Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 [521] 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
24-08-2008, 17:22:27
y eso por que mano..

que le paso..


mor... concienta a su nieto...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~HERA~
24-08-2008, 17:27:03
toy bn y ud q mas.........

>< zalesita ><
24-08-2008, 17:30:10
nietooooooooooo :jijoju:

radu_guaro
24-08-2008, 17:30:48
a ver cual es la parte seria..
aaa no moxa..sabrosa

como es eso:P

veee zale.. aun me quedaron 199 :P de lo del viernes..

>< zalesita ><
24-08-2008, 17:32:48
jajajajajaja rad eso ta bn :P:P:P

radu_guaro
24-08-2008, 17:33:24
es que el tiempo apenas me dio pa gastarme uno con valen.. y me toco partir :(

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 17:34:11
Mi novia esta viviendo en Cali.
Y me hace falta, ya no vuelve.

moSkato
24-08-2008, 17:34:54
Jah pepol
bendiciones :rr:

radu_guaro
24-08-2008, 17:35:34
:S:S eso siempre es retirado..

eso como dicen por hay amor de lejos amor de pendejos..

:S:S:S

zale no digas nada.. .... cuidado :P

>< zalesita ><
24-08-2008, 17:36:00
jajajaja raduuu :P:P:P jajajajajajajajajaja raduuu toncs descart a ksi todas sus ellas :P:P:P.................





ahyyyy crow :jijoju: es si es muuy tiste :( no pero no piense en eso piense q ella esta mejor aya.............


tiras crow no m haga caso q yo no soy buena consejere :/

radu_guaro
24-08-2008, 17:38:00
tonces que mas mocato.. bien o pa' que

>< zalesita ><
24-08-2008, 17:39:41
mooooooooooooosca 8)

moSkato
24-08-2008, 17:40:21
toes q radu guaro pa este frio o q?

_[JULIAN]_
24-08-2008, 17:40:21
buenasssss...tardessss...gente

moSkato
24-08-2008, 17:40:56
gataaaaaaaaaa
:piquitoenlamejilla:

Juanes.oz
24-08-2008, 17:44:13
garrafafafafafafa....el moskato 8)....

radu_guaro
24-08-2008, 17:45:49
ayer ya tome bastante....

todavia.. esta vivo.. :P

tonces así estoy caliente.. moscato :P

jejeje

radu_guaro
24-08-2008, 17:46:19
el julian.. y el cela..

que mas ps

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 17:47:03
Buenas julian,
buenas moscato.

moSkato
24-08-2008, 17:49:46
garrafafafafafafa....el moskato 8)....

http://www.danadeportes.com/Laferrere/garrafa3.jpg
este juanez si le toco mi epoca hotas :P:P :)

_[JULIAN]_
24-08-2008, 17:52:09
gente...que cuentan pss

radu_guaro
24-08-2008, 17:54:28
esto cuento yo


http://www.denunciando.com/showthread.php?t=56297

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 17:58:17
Bien Julian, y ud que papá?.

•υ∂ℓ3ŋ•
24-08-2008, 18:00:45
HOLAAAAAA :)

moSkato
24-08-2008, 18:00:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaa conrazon este clima tan asqueroso :S

http://www.losgirasoles.es/imagenes/verano.gif
es q el sol està de fiesta :P

radu_guaro
24-08-2008, 18:03:21
Juas... jajajaj... si claro :L



Hola hermanita :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
24-08-2008, 18:04:24
JAJA MOSCATO :D HERMANITO :heart::)

moSkato
24-08-2008, 18:04:45
pepol, la felicidad esta aqui


































digo digo, aqui (http://xat.com/legiondemayuya)

radu_guaro
24-08-2008, 18:08:47
gente.. bueno me voy suerte es que les digo..

suerte ps..


ya estoy re cansado...

termina de hablar una niña por cel y suerte

:K:K:K unque qu niña

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:10:57
Jueputa:)









































Millos va perdiendo, nos vemos en un rato, mientras me desemputo
suerte.

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:26:40
Otro gol del Pereira, ahora si me puse mal x.X
Hoy no fue un dia nada fácil para mi....

~HERA~
24-08-2008, 18:29:54
porq sera q no me saludan.....y ni me hablan casi los de aqui :L

moSkato
24-08-2008, 18:40:34
hola again :P

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:42:47
Yo siempre la saludo natyk, pro no me responde :L:S

moSkato
24-08-2008, 18:48:03
hey millitos, serà q empata?

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 18:55:15
Tengo mucha fé y esperanza. Igual solo nos falta un gol.

moSkato
24-08-2008, 18:57:22
nuaaaa
no creo, apuesto repu a q no :P

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:01:43
Ahora si no empatamos, que m.......

moSkato
24-08-2008, 19:03:58
juaaaaaaaaz
ya no, gooooooooool
3 - 1 =)

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:04:22
Ya me largo parce, se me bajo la moral.
suerte a todos.

>< zalesita ><
24-08-2008, 19:05:59
vemeeeeeeeeee 8)

moSkato
24-08-2008, 19:06:31
toes q sale =)

>< zalesita ><
24-08-2008, 19:09:23
bn


chao m jui

mosca :heart:

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:09:39
chao abuela..... que te vaya bien.

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:12:10
buenas soledad...............

El MiLkI :)
24-08-2008, 20:13:46
Oeeeeeeeeeee....quien hay por aca?

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:23:27
Solo yo mijo.....
bn o que?

El MiLkI :)
24-08-2008, 20:28:01
bn bn y vos?......

moSkato
24-08-2008, 20:39:52
seasspepol

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:41:20
bn bn papa ke desparche:S:S


toes ke el moscato.

El MiLkI :)
24-08-2008, 20:41:33
moscato8)..........

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:45:47
bueno me voy...
suerte milki y moscato
8)

santrillero
24-08-2008, 20:45:53
mierda 8)..................................

moSkato
24-08-2008, 20:46:29
toes q milki 8)
cuervo, nuaa millito si no weon

santrillero
24-08-2008, 20:47:02
mierda 2 8)....

El MiLkI :)
24-08-2008, 20:48:29
oeeeeeeeeeee ya me voy

suere......8)

ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 20:49:01
suerte............................

moSkato
24-08-2008, 20:49:32
mierda 2 8)....

2 paisas, un rolo y uno costeño =)

juazz, esto parece un chiste :P:P

santrillero
24-08-2008, 20:51:09
juas a lo bien


pero no em hagab perder la cuenta


mierda 3 8)

★. ¥-k. ★
24-08-2008, 20:51:17
moskatoooooooo porke no juistesssssssss........

santrillero
24-08-2008, 20:51:31
mierda 4 8)


ve me subio un poder

~HERA~
24-08-2008, 20:54:10
ami tambn voy en 10:D

★. ¥-k. ★
24-08-2008, 20:55:31
YO TENGO 31........KE ME GANE................:P

santrillero
24-08-2008, 20:58:04
uastes es mas vieja q yo en el foro yk :L

moSkato
24-08-2008, 22:54:47
........oeee 8)

Sasuke.
24-08-2008, 22:56:45
les gane :L.........

moSkato
24-08-2008, 23:02:22
yo no llevo ni el mes

.:|fyxter|:.
24-08-2008, 23:17:36
buenas!!!!!!!!

moSkato
24-08-2008, 23:21:09
habelas??????:P

.:|fyxter|:.
24-08-2008, 23:22:58
jaja ahi busquelas:P