guarda:P:P

El MiLkI :)
25-05-2008, 13:34:00
Buenas!!!!!!!

Llegó el mas papi del foro......:P:P:P

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:36:05
:K:K:K:K no te lo discuto:K

El MiLkI :)
25-05-2008, 13:37:40
Hola cata, como tas?

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:39:09
a lo mas de bn y vos ??

ABCDEFG321
25-05-2008, 13:39:30
Hp Lluvia No Me Siga Cagando Los Parches.....

El MiLkI :)
25-05-2008, 13:39:48
Bn bn.......aca mas desparchado que ayer.......xD.....

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:42:29
jajaja estamos en las mismas

antraxx ya no me queres o q??

•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 13:43:02
AMANECÍ CON GRIPA :L:jijoju:

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:44:34
aa que pesar yo le digo q es bno para eso


tomese un dolex gripa:P:P

El MiLkI :)
25-05-2008, 13:45:21
Eso el dolex gripa es muy eficiente......

El MiLkI :)
25-05-2008, 13:47:30
Estoy buscando que colocar en mi firma.......que me recomiendan?

Ya es hora de cambiarla......xD

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:48:52
si por eso se lo recomende :P:P

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 13:50:07
aa coloqueme a mi :P

El MiLkI :)
25-05-2008, 13:53:19
Saes que cata.......colocá algo en mi firma......algo que me querás decir....jejejeje....:P

Copiámelo en el msn.....

ABCDEFG321
25-05-2008, 14:05:13
Como Asi Ke No La Kiero?

KoRoSiTa
25-05-2008, 14:07:29
antrax regalame platika :P

CaTaLiNa XxX
25-05-2008, 14:11:50
nooooooo no me queres ya te alvidaste de mi ni una sola llamada :L:L:P:P lo quiero

El MiLkI :)
25-05-2008, 14:14:23
Chauuuuu, me voy a almorzar.......

luixkrlox
25-05-2008, 16:15:10
he holas quien por aqui u_u

>< zalesita ><
25-05-2008, 17:13:37
huuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
25-05-2008, 19:36:12
Buenas buenas.....:P

" Andrew "
25-05-2008, 20:02:43
toes que la gente8)8)

cata:K:K:K

El MiLkI :)
25-05-2008, 20:03:45
Toes que freiman.......

" Andrew "
25-05-2008, 20:06:46
el milky....

El MiLkI :)
25-05-2008, 20:17:14
Parce que pereza con tanta lluvia weon.....uno no puede hacer nada.....

" Andrew "
25-05-2008, 20:19:08
nda parce...y tengo 3000
pa comprarme dos polas pero me da pereza salir de mi casa

El MiLkI :)
25-05-2008, 20:20:05
Juaaaaa...vos por lo menos tenés 3000, yo nada de plata.......xD.....

" Andrew "
25-05-2008, 20:24:20
juas esa cata que sque te hace la del pisco

>< zalesita ><
25-05-2008, 20:35:14
ahy pero es mejor q llueva a q haga un calor ni el hp

" Andrew "
25-05-2008, 20:38:20
pues no es mejor calido8)8)
como el que estaba haciendo como a las 230 ...8)

>< zalesita ><
25-05-2008, 20:40:52
ahy no gas yo a esa hora estabamos llendo a almorzar y nos juimos caminando y q hp calor

yo prefiero mil veces el frio q el caor

" Andrew "
25-05-2008, 20:46:39
por mi casa estaba el clima templado...


enga mas ien yo la corrompo
mire que estamos solitos:)

_[JULIAN]_
25-05-2008, 21:20:32
mucha calentura por aca:L....:S

" Andrew "
25-05-2008, 21:22:01
toes que julian
a no ya hicimos lo que hicimos ..:P
ya no hay vuelta atras:P

que cuenta como le termino de ir con su novia_

•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 21:40:16
SI BUENAS, HAY ALGUIEN EN KSA??? :L:P

" Andrew "
25-05-2008, 21:48:57
si:P

toy yop

•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 21:54:21
HOLAAAAA :):K

TOY MUY ENFERMAAAA T_T

:jijoju:

>< zalesita ><
25-05-2008, 22:01:54
freiman hagale mamor :K:K

valen q os pasaisssss

_[JULIAN]_
25-05-2008, 22:02:27
freiman8)

valen:K

zale:K

me enferme ome...que peye

>< zalesita ><
25-05-2008, 22:03:17
jummm q le hizo la novia ps


a no todos enfermo ps no jodan 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 22:04:57
JULI :K

AA COMO KE TODO EL MUNDO ESTA ENFERMO :L:S

>< zalesita ><
25-05-2008, 22:14:14
menos ioppppppppppppppppppppp

yo me enfermo cuando uds estan aliviaditos :P

•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 22:17:35
JUUUUAAA BOBA :L:P

>< zalesita ><
25-05-2008, 22:19:23
ps eso no era un chiste ok?? :L:L:L

































:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
25-05-2008, 22:26:57
..............................-------------------......................


:P

" Andrew "
25-05-2008, 22:37:52
jajaja

que pasa por estos lares?

•°o.♥MeLi♥.o°•
25-05-2008, 23:07:19
hPtAa Q CHiMb*** JuLiAn ZtOy MuYyy eNoJaDa Kn Ud
EsOo oLvIdEmeE


Y sI tNgO mAl GeNiOh:@

" Andrew "
25-05-2008, 23:11:06
meli no se enoje ,,
mas bien tomese una cerveza y veras8)

El MiLkI :)
26-05-2008, 11:48:49
Buenas......

Salza
26-05-2008, 13:17:32
oooooooooooooeeeeeeeeeeeee8)

>< zalesita ><
26-05-2008, 13:18:48
hooooooooooolaaaaaaaaa

Salza
26-05-2008, 13:20:28
:heart::heart::heart::heart::heart:

>< zalesita ><
26-05-2008, 13:23:34
salsa :heart: