PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 [529] 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:11:50
Pero no creo que creando uno que diga de 200 post pa arriba la gente se meta y no postee, va a haber mucha gente que eso de los 200 post no le importaría.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
26-08-2008, 21:12:57
Quién sería el que nos sapió :L..........
Igual no digo nada, ya me desbanearon pero toca estar bien pilos ante cualquier eventalidad que se presente durante el desarrollo del chat.

Lo mas iuta es que sabemos....

El MiLkI :)
26-08-2008, 21:13:51
Eso es lo que mas putería me da......lo que dijo juanes......

•υ∂ℓ3ŋ•
26-08-2008, 21:13:53
JUANES CONTA KIEN FUÉ! :L:P

" Andrew "
26-08-2008, 21:14:20
jaja sisas...y lo considerabamso como mero parceraso...8):L

Juanes.oz
26-08-2008, 21:15:16
valen shito que nos observan :funny:....jajajaja....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:16:34
Uy ustedes saben???
Milki digase por el msn 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
26-08-2008, 21:16:37
JAJAJA xD :P:P

CeReZa
26-08-2008, 21:17:46
cerezaaaaaaaaaaaaaa :heart:....



hola mis juanes como tas
ps porke tan perdido
:K:K:K:

Juanes.oz
26-08-2008, 21:18:13
cambiemos de tema....en serio....

Juanes.oz
26-08-2008, 21:18:36
cere, pues naita, perdida vos....

" Andrew "
26-08-2008, 21:19:40
cereza..=)
:/
sisas..ojo qeu los buhos no duermen=)

CeReZa
26-08-2008, 21:21:58
jasjas
oilo ps
juas

El MiLkI :)
26-08-2008, 21:22:00
Adios ps gente8)

•υ∂ℓ3ŋ•
26-08-2008, 21:22:27
ME VOOOOY, LOS DEJO :) CHAOOOS! :heart:

Juanes.oz
26-08-2008, 21:23:26
suerte pues 8)....chao valensota :heart: :K....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:24:01
Eso, hagamos una mesa redonda xP
Cómo creen que terminará Garavito cuando sale de la carcel
a. Torturado cruelmente y asesinado
b. Le sacan los ojos, y lo asesinan
c. Lo destripan, y lo cuelgan en la plaza de bolivar
d. Lo matan a tiros en medio de la calle
e. le quitan la parte intima, la cocinan y se la hacen comer.
f. Lo mandan a otro pais, donde lo decapitan por hpta..
g. Todas las anteriores.

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 21:24:04
hello katy :P

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:24:36
Suerte el Milki, Chao Vale:K:K

" Andrew "
26-08-2008, 21:24:41
cmo me les va?
suerte qa los que se van
hola cata:)

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 21:27:18
hola vamos de una para la piecita ps :K

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:28:00
Todo good el Andrew, y usted que tal ilustrado?

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 21:30:57
aa q frio tan carepipi :S

" Andrew "
26-08-2008, 21:33:57
cata uted ya sabe mija...:)
a metese dabjo las cobijas pa que no le de frio..u_u

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:37:21
Me parece excelente la solución del Ilustrado











Y me mamé de hablar así, volvere como antes y demalas :)

" Andrew "
26-08-2008, 21:39:32
juas el ilustradisimo..xD

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:40:24
Claro, aunque preciso eso fue lo que no heredé :L

" Andrew "
26-08-2008, 21:41:44
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sera por que yo no soy ilustardo sino mas bien mero garabato:S:S

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:44:51
Jaja, es que preciso le heredé lo que no debería haberle heredado xP

" Andrew "
26-08-2008, 21:45:55
juas.....xD
que cja ome:S:S:S:S

Juanes.oz
26-08-2008, 21:47:10
:rock: en un colegio no se puede inaportar :rock:....

" Andrew "
26-08-2008, 21:47:51
y la vida sigu sin inaportar
:rock:
:rock:

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:49:30
y la vida sigu sin inaportar
:rock:
:rock:



Ojo que alguien nos observaa:L:L

Jaja xP

Juanes.oz
26-08-2008, 21:50:06
CORO

:rock: inaaaaaaaaaaaporteeeeeeeeeeeeeeemos :rock:

SOLO DE JUANES.OZ EN GUITARRA

tururururururuururuururururururur ru ru ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

" Andrew "
26-08-2008, 21:50:39
que tampco se puede cantar a no que peye

:rock: las industrias... muevan las industrias...

señores les imformo qeu tengo que presentar un trabajo de quimica de alimentos..xDXDXD

Juanes.oz
26-08-2008, 21:51:46
jajajaja este chat tiene algo magico, por algun motivo uno siempre termina inaportando jajajajajaja....con respecto a la convención democrata, se espera con ansias el discursod e la senadora Hilary Clinton que será dado el dia de mañana donde se presume se unira completamente a la campaña de obama U_U....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 21:55:36
CORO

:rock: inaaaaaaaaaaaporteeeeeeeeeeeeeeemos :rock:

SOLO DE JUANES.OZ EN GUITARRA

tururururururuururuururururururur ru ru ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Ojo que alguien nos observa juanes:L
xP

Juanes.oz
26-08-2008, 21:59:31
Chat colegios es la escencia de la inaportancia, si lo miramos desde un contexto mas elaborado podriamos darnos cuenta que en el primer post del chat dice claramente para que recuerdes tu época de colegio....en el colegio se chimbio y mucho....

Juanes.oz
26-08-2008, 22:00:02
Pero en algo tienen razón eso es hablar mierdita y de la fina 8)....jajajaja....

" Andrew "
26-08-2008, 22:01:01
si ome hasta se quemo una caneca de basura...:P
xD

Juanes.oz
26-08-2008, 22:03:01
¿una? a no weon vos no tuviste infancia jajajaja yo queme unas cuantas mas :P....

Juanes.oz
26-08-2008, 22:03:58
suerte la pipol....8)....hoy paso de todo ole, baniados, desbaniados, sin contar de las demás cosas que por aqui no se pueden contar....seriedad pues pa que no los baneen U_U....

" Andrew "
26-08-2008, 22:05:08
si ome....juas mirale el ayuadnte de santa saco firma mero stylo..8)

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 22:08:20
suerte el juanez, que le vaya bien estimado compañero de foro.
Acuerdese de hacer un articulo sobre la violencia intrafamiliar en nuqui choco.

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 22:14:58
A los 15 dias en pleno centro de bogotá, me robaron los papeles la cucharita y no seque mas
la cucharita se me perdio, la cucharita se me perdio
Ajale sumerce(8 )

" Andrew "
26-08-2008, 22:19:20
xD.....mijo suerte se me cuida y no inaporte mucho..xD
8)

MauroCadavid MC
26-08-2008, 22:25:13
Eso mismo juanes, ya se metería gente rara......y no....que peye...

Valen:K

Juaaaaaaaaa.....este death......no creemos un chat para hablar mierda, pero como requisito haber posteado como minimo 200 veces en chat colegio:P:P:P

Eso incentivaría la patés aca...
Igual ustedes me recibieron cuando era pato, eso mismo dirían de mi " Que pereza ese nuevo que llegó, acá solo estamos los conocidos"


:L


:P

Yo nunca vengo por este lao, pero siempre me asomo x donde la gente se queja por bans pa ver si puedo abogar a favor... hize eso con los 3 ke banearon y ps hay se hizo lo ke se pudo pa ke los desbanearan.

Vine con el objeto de dejarles unas cosas claras:

1. Yo desconozco que alguien halla "sapiado" que cogieron este topic pa hablar mierda, los moderadores y supermoderadores supervisan denunciando cuando mas les es posible, y estoy seguro ke no pasaron por alto de que un topic se acresentara tan rapido en tan poco tiempo (desde que los desbanearon para aca van 5 paginas, ya se que es un chat pero es que los topics que se mueven a tal velocidad van todos en zona de recreo donde los mensajes no cuentan y donde el contenido de los topics es totalmente inutil) si a ustedes no les incomoda perder su chat, entonces tampoco les molestaria ke les movieran el chat pa zona de recreo donde pueden postiar toda la mierda que se les ocurra.

El hecho de que sean ustedes los usuarios mas activos en zona colegios (ke honestamente creo ke es mas x el chat ke por lo demas ke hay en esta zona) no les da el derecho a discriminar kien entra (no digo ke lo hallan hecho) sino mas bien tienen el deber de integrar a kien llega porque denunciando es para que nos integremos todos, todos fuimos nuevos alguna vez y pues unos supimos integrarnos mejor que otros, hay ke dar la oportunidad de ke otra gente tambien lo haga.

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 22:30:55
Gracias por la información, igual no esoty de acuerdo con que muevan el topic a zona de recreo.
Por mi parte, creo que si esto es un "Chat" no deberían banear por escribir por ejemplo las citaciones, ya que como buen chat esto debe ser para hablar del tema que salga.

santiaguinho
26-08-2008, 22:31:51
1 pregunta...........

¿ que es todo esto viejito?

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 22:34:41
Santiago no supo que paso?
Banearon a Milki, Freiman y yo, porque estabamos supuestamente con spams aca, viendo que como buen chat, se hablan de temas variados.

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 22:36:36
Acepto tal vez que escribimos unos cuantos, pero es que eso no creo que de pa banear a alguien, y más cuando es un "Chat".

santiaguinho
26-08-2008, 22:37:43
a lo bn que chat colegios siempre me ha parecido muy chimba, me parece que es un chat muy vacano, de aqui an salido varias ideas varias reuonioncitas no oficiales y pues se pasa bueno, maluco es que esten baneando gente y lo otro que tambien me parece maluco y es porque vos lo nombras y no porque lo halla visto es que esten rechanzando la gente, pues casi siempre cuando entra alguein nuevo se trata de integrarlos y de hacerlos pasar un momento agradable frente a la computadora, si el chat esta creciendo a gran velocidad es por su popularidad, ultimamente se han visto nuevas personas por aca y pues a todo emos tratado de integrar inclusive hasta aqui han llegado personas dedl comite de bienvenidas a saludar la gente y a decirles pues como es denunciando... muy respetable lo de pasar o no chat colegios a zona de recreo, eso lo decidiran los moderadores respectivos y demas administradores......por el momento estamos en espera de una respuesta que nos diga que pasara con chat colegios y hacia donde va...........

santiaguinho
26-08-2008, 22:43:36
parce me parece mal hecho por parte del staff que esten baniando personas asi porque si........pues me parece que es algo que no tiene motivos, es un chat y como todo chat se tocan temas muy variados.........

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 22:44:15
Cierto, aca integramos a la gente nueva, le podría dar casos concretos, con nombres propios, y ellos mismos confirmarían que los integramos y acá estan.
Yo llegué hace poco, y me integraron, igual no importo que fuera de otra ciudad, esas citas dichas anteriormente por tampico, nos cogio en un momento de molestar, como lo hacemos siempre aca en el CHAT.
No queria decir mas.

★. ¥-k. ★
26-08-2008, 22:44:37
ahyy no me parece justo..........................:S......´PSS ENTONCES PA KE KOLOKAN CHAT SI NO PUEDE SER CHAT...........:S

santiaguinho
26-08-2008, 22:49:57
si ........ uds mismos lo han podido ver aqui no se discrimina a nadie ...............y si aca se habla mucha mierda lo acepto pero tambn se habla de colegios de las cosas que a uno le pasan.....porque bien o mal por deenunciando uno a conocido a mucha gente y las reuniones que salen son muy bacancitas y la mayoria de personas que componen denunciando oscilan entre los 14 y los 27 años como maximo...... y muchas ded ellas aun estamos estudiando o estamos terminando colegio y si no pues gente k a sus 22 años recuerda episodios que le han sucedido en todos los topicos se habla mierda......... y eso no lo pueden negar entonces un comentario que para muchos es estupido....... pero para vos es tu pensamiento TU comentario es spam, es basura???? no es la forma que vos te gozaas la vida la manera de ver lo que sucedio tu punto de vista y sea objetivo o no es el pensamiento individual de cada uno y se debe respetar............

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 22:50:22
aaaa ps la verdad para lo q es utilizado este topic me parec q si encaja mas en hablar mierdita pero igual esto hace parte zona de colegios ps no se pienso q no lo deberian cambiar pero como dice santy eso no lo decidimos nosotros .....

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 22:51:49
Ojala no me vuelvan a banear, es la primera vez desde que entro al chat.
Igual creo que van 2644 de cosas inaportantes y hasta ahora banean:S

Y me callo ya...

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 22:53:47
juaaaaaa y eso en q momento paso ??

★. ¥-k. ★
26-08-2008, 22:54:48
verdad..........porke desubikadas y kata y yo..............:P

santiaguinho
26-08-2008, 22:55:34
ya listo aki ya todo se calmo ya ...... vamos a ver k decision se toma pero tenga en cuenta los comentarios que realmente hicimos cada uno en defensa del chat

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 22:57:18
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu bno hablemos de colegios :P como les fue alos colegialos ?

★. ¥-k. ★
26-08-2008, 22:58:09
AMMM PSS SIP..............AHY KE ESPERARRRRRRRRRRRRRR

santiaguinho
26-08-2008, 22:58:45
bn bn......... estadisticamente hablando:L hay que hablar de colegios y lo que se ve en ellos no?.........me fue 68% bien..................sacandole la mediana la moda el fsui fsua llegue a una conclusion la respesta es e=mc2

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 22:59:58
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja a

.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:02:59
hola!!!!!!!!!!! llegue que pasa por ahi?

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:03:42
Muchachos paso comenzando la noche, nos pusimos a hablar normal, y nos banearon al milki freiman y yo.
Me toco hablar con los supermoderadores a pedir explicaciones.

.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:04:42
a basura # 1

CaTaLiNa XxX
26-08-2008, 23:06:52
huy fixter tiene mas msj q yo :O eso indica q sos mas desparcxhado q mi persona :P

ÐεαтнÇяσω
26-08-2008, 23:07:43
a basura # 1

Fyxter, sino quiereser baneado no haga eso.
de eso estamos hablando

ALGUIEN NOS OBSERVA TONCES OJO CON LO QUE DICEN :P