Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
12-05-2008, 21:28:10
ella pide novio y yo novia eso no es araganeo :toothy9::toothy9:
yo le hago la vuelta mientras la cuido:P:P:K:K:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KoRoSiTa
12-05-2008, 21:35:07
los postes son mas grandes y los perros los meaaan ( 8 )
las mierdas q ud. c kome yo no soy el q las cago 8):P
Salza
12-05-2008, 21:40:02
mongola :P:PP:
korosa :heart:
SiMoN-ViLLi
12-05-2008, 21:47:33
BuEnAs ... Q mAs OmE mAnAdA d CoLeGiAlAs :K xD
KoRoSiTa
12-05-2008, 21:51:55
villi mongolo :P, aqerdc ke ud. y yo algun dia iremos al estadio funtos :D
salza :heart:
CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 22:05:38
a pero yo ya no soy colegiala :S:S
=)ju4nD4-BFC(=
13-05-2008, 00:01:49
CATALINA DEMONOS HIJOS MUTUAMENTE :cool:
Salza
13-05-2008, 11:20:53
buenas 8)
cata entonces ps como guardaespaldas o como papa de tus hijos no forales
:toothy9::toothy9:
CaTaLiNa XxX
13-05-2008, 11:48:08
aaaa mmmmm yo necesito un guardas espaldas y un esposo floral
Salza
13-05-2008, 12:08:37
aaaa mmmmm yo necesito un guardas espaldas y un esposo floral
de una :K:K:K:K
ahime agrego
te kedaste conmigo :K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
13-05-2008, 13:29:56
bueno esposito mio solo mio y de nadie mas:P:P
Salza
13-05-2008, 13:33:51
eso hpta ya tengo lo mio :K :K :K :K :K :K :K :K
El MiLkI :)
13-05-2008, 13:52:29
Buenas......soy nuevo en esta zona......me integran?.....
•υ∂ℓ3ŋ•
13-05-2008, 15:41:42
HOLA MILKI :)
PAAAARRCCC KE LELITUD LA DE KOROSA
X_x............JUAAAAAAAAAA :P:P
CaTaLiNa XxX
13-05-2008, 18:20:58
HOLA MILKI
Q PASO VALEN ME CUENTA :p:p
Salza
13-05-2008, 19:05:06
buenas noches :):)
•υ∂ℓ3ŋ•
13-05-2008, 19:11:05
JUAAA CATA....KE MARIA ES MUY CAJA OME JAJAJAJA :P:P
Salza
13-05-2008, 19:12:59
parce integremos a milki ke pesar yo "conosco" mas gente y el lleva mas rato aki
♥katy bb♥
13-05-2008, 19:13:38
holas como esdtan ...
Salza
13-05-2008, 19:17:08
bb me integra????
_[JULIAN]_
13-05-2008, 19:47:26
que monton de estudio webon..ya no me queda tiempo pa nadT_T
buenassss8)
Jay-C
13-05-2008, 19:49:26
oesssss:glasses2:
KoRoSiTa
13-05-2008, 19:58:07
juuuuuuuuuuaaaajajajaj valeeeeeeen :P jajajajajjaja :P
tenia gadejo :P
El MiLkI :)
13-05-2008, 20:15:28
Buenas!!!!....salza integreme ps.....utd que tiene esa capacidad de interactuar con las demás personas.....xD
KoRoSiTa
13-05-2008, 20:16:37
milki kiai 8)
El MiLkI :)
13-05-2008, 20:17:15
korosita kiai.....xD.......
KoRoSiTa
13-05-2008, 20:18:57
jajajajjajajaj 8)
hoy esa valentina me dijo una groseria jajajajaj si viiiiiieran :P jajajajaj
xD
El MiLkI :)
13-05-2008, 20:20:22
Que te dijo.....xD.....tan metido yo jajajaajja
KoRoSiTa
13-05-2008, 20:49:25
jajajaj eske c me olvido komo me lo dijo jajaja
esa valentina es muuuuuuy groserraa :P
c deberia parecer a la hija 8) tan buen ejemplo ke soy yo :D
Jay-C
13-05-2008, 20:51:58
Buenas!!!!....salza integreme ps.....utd que tiene esa capacidad de interactuar con las demás personas.....xD
x_____X
que loca
El MiLkI :)
13-05-2008, 20:54:23
Aaaahh jay-c......cual loca........es que salza es mi mejor amigo del colegio......y loca no soy:L:L
PD: jay-c inaportante.....
KoRoSiTa
13-05-2008, 21:00:09
joooooooojoojoo ke hermosura :sad5:
El MiLkI :)
13-05-2008, 21:00:59
Bueno me juí......chau a todos.....se cuidan.....
★. ¥-k. ★
13-05-2008, 21:42:48
aaa y yo ke lo hiba a integrar....................:P
•υ∂ℓ3ŋ•
13-05-2008, 21:59:41
jajajaj eske c me olvido komo me lo dijo jajaja
esa valentina es muuuuuuy groserraa :P
c deberia parecer a la hija :cool: tan buen ejemplo ke soy yo :D
JAJAJAJA KOROSA NO INVENTE KE YO NO SOY GROSERA, LA GROSERA SOS VOS.....MEEERA DESPEDIDA LA KE ME DISTE :L:L:P......SI TE SIGO EL EJEMPLO SERÍA MUCHISIMO PEOR X_x
KoRoSiTa
13-05-2008, 22:00:34
yk!!!!!!! llagriii!!!!
KoRoSiTa
13-05-2008, 22:05:22
>']JAJAJAJA KOROSA NO INVENTE KE YO NO SOY GROSERA, LA GROSERA SOS VOS.....MEEERA DESPEDIDA LA KE ME DISTE :L:L:P......SI TE SIGO EL EJEMPLO SERÍA MUCHISIMO PEOR X_xjajajajaj k me respondiste qando t dije fookiuuu
kiske doble y no me aucerdo lo otro :Pjajajaja
•υ∂ℓ3ŋ•
13-05-2008, 22:06:26
JAJAJAJAJAJAJAJA........YO TAMPOCO ME ACUERDO :cool: :P
JUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY OME :)
KoRoSiTa
13-05-2008, 22:09:24
jajaajajaj pero me acueeeerdo komo hicisteeee :P
•υ∂ℓ3ŋ•
13-05-2008, 22:12:42
=O
COMO HICE??? :P:P
JAJAJAJA FOOO :L:P:P
KoRoSiTa
13-05-2008, 22:16:06
jajajajaaj
"doble y haciiii" jajajajajajajajajajjaj :P
•υ∂ℓ3ŋ•
13-05-2008, 22:18:09
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:thefinger::P
KoRoSiTa
13-05-2008, 22:27:32
juuuuuuuuuuuajajajajajajajajaja
:P:P:P
CaTaLiNa XxX
13-05-2008, 22:49:33
holaaaaaaa
toy demaciado tisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee foooooooooooooo los hombres
menos mi espisito floral zalsa mmuaaa :P :L
El MiLkI :)
14-05-2008, 13:40:10
Buenas.....
Tengo pereza, que hay para eso?
_[JULIAN]_
14-05-2008, 13:44:53
pa la pereza........................
huy parc....cuando uno tiene pereza....solo se le quita cuando lo inviten a algo que a ud le guste y listo!
CaTaLiNa XxX
14-05-2008, 14:10:44
o si lo regañan y lo ponen arreglar la casa:P
>< zalesita ><
14-05-2008, 15:49:57
:):):):):):):):):):):):):):)
•υ∂ℓ3ŋ•
14-05-2008, 15:56:59
HPPTAAAAAAA MALDITA EVALUACION DE SONIDO :L:L
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P:P
PD: TRANQUILOS KE YO ME ENTIENDO :)
>< zalesita ><
14-05-2008, 16:15:08
lok lok lok lok lok
Salza
14-05-2008, 18:08:06
te amoooooooooooooooooo:heart:
Salza
14-05-2008, 18:15:57
holaaaaaaa
toy demaciado tisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee foooooooooooooo los hombres
menos mi espisito floral zalsa mmuaaa :P :L
:heart: :heart: :heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
14-05-2008, 18:31:02
POR ACÁ SE RESPIRA ONLY AMOR................JAJAJA :P
YO....................................ME AMO :):P:P
_[JULIAN]_
14-05-2008, 18:45:05
juaaaaaaaaaaa
que moral la de vale
mentiras si uno no se ama quien lo amara a uno pss
:P...:heart:...8)
•υ∂ℓ3ŋ•
14-05-2008, 18:48:26
JAJA SI ESO ES VERDÁ FULI :):P
Ipe MeNeSeS
14-05-2008, 18:59:54
UYY PORQUE VEO TANTOS CORAZONCITOS EN EL AIREE SE RESPIRA COMO ROJO
KoRoSiTa
14-05-2008, 20:04:49
jajajaja ipe :P kiske c respira komo rojo jajajaj :P
El MiLkI :)
14-05-2008, 20:08:33
Boa noite eu tenho mais preguiça......jejejeje
santrillero
14-05-2008, 20:29:25
mierda me fui 8)...
Salza
14-05-2008, 20:34:24
_']
mentiras si uno no se ama quien lo amara a uno pss
yo no me amo y ami varias me dice ke me aman:):)
8)8)
El MiLkI :)
14-05-2008, 20:35:28
Salza eso es por lastima......:P:P
Jay-C
14-05-2008, 20:38:49
oes:glasses2:
El Neji
14-05-2008, 21:01:18
kifeo................................
ABCDEFG321
14-05-2008, 21:26:55
Metiendome Un Roce X Aki Ome....8)
KoRoSiTa
14-05-2008, 21:28:29
c me hac raro ver postiar a antraaax :P
Jay-C
14-05-2008, 21:32:47
si ome esa loca estaba perdida xD
CaTaLiNa XxX
15-05-2008, 00:04:29
yo no me amo y ami varias me dice ke me aman:):)
8)8) huy como asiiiiiiiiiiiii:L
usted es solo mio!!!!!!!!!!!!!!! :) antrax olaaaaaaaaaaaa bn op no??
Salza
15-05-2008, 09:35:25
huy como asiiiiiiiiiiiii:L
usted es solo mio!!!!!!!!!!!!!!! :) antrax olaaaaaaaaaaaa bn op no??
:heart: :K:K :heart:
♥katy bb♥
15-05-2008, 09:41:08
hey holas .....buenos dias salza ..bn
Salza
15-05-2008, 09:50:33
katy saluda y nunca vuelve :P
:S
katy bonita :)
8)8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO