Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:24:06
huele a riko!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
moSkato
25-08-2008, 17:24:58
a, pos no sè, no me e acercao la nariz hasta allà :P
♥katy bb♥
25-08-2008, 17:25:13
SE DICE QUE ESE OLOR ES EXITANTE
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:29:54
hum no se cuando lo experimente nos dice
ve si la nariz no alcaza hasta alla:L
moSkato
25-08-2008, 17:30:16
si, eso dicen..
hay q oler un poco mas
lo unico q se es q huele a moskato (edve) U_U
♥katy bb♥
25-08-2008, 17:31:00
JUAAAAAAAAAAAAA EN FIN .
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:32:48
:l:l:l:l:l.......
moSkato
25-08-2008, 17:35:17
fiyxter
http://www.elinodoro.com/imagenes/humor/imagen.gif
ya quedo asi, nea..
que conste q lo dijo la katty bebe..
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:36:43
juaaaa jajaja no para nada :L
mas bn me voy a bañar :P
EL PIPPO
25-08-2008, 17:38:21
cochino home
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:40:15
aaaaaaa todos contra mi ps!
EL PIPPO
25-08-2008, 17:40:55
no gas....
NAKAFUMA
25-08-2008, 17:47:30
toes que la people
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 17:56:55
buenas volvi
furrusko bn o q?
moSkato
25-08-2008, 18:15:18
Ed Velàsq dice (18:06):
digame la vdd, parce
Ed Velàsq dice (18:06):
el moscatel si es bueno
XXXXXX dice (18:06):
si, asi de bueno como ud
:):):):):):):):):)
~HERA~
25-08-2008, 18:27:16
parce hechemos toos pa la felicidad:P
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:30:12
pa la guevonada si no ahi nada
Juanes.oz
25-08-2008, 18:34:36
llegó el cela 8)....
santiaguinho
25-08-2008, 18:35:57
llego el santiaguinho.......................pipoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooool8)8)
~HERA~
25-08-2008, 18:38:53
ahy jijuemadre llean juanto y q tales:S:S
llego la vida del foro
pds: si soy yo:P
Juanes.oz
25-08-2008, 18:39:33
¿alguien sabe donde quedo el topic del cumpleaños de milki way?....
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:40:28
dondehicieron el suyo
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:40:59
no llego nadie :L
~HERA~
25-08-2008, 18:42:26
fyxter te queres hacer mechioniar................. o q:P
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:44:10
jaja no era por ud corazon era por las otras cosas!!
moSkato
25-08-2008, 18:46:14
nuaaaaaaaa
suere pepol
bendiciones :rr:
Juanes.oz
25-08-2008, 18:48:23
suerte the moscato ¬¬....8)....
~HERA~
25-08-2008, 18:48:26
si claro :L:L:L
jajjajajajjajajajajajajjaaja moscato no se vaya:P
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:50:44
a q le aburrio moscato:P
~HERA~
25-08-2008, 18:51:23
ve yo quiero ser pasion verdolaga:P
santiaguinho
25-08-2008, 18:51:42
yo kiero rascarme u ojito!:P
~HERA~
25-08-2008, 18:52:27
juas santi ud me quiere chupar un ojito:P
santiaguinho
25-08-2008, 18:53:58
sizassss NO jajajajajaja:P
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 18:55:50
en el que se sienta!!
santiaguinho
25-08-2008, 18:56:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vos no sabes hablar sino MIERDA si o ke .........bruto marikon hp habla algo coherente ome chupatortolas.....lavaperros soplanucas iuta!!!!!
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:01:23
qqqqqqqqqqq :S:S:S:S:S
ni sabe lo que habla
santiaguinho
25-08-2008, 19:02:05
perroooooooooooooooooooo malparidooooooooooooo no mires pa atras k t moris_!
moSkato
25-08-2008, 19:03:16
de nuevo aqui
moSkato
25-08-2008, 19:03:53
de nuevo aqui =)
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:06:14
y entonces moscato hacemos fiesta o que?
Juanes.oz
25-08-2008, 19:08:17
ome, caja de moscatel y a celebrar porque si iuta :partyman:....
santiaguinho
25-08-2008, 19:11:18
sizas juanes..........yo tambn estoy bn8):finga:
" Andrew "
25-08-2008, 19:11:21
buens noches.8)
santiaguinho
25-08-2008, 19:11:43
gaymaaaaaaaaaan!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:15:02
a ya entro freiman :thebirdman:
santiaguinho
25-08-2008, 19:15:50
a noooo marik......... es un holograma:L bobo iuta todos lo vemos ome pendejooooo
★. ¥-k. ★
25-08-2008, 19:18:19
SANTI TE AMO.....BUENO....................:heart:
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:18:26
quien le pregunto??
_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:19:03
oeeeeeeeeeeeeee
voy a comer...ahora engo8)
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:19:29
SANTI TE AMO.....BUENO....................:heart:
si sabe perder el tiempo :P
Juanes.oz
25-08-2008, 19:19:48
the gayman 8)....¿bien o que chanda ¬¬? 8)....
Juanes.oz
25-08-2008, 19:20:27
ve, un poquito tarde :S....jelou mi yk, tons que el juliancho 8)....
★. ¥-k. ★
25-08-2008, 19:20:32
JAJAJAJAJA.NO....MI SANTII KE ES LO MAS PRECIOSO DEL MUNDO...............:)
" Andrew "
25-08-2008, 19:22:10
claro manada de montoneros..8)
locas iutas ome :l
:thefinger:
~HERA~
25-08-2008, 19:22:33
ahy se lleno esto:P
~HERA~
25-08-2008, 19:23:53
parce aqui nadie me tiene en la firma :jijoju::jijoju:
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:24:04
JAJAJAJAJA.NO....MI SANTII KE ES LO MAS PRECIOSO DEL MUNDO...............:)
chismosa y todo?
Juanes.oz
25-08-2008, 19:24:14
jajajaja disque montoneros :thefinger:....
santiaguinho
25-08-2008, 19:24:30
soy lo mas hermosoooooo del mundo!!!!!
santrillero
25-08-2008, 19:26:17
lo mas precisoso del mundo son las mujeres 8)
santiaguinho
25-08-2008, 19:28:14
sizas toy de acuerdo....... y el ron medellin8)
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:28:21
juas a natik esq hagase a conocer
" Andrew "
25-08-2008, 19:32:59
y-k garcais pro ignorarme8)
xD
santrillero
25-08-2008, 19:34:51
mejor el wiskey 8)
menos el sid edward q hpta pa ser uan gasolina(pero ya se ha tomado eso)
_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:35:01
juaaaaaaaaaaaaaaa......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvi!
~HERA~
25-08-2008, 19:37:27
dsike hagace a conocer........a mi toos me conocen
juanes queres ser mi padrino foral:D
santiaguinho
25-08-2008, 19:39:10
julian iutA!!!!!!!!!!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:39:48
jaja tonces por q no esta en la firma de nadie
viejo julio 8)
_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:40:01
jaja..tiaguiño..iuta vos...:thebirdman:
que frio ome:S
saludando a toda la gente en general8)
~HERA~
25-08-2008, 19:41:03
si toy en la firma de santiaghuno y del furruzco :P
pero no mas :jijoju:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO