Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
23-08-2008, 13:43:02
cata y yo lo hicimos sin protección :K....:P....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~HERA~
23-08-2008, 13:43:04
juasssssssss lo lavo:O :S:S:S

♥katy bb♥
23-08-2008, 13:43:40
ve ya le pusieron el color a estio

Sasuke.
23-08-2008, 13:43:44
cuantos usaron el mismo :S?

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:44:07
jEOuSsSsS....:)

_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:44:08
juaaaaa..gas les va a dar meeero sida

y-ka__:heart:

~HERA~
23-08-2008, 13:44:23
jajaj dos veces y la ultima lo lavaron y lo guardaron q caja

yo no vi ese condon.

El MiLkI :)
23-08-2008, 13:44:34
Oeeeeeeeee......me voy......

Listo santiago, ahi le mandé las fotos......los que falten por que les mande las fotos....ya las tienen varios de aca...:):)

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:44:38
jaja yo fui la q lo estrene y de hay milki y cazador lo utilizaron :P

Juanes.oz
23-08-2008, 13:44:43
cata y guinho
cata y milki
y cazador se lo llevo pa una proxima ocasion....:P....

~HERA~
23-08-2008, 13:44:43
ula yk como me le termino de ir ayer:P

Juanes.oz
23-08-2008, 13:45:17
suerte el milki 8)....hola yk....

Sasuke.
23-08-2008, 13:45:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey si y-ka q mas :P?

~HERA~
23-08-2008, 13:46:22
parce yo pase mundial y uds ;) ???

♥katy bb♥
23-08-2008, 13:46:30
hey yo quiero ver fotos del asado..

santiaguinho
23-08-2008, 13:46:33
jajajajaj no yo no se yo le supe dar uso a ese condon..............mi ye-k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:46:47
y-k marikn

El MiLkI :)
23-08-2008, 13:46:52
Hoy es un dia para recordar.....el chat se esta moviendo otra vez como antes:P:P:P.....

Ahora si suere......8)

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:47:02
AHYY NO Y NO SABIA LO DEL CEL DDE MILKI....................KE MALUKERA ES ASI................:P



A MI BNN NATYKA Y A VOS............:P

_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:47:08
yo tambn pase muy bueno...el ambiente muy baccano

Sasuke.
23-08-2008, 13:47:53
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas fotos q omeee :P jajajaja

~HERA~
23-08-2008, 13:48:29
yk super bn

jajajajjaa yo me senti en familia como les dije ayer :D

Juanes.oz
23-08-2008, 13:48:36
santiaguinho me da repu roja y despues me saca un ojo con un dardo :L....

El MiLkI :)
23-08-2008, 13:48:46
Ahi hay unas fotos que se tomaron desps que casi todo el mundo se fue.......tons son algo extrañas:P:P.....

No me van a dejar ir ps:L:L......ahora si.....suere8)

~HERA~
23-08-2008, 13:48:54
mandenmen fotos ps:P

[email protected]................

santiaguinho
23-08-2008, 13:49:17
jajajajajajajaj mera kjaaaaaaaaaaaa de foto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:49:39
jajajajaja sipi

bno esta ves no nos daño nadie el ambiente

~HERA~
23-08-2008, 13:49:56
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD mer joto

Sasuke.
23-08-2008, 13:50:04
jajajaja yo queria una foto con :K

_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:50:07
too bn el milki

juaaaaaa..esos dardos mero peligro...a mi tambn me dieron en la cabeza mas de una vez

♥katy bb♥
23-08-2008, 13:50:17
pongan mas .

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:50:20
milki antonio

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:50:41
milki antonio :P ami por q no me quisiste mandar las fotos aaa ?? :L

Sasuke.
23-08-2008, 13:50:47
q marikas pa copiar rapido!

santiaguinho
23-08-2008, 13:50:52
nononono ojo milki con esas fotos........unas fotos k nos tamos enkrretando kta y yo ojo pssss con eso

~HERA~
23-08-2008, 13:51:07
a mi me dieron con eso en la espalda too violencia :L:L

santi foto con quien :O

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:52:18
volvi :P!!!!!!!!!!

_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:52:24
tiaguiño..yo ya vi esas fotosXD

santiaguinho
23-08-2008, 13:52:26
a mi tambn me dieron en la espalda y en el culito:(

Sasuke.
23-08-2008, 13:52:41
no con ud no :P

con :K

santiaguinho
23-08-2008, 13:53:08
ey ya vuelvo ...voy a almorzar ojo con cogerme de tema kta y natyk dejen mi culo sano:L

Juanes.oz
23-08-2008, 13:53:12
una muestra gratis :P....

~HERA~
23-08-2008, 13:54:20
santi bobo como q con yo :L:L

normal solo queria agarrarme mas chismesitos:P

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:54:39
aa santiago p diga ps q nos tenes intrigados :P


santi ese culito :K :K

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:54:52
santi que le estaba haciendo ya al mueble:L

~HERA~
23-08-2008, 13:55:07
santiaghino q le estabas haciendo a ese mueble:S

~HERA~
23-08-2008, 13:55:40
jjuas si ome santiaghino se manda mero culo y baila mas gueno:K:K

Sasuke.
23-08-2008, 13:55:49
cata reviselo si lo perforo :P

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:56:29
cata limpie el mueble!!!

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:57:05
cata ya te pase de mensajes :P

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:57:19
YO KIERO VER LAS FOTOS...............:)

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:57:57
jajajajajajaja santi fooo



hey q caja esa foto de santi en el mueble jajajajajajajja

Sasuke.
23-08-2008, 13:57:58
y-k me defraudaste :(

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:58:19
llego tarde mija vuelva mañana por la aguamasa:P

Juanes.oz
23-08-2008, 13:59:23
mas....8)....

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:59:53
DE DONDE AS VEO O KE.............:P


SANTIAGUITO..........HABLAME POR MSN....................:S

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:00:13
SANTI PORKE????

Sasuke.
23-08-2008, 14:00:19
a vdd q no se podian tomar fotos cuando .... :(

y yo queria con :K jajajaj viendolo bn esta hasta linda :P

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:01:01
veeeeeeee juanes y te bailaron katty y cata la danza de los 7 velos!!

CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 14:01:38
me voy tengo un sueño canequero los quiero muas muas :) :SmokeScreen_emotico

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:02:51
santi taba arrecho ya agarro fue el muro!!!:L

Sasuke.
23-08-2008, 14:02:56
como es un sueño canequero :S:P

♥katy bb♥
23-08-2008, 14:03:25
bueno yo me los voy ya sabe cata que para la proxima . los vestuarios para el show que sean bn grillas :P

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:04:00
JAJA SANTII TE GUSTO..............................?

.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:04:25
|.']como es un sueño canequero :S:P


de acuerdo como es?

Sasuke.
23-08-2008, 14:04:30
y katy bb por que o fue?

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:05:31
JAJAJA SI SANTIAGO...IGNORAME.....................:P

~HERA~
23-08-2008, 14:05:46
yk aragana:P

jajajaja ahy con la foto de la botella se dijo too:S

jua foto de araganas cata juanes y yo
lo araganes mayores q miedo:P

Sasuke.
23-08-2008, 14:06:58
de los araganes vieja guardia solo habiamos dos empezando por mi 8)
uds son novatos :P

★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:07:18
JJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS............................PERO VOS STABAS BN AKOMPÁÑADA...............:P