PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
10-05-2008, 21:27:53
la salserina es una weba 8)






komo k nunk me aliviare :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★. ¥-k. ★
10-05-2008, 23:03:08
:icon1:
y-ka feaaaaaaaa :P-----------------------------[a KE NO..:)]

KoRoSiTa
10-05-2008, 23:09:16
yk parce no c koloke a hacer "apuestas" poq ud. sae ke uste pierde =/

Salza
10-05-2008, 23:18:37
yk parce no c koloke a hacer "apuestas" poq ud. sae ke uste pierde =/





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8)





alo bn ke ke pesar de esa vieja



llllllllllllllllolllllllllllllllll



korosa fea la kiero mucho :heart:

KoRoSiTa
10-05-2008, 23:25:44
jajajajajaja :P

yk es una marikona ay :P











meeera pacera :heart:
yk konseguite otro mansito parce q desps yo no lo konsigo y vos y la otra paerra me akaban :L

Salza
11-05-2008, 10:54:48
buenos dias 8)8)8)8)









ke calor tan hp el ke esta haciendo por aki hoy :S:S:S

_[JULIAN]_
11-05-2008, 11:26:16
bueno dias.....feliz dia de la madre pa todas
jajjajaja..pss si de una vez..por que algun dia lo seran8)....

KoRoSiTa
11-05-2008, 12:25:03
yo todavia no 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 13:16:33
NOS DEBERIAN DE DECIR FELIZ DIA DE LAS MAMASITAS...JAJAJAJAJAJ :P:P

KoRoSiTa
11-05-2008, 13:26:52
juuuuuua valen weba :P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 13:28:20
WEBA VOS, ESTOY HABLANDO EN SERIO :L:L:P

Salza
11-05-2008, 13:34:44
felix dia de las mamas itas



ahi le di gusdto a valen ps

KoRoSiTa
11-05-2008, 13:35:25
m gustas completitaa tngo ke konfeeeesarloooo ( 8 )
......

lastimaaaaaa ke seas ajeenaa y no pueda darte lo mejor q tengooo
lastima ke llego tarde y no tngo llave para abrir tu cuerpoo
alstimas ke seas sjena el fruto prohibido ke jaaaamas komii ( 8 )

:K

mera pasta d kncion 8)

KoRoSiTa
11-05-2008, 13:36:49
felix dia de las mamas itas



ahi le di gusdto a valen ps juuua :toothy9:
vaaaaaaaaleeen madre miaaaaaaa feliiz daaaaaaaii!!! :)
t amo maldito moko :P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 14:36:55
JAJAJA SALZA GRACIAS...KE BELLEXA :jijoju:

HIJA MIA GRACIAS , YO TAMBIEN TE AMO AUNQUE SEAS UNA GRILLA......:P

>< zalesita ><
11-05-2008, 15:37:02
mami happy diaaaa

•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 15:41:29
GRAAAACIAAAS HIJA :jijoju::heart:

KoRoSiTa
11-05-2008, 15:50:40
juuuua + grilla vos ome :P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 15:52:37
ESTOY TRISTE :jijoju::jijoju:

Salza
11-05-2008, 16:05:22
valen ke le paso ome mocossa:P

>< zalesita ><
11-05-2008, 16:06:18
y a mi nadie me jelicita T_T

KoRoSiTa
11-05-2008, 16:06:35
valen poq??:S

>< zalesita ><
11-05-2008, 16:10:39
T_t_t_t_t_t_t_t

Salza
11-05-2008, 16:11:36
yo ya le dije lo ke tenia ke deciule por el msn mija deje de kejarse :L:L:L

KoRoSiTa
11-05-2008, 16:14:20
salserina weba :L
feliz dia:)

>< zalesita ><
11-05-2008, 16:17:44
aaaaaaaaaa dislculpame ps no vuelvo a decir nada eee.........


korosa gracias :)

ve vos cuando vas a ser mama ps

Salza
11-05-2008, 16:21:35
yo tambn le dije feliz dia y no me dijeron gracias :-(:-(:jijoju::jijoju::jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 16:23:39
JAJA ZALSE FELIZ DIA OME............:heart:

AAAYYY TOY TRISTE PORKE NO SÉ...........TOY COMO DEPRE, ACORDANDOME DE COSAS Y SI :jijoju:

KoRoSiTa
11-05-2008, 16:29:07
ve vos cuando vas a ser mama ps

no c todavia :P




valen:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

>< zalesita ><
11-05-2008, 16:30:17
gracias mami

aa no maria ya es hora t estas como q demorando :P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-05-2008, 16:51:09
JAJA..................UY, KOROSA YO KIERO MAS NIETOS...JAJAJA :P:P

>< zalesita ><
11-05-2008, 16:55:04
juaaaa ma ute cuantos nietos tiene?

luixkrlox
11-05-2008, 17:11:47
hey bn o que .

KoRoSiTa
11-05-2008, 17:45:23
bn ome, ay en la lucha 8)

♥katy bb♥
11-05-2008, 17:51:38
hay en la lucha me recuerdas ami abuelita ..jajajaa

★. ¥-k. ★
11-05-2008, 18:39:51
feasssssssssss.................:)

KoRoSiTa
11-05-2008, 19:57:29
fea mayor :P

.DIDI.
11-05-2008, 21:04:14
hola mi colegio era el mater dei... fuy la personera pero muy mala:P


fin del comunicado =)

CaTaLiNa XxX
11-05-2008, 23:57:42
y-ka usted es FEA con mayuscula :P jajaja mija la quiero

Salza
12-05-2008, 10:16:44
buenas buenas :P:P:




ke locha tan jummmm:L:roll:

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 15:35:15
hayyy si que sueño el q esta haciendo hoy

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 15:38:32
hayyy si que sueño el q esta haciendo hoy

★. ¥-k. ★
12-05-2008, 15:46:42
PARA LAS GRILLAS HACE SUEÑO.............................:P:P

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 15:54:18
aaa osea q vos tambn andas con sueño:P

Salza
12-05-2008, 16:09:49
buuuuuuueeeeeeeeenas dormilonas :P




:L:L:L



8)8)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-05-2008, 16:18:03
JAJAJA.......................VE, ES KE POR ACÁ ESTA LA GRILLA MAYOR :P:P

Salza
12-05-2008, 16:19:59
respetesen ome



me parecen mas grillas las ke se insultan

_[JULIAN]_
12-05-2008, 16:24:09
jajaja...parc y-ka siempre dic grilla...que tiene contra las grillas pss:P

Salza
12-05-2008, 16:31:26
kien sabe



sera por eso ke le dicen boba:P:P:P:P

luixkrlox
12-05-2008, 16:37:33
he buenas tardes grillas

•υ∂ℓ3ŋ•
12-05-2008, 16:40:28
JUAAA SALZA :L:L:P

Salza
12-05-2008, 16:43:49
juaaaaaaaaa

os i no vea al otro como saluda :L:L:L:P

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 16:46:22
aaaaaaa pero por q nos tratan tan mal:S


zalsa defiendame :S

luixkrlox
12-05-2008, 16:46:25
jajaja eso es por fastidiar ome .


la buena para las niñas de x aki

Salza
12-05-2008, 16:51:14
cata la defiendo si me da repu :P:P:P





no mentiras



kien se metio con vos :L:L:L



lo ke es con cata es conmigo no veke ella es xxx

:P:P:P:P:P


8)8)

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 16:52:47
jajajajajajajaja mmmm usted es mi guardaspaldas de hoy en adelante:P heeee wijaaa

Salza
12-05-2008, 16:56:06
ps toccara haber si el negocio de los correos no se me cae :L:laughing9::laughing9:



8)8)8)

luixkrlox
12-05-2008, 17:01:38
jajajaja ,,,,,, hey salza cuida ps bn ala niña ..

Salza
12-05-2008, 17:10:55
y entonces pa ke estamos los guarda espaldas



pero cata tyo lakuido si me promete ke en laas reu me saluda por ke yo conosco gente ke es miy amable de la pantalla para atras:toothy9:

luixkrlox
12-05-2008, 17:18:21
que hp indirecta ome .

Salza
12-05-2008, 17:22:05
como para ponerla por alli si o ke :P:P


y esa persona si ke postea por alla

luixkrlox
12-05-2008, 17:31:18
ha vea ps parce cual es el misterio ome

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 18:01:11
juaaaa dale ps mm yo solo he ido a una reunion:S

♥katy bb♥
12-05-2008, 19:00:59
yo no he podido ir a ninguna

KoRoSiTa
12-05-2008, 19:53:02
yo al uniko ke hablo asi x msn y no eh saludado ps ke me akuerde es a boggy y no c poq :L d resto kon la mayoria hablo :P

Jay-C
12-05-2008, 20:03:09
oes:glasses2:

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 21:17:46
a no yo me fui una ves para una fincaaaaaaaaa







yo ya quiero un novio

Salza
12-05-2008, 21:21:25
cata yo kiero novia

como voy ahi:laughing9::laughing9:

Jay-C
12-05-2008, 21:22:52
este es el topic de araganeo =O

CaTaLiNa XxX
12-05-2008, 21:25:43
jajajajajaja ps no se primero juguemos aque tu eres mi guarda espaldas :P:P