Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ABCDEFG321
26-04-2008, 19:26:59
mmmmmmmmmmmm el otro finde xq ya ta muy tarde :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
es k el nopvio no la deja.....x_X
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
26-04-2008, 19:52:25
ojala tuviera novio.................. T_T
santrillero
26-04-2008, 20:59:06
ojala tuviera novio.................. T_T
venga pa aca y le cumplo eso :P
•υ∂ℓ3ŋ•
26-04-2008, 21:03:21
JUAAAA..............BUENO PERO OJO PS ZALSE KE YA DIJO :P
KILLEEEE :P
santrillero
26-04-2008, 21:09:03
valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hey nata q ome :K
Jay-C
26-04-2008, 21:12:50
toes que8)
toy desparchao el dia de hoy8)
santrillero
26-04-2008, 21:15:14
yo no he visto a mi mama erl dia de hoyt
ayer me meti nuna de mis mejores borracheras de mi vida
y luego a unos de los mejores toques de mi vida ambien
q dias q dias :K:K:K:K
y ya quede sin plata :L
Jay-C
26-04-2008, 21:21:35
juajajajajajajajajajajaj xD
santrillero
26-04-2008, 21:34:15
yo no me rio :L..............
•υ∂ℓ3ŋ•
26-04-2008, 21:44:48
JUAAAA......Y YO ESTOY COMIENDO CARNE ASADA :K:K
:P
santrillero
26-04-2008, 21:52:23
yo no he comido el dia de hoy
>< zalesita ><
27-04-2008, 12:52:22
no mijo ute no hizo nada ayer
_[JULIAN]_
27-04-2008, 14:53:28
buenas dias amigos como estan?
:H
es este un saludo de amistad
:H
:L
8):)8)
KoRoSiTa
27-04-2008, 17:57:11
jajajajajaj
juliiiiiiiiiiiiiiiii webaa :P
jajaja :heart:
♥katy bb♥
28-04-2008, 12:41:19
weba .......................hola buenas tardes ha todas las sungitas de chat colegios ..
CaTaLiNa XxX
29-04-2008, 16:00:43
holaaa volvi para quedarme :P
MeLYsSiTa
29-04-2008, 17:14:29
jeeelloooouuuuuuusssssssss :P:P:P
Xantiaguito
29-04-2008, 17:41:54
mely mamasita ome :heart:
_[JULIAN]_
29-04-2008, 17:53:20
tiago ojo pss...deje el araganeo:L...8)
buenas las tengan8)
Salza
29-04-2008, 18:05:26
buenas las tenga las mujeres :):)
y lo manes nada 8)
ke mas ps voy a cojer esto de parche:P
puedo???
KoRoSiTa
29-04-2008, 18:08:25
jiii
haber si vuelve a revivr esto ome :S
Salza
29-04-2008, 18:15:29
korosa si vea yo les demuestro interes ps por este topic 8)
=)ju4nD4-BFC(=
29-04-2008, 18:17:42
llego el alma del topic :cool: :P:P:P
KoRoSiTa
29-04-2008, 18:18:30
salza m gusta tu avatar :D
juaaaaaaaaaanda :):)
melyssita cumple años el jueves X_x, k pereza, stoy mas encartada kn ese regalo X_X
=)ju4nD4-BFC(=
29-04-2008, 18:19:54
yo cumplo años el 14 de mayo :S:S:S todo mundo cumple años por estos dias :P
y a melisita le regalo un piko de cumpleaños :K :P
KoRoSiTa
29-04-2008, 18:21:37
juanda si nos vieramos mas seguido t daria regalo
peeeeeeeeeeeeero komo no :P
ke falla ome :D:P
Salza
29-04-2008, 18:21:58
korosa se lo vendo cuanto me da por el ???
:P:P:P:P
Salza
29-04-2008, 18:24:12
denme repu para ke me anime a kedar aki
obviamente repu vede
y si no me dan ps obvio ke voyt a pensar ke no kieren ke me kede aki pero todo es bn
KoRoSiTa
29-04-2008, 18:24:48
salzita yo m lo konsigo gratis muy amable ud. :P
Salza
29-04-2008, 18:28:56
no le vuelvo a ofrecer nada
y le hago el muñekito ke tiene su avatar
korosa parcerita :heart:
_[JULIAN]_
29-04-2008, 18:29:04
YES YES HOY ME QUIERO ESCAPAR CON MI EX OIGA SEÑORA..VAMOS A RECORDAR COMO HACEMOS EL SEX SEX:K
KoRoSiTa
29-04-2008, 18:33:19
julian ke askerosidad d cancion :L
:P
saaaalziis :D :heart:
Xantiaguito
29-04-2008, 18:34:50
koro :heart: :heart: i loviuu
Salza
29-04-2008, 18:35:00
julian mucho alexis y fido con la ex o ke:P:P
KoRoSiTa
29-04-2008, 18:38:31
La unik bna d alexis y fido es " sooy = q tuuuuuu...la diferencia es ke yo no m aferro somos iguales tu canina y yo un perroo" 8)
santiago hincapie rivera maldito grillooo ai loviiu tuuuuu :P
♥katy bb♥
29-04-2008, 18:38:48
holas
nada como arcangel..
Salza
29-04-2008, 18:41:31
katy bb soy nuevo me integra::K:K:K
8)
:rr:
Xantiaguito
29-04-2008, 18:43:39
katy bb mamsita ome :heart::heart: :heart: :K :K :K :K K
maria clara sena maldita grilla brincona te amo 8)
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=42730
KoRoSiTa
29-04-2008, 18:45:21
santy no vengas apromocionar tu otro topic aka ome :L:P
katyyy paaaaaataa :P hac tiempos no hablamos :S hablame x msn :P
Xantiaguito
29-04-2008, 18:46:32
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me regañaron 8)8)8)8)8=)8)8)
Salza
29-04-2008, 18:56:23
es ke no se pude mijo es ke esmas elimine ese link:P
Xantiaguito
29-04-2008, 19:00:39
quien dijo esom sis e puede...por q es lo misma pag de denunciando 8)8)8)
KoRoSiTa
29-04-2008, 19:02:01
kiien kontrole mi fuuturo y me sakeeeeeeeee d ste infierno odne lo bello y lo puro c destruye kon el tiempoo 8)
Xantiaguito
29-04-2008, 19:04:10
kiien kontrole mi fuuturo y me sakeeeeeeeee d ste infierno odne lo bello y lo puro c destruye kon el tiempoo 8)
pirmera vez q te veo cantando vallenato eso si me gusta :K :K :K :K :K :K :P :P :P
♥katy bb♥
29-04-2008, 19:04:23
jajajaja hey grilla ta malo el msn ..
KoRoSiTa
29-04-2008, 19:19:58
aaaaaaaaaaah :S:S:S
santy esa cancion es muy bna :K:K:K:
♥katy bb♥
29-04-2008, 19:20:51
avox no ps que te gusta el ROCK
Xantiaguito
29-04-2008, 19:22:05
el coroso es q mescolanza tan rara :S :S :S y yo la amo 8)
KoRoSiTa
29-04-2008, 19:30:42
ami m gust d tooooooooooooo
d toooooo es d tooooooo
en stos momentos stoy esqchando una ranchera :K:K:K:K
ay aayy ke doloor
k tard comprendiii kontigo tenia todo y lo perdiii
estoos celos m hacn dañoo m enlokecnn
aaaaaaaaay aaaaaaaay amooor :K:K:K
_[JULIAN]_
29-04-2008, 19:44:43
hoy estoy en meroooooooooooo soye
estoy animao
pero tengo rabia a la vez ome8)
KoRoSiTa
29-04-2008, 20:05:08
k peye tener rabia :S:S:S
si mi papa no m trae las put*s bombas a hora me va dar muuuuuuuuuucha rabia :L
>< zalesita ><
29-04-2008, 20:18:30
ahy me muerooooooooooooo vi al amor de mi vida asi sea de lejitos :K:K:K
KoRoSiTa
29-04-2008, 20:36:23
sale yo lo konosco d cerkita leeeeeeeeeeeeeero leeeeeeeeroo :P
y me kojioo la maaaaaano leeeero leeeeeeero :P
pero agale ka algun lo konocrmos y nos "emobrracharemos" :P jajaj :P
Xantiaguito
29-04-2008, 20:39:01
me imvitan ami a la borrachera............ y me llevan a una niña bn buena y de las mas "serias" q encuentren GUIÑO GUIÑO:P :P :P jajajajajja
EL PIPPO
29-04-2008, 20:53:38
jelou....8)
KoRoSiTa
29-04-2008, 20:58:32
careeeeeeee pociiiiiiilloo :jijoju: :)
Salza
29-04-2008, 21:00:32
ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ke mas ps
8)8)8)8)8)
Salza
29-04-2008, 21:05:59
korosaaaaaaaaaaaaaaa
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jijoju::jijoju:
la kiero muchoooooooooooooooooooo parceritaaaaaaaaaaaaaaaa
:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
8)8)
KoRoSiTa
29-04-2008, 21:17:25
salza ai llov yuuuuuuuuuu :jijoju:
Salza
29-04-2008, 21:31:26
korosaaaaaaaaaaaa yo mas parce
si vieras el cariño ke te he cojido
:laughing9::laughing9:
KoRoSiTa
29-04-2008, 21:55:28
salzita yo tambn :sad5:
Salza
29-04-2008, 22:16:56
vos por ke siempre colocas esa cara de sapo ome :L
pongame un corazon unas babas pero el sapo ps como si yo fuera sapo :L:L:L
KoRoSiTa
29-04-2008, 22:28:44
jajajaja
ajajajajajajja sapo jajajajajaj
esa carita e smuy linda:sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5: :sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5: :sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5: :sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5: :sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5: :sad5:
Salza
29-04-2008, 22:38:08
ke desparche esto
korosa desparchada
:sad5:
KoRoSiTa
29-04-2008, 22:45:10
salza si :sad5:
bno m voy adioooooos :)
EL PIPPO
29-04-2008, 23:07:47
=O toos kieren con koroza:D
_[JULIAN]_
30-04-2008, 10:37:15
que rosades ome:puke:
CaTaLiNa XxX
30-04-2008, 12:59:30
hummm si q desparche hey me invitan ala borrachero q yo estoy pasando por doble tusa
•υ∂ℓ3ŋ•
30-04-2008, 15:29:04
VOLVÍ :).............:P
KoRoSiTa
30-04-2008, 15:59:43
=O toos kieren con koroza:D:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
saimon weba :P
_]que rosades ome :puke:
ultimamente estoy toda rosada X_x :pukeright::pukeleft:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO