Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
23-08-2008, 13:43:02
cata y yo lo hicimos sin protección :K....:P....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
~HERA~
23-08-2008, 13:43:04
juasssssssss lo lavo:O :S:S:S
♥katy bb♥
23-08-2008, 13:43:40
ve ya le pusieron el color a estio
Sasuke.
23-08-2008, 13:43:44
cuantos usaron el mismo :S?
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:44:07
jEOuSsSsS....:)
_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:44:08
juaaaaa..gas les va a dar meeero sida
y-ka__:heart:
~HERA~
23-08-2008, 13:44:23
jajaj dos veces y la ultima lo lavaron y lo guardaron q caja
yo no vi ese condon.
El MiLkI :)
23-08-2008, 13:44:34
Oeeeeeeeee......me voy......
Listo santiago, ahi le mandé las fotos......los que falten por que les mande las fotos....ya las tienen varios de aca...:):)
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:44:38
jaja yo fui la q lo estrene y de hay milki y cazador lo utilizaron :P
Juanes.oz
23-08-2008, 13:44:43
cata y guinho
cata y milki
y cazador se lo llevo pa una proxima ocasion....:P....
~HERA~
23-08-2008, 13:44:43
ula yk como me le termino de ir ayer:P
Juanes.oz
23-08-2008, 13:45:17
suerte el milki 8)....hola yk....
Sasuke.
23-08-2008, 13:45:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey si y-ka q mas :P?
~HERA~
23-08-2008, 13:46:22
parce yo pase mundial y uds ;) ???
♥katy bb♥
23-08-2008, 13:46:30
hey yo quiero ver fotos del asado..
santiaguinho
23-08-2008, 13:46:33
jajajajaj no yo no se yo le supe dar uso a ese condon..............mi ye-k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:46:47
y-k marikn
El MiLkI :)
23-08-2008, 13:46:52
Hoy es un dia para recordar.....el chat se esta moviendo otra vez como antes:P:P:P.....
Ahora si suere......8)
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:47:02
AHYY NO Y NO SABIA LO DEL CEL DDE MILKI....................KE MALUKERA ES ASI................:P
A MI BNN NATYKA Y A VOS............:P
_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:47:08
yo tambn pase muy bueno...el ambiente muy baccano
Sasuke.
23-08-2008, 13:47:53
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas fotos q omeee :P jajajaja
~HERA~
23-08-2008, 13:48:29
yk super bn
jajajajjaa yo me senti en familia como les dije ayer :D
Juanes.oz
23-08-2008, 13:48:36
santiaguinho me da repu roja y despues me saca un ojo con un dardo :L....
El MiLkI :)
23-08-2008, 13:48:46
Ahi hay unas fotos que se tomaron desps que casi todo el mundo se fue.......tons son algo extrañas:P:P.....
No me van a dejar ir ps:L:L......ahora si.....suere8)
~HERA~
23-08-2008, 13:48:54
mandenmen fotos ps:P
[email protected]................
santiaguinho
23-08-2008, 13:49:17
jajajajajajajaj mera kjaaaaaaaaaaaa de foto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:49:39
jajajajaja sipi
bno esta ves no nos daño nadie el ambiente
~HERA~
23-08-2008, 13:49:56
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD mer joto
Sasuke.
23-08-2008, 13:50:04
jajajaja yo queria una foto con :K
_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:50:07
too bn el milki
juaaaaaa..esos dardos mero peligro...a mi tambn me dieron en la cabeza mas de una vez
♥katy bb♥
23-08-2008, 13:50:17
pongan mas .
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:50:20
milki antonio
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:50:41
milki antonio :P ami por q no me quisiste mandar las fotos aaa ?? :L
Sasuke.
23-08-2008, 13:50:47
q marikas pa copiar rapido!
santiaguinho
23-08-2008, 13:50:52
nononono ojo milki con esas fotos........unas fotos k nos tamos enkrretando kta y yo ojo pssss con eso
~HERA~
23-08-2008, 13:51:07
a mi me dieron con eso en la espalda too violencia :L:L
santi foto con quien :O
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:52:18
volvi :P!!!!!!!!!!
_[JULIAN]_
23-08-2008, 13:52:24
tiaguiño..yo ya vi esas fotosXD
santiaguinho
23-08-2008, 13:52:26
a mi tambn me dieron en la espalda y en el culito:(
Sasuke.
23-08-2008, 13:52:41
no con ud no :P
con :K
santiaguinho
23-08-2008, 13:53:08
ey ya vuelvo ...voy a almorzar ojo con cogerme de tema kta y natyk dejen mi culo sano:L
Juanes.oz
23-08-2008, 13:53:12
una muestra gratis :P....
~HERA~
23-08-2008, 13:54:20
santi bobo como q con yo :L:L
normal solo queria agarrarme mas chismesitos:P
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:54:39
aa santiago p diga ps q nos tenes intrigados :P
santi ese culito :K :K
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:54:52
santi que le estaba haciendo ya al mueble:L
~HERA~
23-08-2008, 13:55:07
santiaghino q le estabas haciendo a ese mueble:S
~HERA~
23-08-2008, 13:55:40
jjuas si ome santiaghino se manda mero culo y baila mas gueno:K:K
Sasuke.
23-08-2008, 13:55:49
cata reviselo si lo perforo :P
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:56:29
cata limpie el mueble!!!
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:57:05
cata ya te pase de mensajes :P
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:57:19
YO KIERO VER LAS FOTOS...............:)
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 13:57:57
jajajajajajaja santi fooo
hey q caja esa foto de santi en el mueble jajajajajajajja
Sasuke.
23-08-2008, 13:57:58
y-k me defraudaste :(
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 13:58:19
llego tarde mija vuelva mañana por la aguamasa:P
Juanes.oz
23-08-2008, 13:59:23
mas....8)....
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 13:59:53
DE DONDE AS VEO O KE.............:P
SANTIAGUITO..........HABLAME POR MSN....................:S
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:00:13
SANTI PORKE????
Sasuke.
23-08-2008, 14:00:19
a vdd q no se podian tomar fotos cuando .... :(
y yo queria con :K jajajaj viendolo bn esta hasta linda :P
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:01:01
veeeeeeee juanes y te bailaron katty y cata la danza de los 7 velos!!
CaTaLiNa XxX
23-08-2008, 14:01:38
me voy tengo un sueño canequero los quiero muas muas :) :SmokeScreen_emotico
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:02:51
santi taba arrecho ya agarro fue el muro!!!:L
Sasuke.
23-08-2008, 14:02:56
como es un sueño canequero :S:P
♥katy bb♥
23-08-2008, 14:03:25
bueno yo me los voy ya sabe cata que para la proxima . los vestuarios para el show que sean bn grillas :P
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:04:00
JAJA SANTII TE GUSTO..............................?
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 14:04:25
|.']como es un sueño canequero :S:P
de acuerdo como es?
Sasuke.
23-08-2008, 14:04:30
y katy bb por que o fue?
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:05:31
JAJAJA SI SANTIAGO...IGNORAME.....................:P
~HERA~
23-08-2008, 14:05:46
yk aragana:P
jajajaja ahy con la foto de la botella se dijo too:S
jua foto de araganas cata juanes y yo
lo araganes mayores q miedo:P
Sasuke.
23-08-2008, 14:06:58
de los araganes vieja guardia solo habiamos dos empezando por mi 8)
uds son novatos :P
★. ¥-k. ★
23-08-2008, 14:07:18
JJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS............................PERO VOS STABAS BN AKOMPÁÑADA...............:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO