PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
15-04-2008, 23:35:51
o si no veaa... no ke khimbada, me cago en mi mismo por crear esta porkeria de topic, voy a salir corriendo por la 46 diciendo ke odio A Uribe pa ver si un aguila negra me manda a ver estrellitas y asi pago lo que hice en esta zona.... que se hicieron las chimbitas ke postiaban antes?
Fuckkk!!! me cago en este topic por segunda vez, mañana al despertar cerrare los ojos y pensare muy bien lo ke hice...

porke yoo!!!
porkeeeeeeeeeeee

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ABCDEFG321
16-04-2008, 16:19:08
aka saludan como si se vieran cada mes....X_x

_[JULIAN]_
16-04-2008, 17:53:39
de wena...todos los dias y todo el dia..es mero voleo de saludos!

•υ∂ℓ3ŋ•
16-04-2008, 17:57:20
X_x...................:S:S

" Andrew "
16-04-2008, 17:58:19
buenas
................

=)ju4nD4-BFC(=
16-04-2008, 18:18:56
oelos :cool:

_[JULIAN]_
16-04-2008, 18:31:43
que viva la saludadera .....................:L...........X_x

santrillero
16-04-2008, 19:22:14
dejen de saludar mata de locas :@

KoRoSiTa
16-04-2008, 20:47:53
uy sisas :S
ke saludadera :S:S

X_x

_[JULIAN]_
16-04-2008, 20:50:13
dime que me crees dime que me crees dime qie piensas cuando me ves..cuando me voy..y cuando no estoy1

eLiaNa°
16-04-2008, 20:50:23
ola!!!!
yo tambn vengo a saludar


salaxar 2mil8 la mejor promocion :)

santrillero
16-04-2008, 21:57:49
la mejor fiue e l itida 2006 creo :)

KoRoSiTa
16-04-2008, 22:22:27
la mejor va ser 2011 :P

EL PIPPO
16-04-2008, 23:16:47
maria :heart:

SARITA TOSTAITA
17-04-2008, 09:35:19
esoooooooo sigan pa ke lleguen pirulo y juacker y l@s casken:P

SARITA TOSTAITA
17-04-2008, 09:41:27
Zona Colegios Viaja Al Parke De Las Aguas!

Si en tu colegio te pasaron por la gallete y nunca te llevaron al parke de las aguas..
si salian cada año con una escuas diferente...
esta es Tu oportunidad, Denunciando.Com Con Su zona Colegios te invitan A EL PARKE DE LAS AGUASSS!!!

Animatee!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:laughing9:...a h ke pleeeeei:P....

=)ju4nD4-BFC(=
17-04-2008, 09:54:20
seguire saludando :L

buenos dias :)

CaTaLiNa XxX
17-04-2008, 10:54:47
hola y chao

lili244
17-04-2008, 18:26:58
HOLAS
YO CONOZCO A JUACKER SOY AMIGA DE ESTEFANIA ROLDAN SI SABES CUAL ES?
YO ME LLAMO ANA

santrillero
17-04-2008, 18:46:29
ah yo no conosco a estefania


pero puedo ser su amigo si quiere :)

El Neji
17-04-2008, 18:53:03
oe kile feliz cumple parce......................................

♥katy bb♥
17-04-2008, 18:56:13
kien seas feliz cumpleaños ps

santrillero
17-04-2008, 18:58:28
hey como asi quien quiera q seas :L



soy killero


el mas ebrio del foro

confirmado :)

♥katy bb♥
17-04-2008, 19:32:22
bueno ps borracho -..--

santrillero
17-04-2008, 19:33:32
a katty en serio ps


yo si me dejo conocer :)


me llamo javier

EL PIPPO
17-04-2008, 20:07:45
el es jugador profecional...:P
por cierto katy bb, tas como linda..:k

santrillero
17-04-2008, 20:10:23
a ese dia en envigado casi nos cojen en fuera de lugar

EL PIPPO
17-04-2008, 20:11:35
jajajajajaaajajajajjaajajajajjajajajaajjajaja sisas

kille ya hablastes con wendy?

santrillero
17-04-2008, 20:13:15
no na :P.................................

EL PIPPO
17-04-2008, 20:16:08
hey katy, cuantos alos tenes?

♥katy bb♥
18-04-2008, 11:44:20
yop tengo 16 años ....

=)ju4nD4-BFC(=
18-04-2008, 11:48:53
el mas ebrio del foro
pffffff eso hay que verlo :L:L

buenos dias :)

♥katy bb♥
18-04-2008, 12:02:24
buaenas tardes
mas bn

:p

_[JULIAN]_
18-04-2008, 14:09:33
buenasssssss
hacccc tiemposssssssssssssssssss no venia por aca
bueno como hac dos dias..pero eso es mucho:L

>< zalesita ><
18-04-2008, 15:30:00
hoolaaaaaa

=)ju4nD4-BFC(=
18-04-2008, 16:02:50
hola busco niña linda de medellin :K:K:K:K










































































interesadas llamar a este telefono :)

>< zalesita ><
18-04-2008, 17:43:17
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa

•υ∂ℓ3ŋ•
18-04-2008, 18:21:48
HOLAAAAA.....YA EXTRAÑABA ESTE FORO.......:jijoju::jijoju:

:)

KoRoSiTa
18-04-2008, 18:34:32
aaay noo x Dios :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K morire :K:K:K:K:K:K

>< zalesita ><
18-04-2008, 18:36:28
ahy juanda llame a ese telefono y me dijeron q estaba ekivokda q paso???

•υ∂ℓ3ŋ•
18-04-2008, 18:43:31
JUAAAAA..........................:P

MARIA NO SE MUERA................X_x

:)

>< zalesita ><
18-04-2008, 18:48:24
dejala q c muera....................xD

luixkrlox
18-04-2008, 19:14:11
muere hijuemadre-- X_x

>< zalesita ><
18-04-2008, 19:25:53
juaaaaaaaaaaaa mija van 2 q kieren q mueras

KoRoSiTa
18-04-2008, 19:31:08
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooowwwwwww!!!!!


pasbamos mas tiempo en guerra q en paz ( 8 )
sin negar k avecs m komportaba maaaal (8 )
habia ke llorarte pa q m besarrasas (8 )
habia ke suplikrt pa q m akariciaras ( 8 )


:K:K:K:K

>< zalesita ><
18-04-2008, 19:36:32
aaaaaaaaaaaaaaaa no q t morias ps

_[JULIAN]_
18-04-2008, 19:40:20
maria enga yo la revivo mameta:K:K....:P

KoRoSiTa
18-04-2008, 19:41:12
julian sisisisis:K:K:K






eyy les recomiiendo una kancion ?:K:K:K:K

>< zalesita ><
18-04-2008, 19:44:18
cual?????????????

KoRoSiTa
18-04-2008, 19:50:45
bad boys d morodo :K:K:K:K:K:K:K:K

es muuuuuuuuuuuuy bna :)

y vasos vacios d los fabulosos adillacs :P
pero salse sta ultima no creo q t guste a vos :)

_[JULIAN]_
18-04-2008, 20:05:28
huyyyyyyyyyyyyyyyy
vaso vacios:K

no se ni qeu dia es hoy...solo se que te vi salir..en 5 minutos perdi..las letras para hbalar de amor:K

•υ∂ℓ3ŋ•
18-04-2008, 20:06:24
LAS ESTOY BAJANDO....................:):):P

KoRoSiTa
18-04-2008, 20:18:35
vasos vacioos es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper bnaa :K:K:K:K:K:K

x eso aprovecho sta nooche tal vez lo puuedas entendeer (8 )
siiempre abra vasos vacioos kon gua d la ciudad (8 )

:K

El JuaCKer
19-04-2008, 11:01:19
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:laughing9:...a h ke pleeeeei:P....


si home... pero no apoyan aka nada :S FUCK ... solo usan esto pa "Hola..." y asi ganar mensajes, como si eso les diera algo mas en sus vidas... como si con esos mensajes reclamaran algo en una tienda no se... baj!

>< zalesita ><
19-04-2008, 15:01:21
maria..... q tipo de musik es esa?????

KoRoSiTa
19-04-2008, 15:44:12
ps bad boys es komo reggae, dace hall algo asi :P

y vasos vacios es komo rock en espanish


:)

•υ∂ℓ3ŋ•
19-04-2008, 15:46:16
♫.....SI CUANDO TE CONOCÍ...PENSÉ KE ERAS PARA MÍ.....♫

:K:K

_[JULIAN]_
19-04-2008, 15:50:51
veme el soyeeeeeee

hoy voy de beba:K..vamos:P

ABCDEFG321
19-04-2008, 17:38:14
ke Loka Como Humilla............:p

_[JULIAN]_
19-04-2008, 18:41:50
antrax por eso estaba diciendo qeu invitaba:L

>< zalesita ><
19-04-2008, 20:54:05
aa no a mi no gustar el rock :L

=)ju4nD4-BFC(=
20-04-2008, 12:27:46
cual rock ome :L:L:L solo ji jo :cool:

KoRoSiTa
20-04-2008, 12:36:19
el jijo tambn es bno :D

_[JULIAN]_
20-04-2008, 14:21:38
es que hay que escuchar de todo omen!

•υ∂ℓ3ŋ•
20-04-2008, 14:24:33
ESTOY DE ACUERDO CON JULI......:):P

EXCEPTO PORKE ODIO LA MUSIK POPULAR Y ESE JOHNIE RIVERA Y JOVANY AYALA :L:L:L...GAAAS :S

♥katy bb♥
20-04-2008, 15:36:16
ami solo me gusta la musica electro y el reggaeton ....

=)ju4nD4-BFC(=
20-04-2008, 15:45:48
you you my niggas :cool:

>< zalesita ><
20-04-2008, 19:26:17
toy de acuerdo con katy solo q tambn vallenato salsa y pop 8)

_[JULIAN]_
21-04-2008, 17:44:15
veee...ultimamente estas postiando tanto..que van a limpiar el chuzo de tantos post:L

>< zalesita ><
21-04-2008, 18:27:03
fulian m dijist a mi????????????????