Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El JuaCKer
15-04-2008, 23:35:51
o si no veaa... no ke khimbada, me cago en mi mismo por crear esta porkeria de topic, voy a salir corriendo por la 46 diciendo ke odio A Uribe pa ver si un aguila negra me manda a ver estrellitas y asi pago lo que hice en esta zona.... que se hicieron las chimbitas ke postiaban antes?
Fuckkk!!! me cago en este topic por segunda vez, mañana al despertar cerrare los ojos y pensare muy bien lo ke hice...
porke yoo!!!
porkeeeeeeeeeeee
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ABCDEFG321
16-04-2008, 16:19:08
aka saludan como si se vieran cada mes....X_x
_[JULIAN]_
16-04-2008, 17:53:39
de wena...todos los dias y todo el dia..es mero voleo de saludos!
•υ∂ℓ3ŋ•
16-04-2008, 17:57:20
X_x...................:S:S
" Andrew "
16-04-2008, 17:58:19
buenas
................
=)ju4nD4-BFC(=
16-04-2008, 18:18:56
oelos :cool:
_[JULIAN]_
16-04-2008, 18:31:43
que viva la saludadera .....................:L...........X_x
santrillero
16-04-2008, 19:22:14
dejen de saludar mata de locas :@
KoRoSiTa
16-04-2008, 20:47:53
uy sisas :S
ke saludadera :S:S
X_x
_[JULIAN]_
16-04-2008, 20:50:13
dime que me crees dime que me crees dime qie piensas cuando me ves..cuando me voy..y cuando no estoy1
eLiaNa°
16-04-2008, 20:50:23
ola!!!!
yo tambn vengo a saludar
salaxar 2mil8 la mejor promocion :)
santrillero
16-04-2008, 21:57:49
la mejor fiue e l itida 2006 creo :)
KoRoSiTa
16-04-2008, 22:22:27
la mejor va ser 2011 :P
EL PIPPO
16-04-2008, 23:16:47
maria :heart:
SARITA TOSTAITA
17-04-2008, 09:35:19
esoooooooo sigan pa ke lleguen pirulo y juacker y l@s casken:P
SARITA TOSTAITA
17-04-2008, 09:41:27
Zona Colegios Viaja Al Parke De Las Aguas!
Si en tu colegio te pasaron por la gallete y nunca te llevaron al parke de las aguas..
si salian cada año con una escuas diferente...
esta es Tu oportunidad, Denunciando.Com Con Su zona Colegios te invitan A EL PARKE DE LAS AGUASSS!!!
Animatee!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:laughing9:...a h ke pleeeeei:P....
=)ju4nD4-BFC(=
17-04-2008, 09:54:20
seguire saludando :L
buenos dias :)
CaTaLiNa XxX
17-04-2008, 10:54:47
hola y chao
lili244
17-04-2008, 18:26:58
HOLAS
YO CONOZCO A JUACKER SOY AMIGA DE ESTEFANIA ROLDAN SI SABES CUAL ES?
YO ME LLAMO ANA
santrillero
17-04-2008, 18:46:29
ah yo no conosco a estefania
pero puedo ser su amigo si quiere :)
El Neji
17-04-2008, 18:53:03
oe kile feliz cumple parce......................................
♥katy bb♥
17-04-2008, 18:56:13
kien seas feliz cumpleaños ps
santrillero
17-04-2008, 18:58:28
hey como asi quien quiera q seas :L
soy killero
el mas ebrio del foro
confirmado :)
♥katy bb♥
17-04-2008, 19:32:22
bueno ps borracho -..--
santrillero
17-04-2008, 19:33:32
a katty en serio ps
yo si me dejo conocer :)
me llamo javier
EL PIPPO
17-04-2008, 20:07:45
el es jugador profecional...:P
por cierto katy bb, tas como linda..:k
santrillero
17-04-2008, 20:10:23
a ese dia en envigado casi nos cojen en fuera de lugar
EL PIPPO
17-04-2008, 20:11:35
jajajajajaaajajajajjaajajajajjajajajaajjajaja sisas
kille ya hablastes con wendy?
santrillero
17-04-2008, 20:13:15
no na :P.................................
EL PIPPO
17-04-2008, 20:16:08
hey katy, cuantos alos tenes?
♥katy bb♥
18-04-2008, 11:44:20
yop tengo 16 años ....
=)ju4nD4-BFC(=
18-04-2008, 11:48:53
el mas ebrio del foro
pffffff eso hay que verlo :L:L
buenos dias :)
♥katy bb♥
18-04-2008, 12:02:24
buaenas tardes
mas bn
:p
_[JULIAN]_
18-04-2008, 14:09:33
buenasssssss
hacccc tiemposssssssssssssssssss no venia por aca
bueno como hac dos dias..pero eso es mucho:L
>< zalesita ><
18-04-2008, 15:30:00
hoolaaaaaa
=)ju4nD4-BFC(=
18-04-2008, 16:02:50
hola busco niña linda de medellin :K:K:K:K
interesadas llamar a este telefono :)
>< zalesita ><
18-04-2008, 17:43:17
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa
•υ∂ℓ3ŋ•
18-04-2008, 18:21:48
HOLAAAAA.....YA EXTRAÑABA ESTE FORO.......:jijoju::jijoju:
:)
KoRoSiTa
18-04-2008, 18:34:32
aaay noo x Dios :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K morire :K:K:K:K:K:K
>< zalesita ><
18-04-2008, 18:36:28
ahy juanda llame a ese telefono y me dijeron q estaba ekivokda q paso???
•υ∂ℓ3ŋ•
18-04-2008, 18:43:31
JUAAAAA..........................:P
MARIA NO SE MUERA................X_x
:)
>< zalesita ><
18-04-2008, 18:48:24
dejala q c muera....................xD
luixkrlox
18-04-2008, 19:14:11
muere hijuemadre-- X_x
>< zalesita ><
18-04-2008, 19:25:53
juaaaaaaaaaaaa mija van 2 q kieren q mueras
KoRoSiTa
18-04-2008, 19:31:08
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooowwwwwww!!!!!
pasbamos mas tiempo en guerra q en paz ( 8 )
sin negar k avecs m komportaba maaaal (8 )
habia ke llorarte pa q m besarrasas (8 )
habia ke suplikrt pa q m akariciaras ( 8 )
:K:K:K:K
>< zalesita ><
18-04-2008, 19:36:32
aaaaaaaaaaaaaaaa no q t morias ps
_[JULIAN]_
18-04-2008, 19:40:20
maria enga yo la revivo mameta:K:K....:P
KoRoSiTa
18-04-2008, 19:41:12
julian sisisisis:K:K:K
eyy les recomiiendo una kancion ?:K:K:K:K
>< zalesita ><
18-04-2008, 19:44:18
cual?????????????
KoRoSiTa
18-04-2008, 19:50:45
bad boys d morodo :K:K:K:K:K:K:K:K
es muuuuuuuuuuuuy bna :)
y vasos vacios d los fabulosos adillacs :P
pero salse sta ultima no creo q t guste a vos :)
_[JULIAN]_
18-04-2008, 20:05:28
huyyyyyyyyyyyyyyyy
vaso vacios:K
no se ni qeu dia es hoy...solo se que te vi salir..en 5 minutos perdi..las letras para hbalar de amor:K
•υ∂ℓ3ŋ•
18-04-2008, 20:06:24
LAS ESTOY BAJANDO....................:):):P
KoRoSiTa
18-04-2008, 20:18:35
vasos vacioos es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper bnaa :K:K:K:K:K:K
x eso aprovecho sta nooche tal vez lo puuedas entendeer (8 )
siiempre abra vasos vacioos kon gua d la ciudad (8 )
:K
El JuaCKer
19-04-2008, 11:01:19
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:laughing9:...a h ke pleeeeei:P....
si home... pero no apoyan aka nada :S FUCK ... solo usan esto pa "Hola..." y asi ganar mensajes, como si eso les diera algo mas en sus vidas... como si con esos mensajes reclamaran algo en una tienda no se... baj!
>< zalesita ><
19-04-2008, 15:01:21
maria..... q tipo de musik es esa?????
KoRoSiTa
19-04-2008, 15:44:12
ps bad boys es komo reggae, dace hall algo asi :P
y vasos vacios es komo rock en espanish
:)
•υ∂ℓ3ŋ•
19-04-2008, 15:46:16
♫.....SI CUANDO TE CONOCÍ...PENSÉ KE ERAS PARA MÍ.....♫
:K:K
_[JULIAN]_
19-04-2008, 15:50:51
veme el soyeeeeeee
hoy voy de beba:K..vamos:P
ABCDEFG321
19-04-2008, 17:38:14
ke Loka Como Humilla............:p
_[JULIAN]_
19-04-2008, 18:41:50
antrax por eso estaba diciendo qeu invitaba:L
>< zalesita ><
19-04-2008, 20:54:05
aa no a mi no gustar el rock :L
=)ju4nD4-BFC(=
20-04-2008, 12:27:46
cual rock ome :L:L:L solo ji jo :cool:
KoRoSiTa
20-04-2008, 12:36:19
el jijo tambn es bno :D
_[JULIAN]_
20-04-2008, 14:21:38
es que hay que escuchar de todo omen!
•υ∂ℓ3ŋ•
20-04-2008, 14:24:33
ESTOY DE ACUERDO CON JULI......:):P
EXCEPTO PORKE ODIO LA MUSIK POPULAR Y ESE JOHNIE RIVERA Y JOVANY AYALA :L:L:L...GAAAS :S
♥katy bb♥
20-04-2008, 15:36:16
ami solo me gusta la musica electro y el reggaeton ....
=)ju4nD4-BFC(=
20-04-2008, 15:45:48
you you my niggas :cool:
>< zalesita ><
20-04-2008, 19:26:17
toy de acuerdo con katy solo q tambn vallenato salsa y pop 8)
_[JULIAN]_
21-04-2008, 17:44:15
veee...ultimamente estas postiando tanto..que van a limpiar el chuzo de tantos post:L
>< zalesita ><
21-04-2008, 18:27:03
fulian m dijist a mi????????????????
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO