Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:49:11
Sí, por aca hay algunos, pero todos son patos de la zona hot
y pues por aca vaa aparecer Acero, un mansito de medallo y se viene a vivir aca, y el man es todo bien entonces vamos a ver si vamos a tomar unas polas en un antro heavy que el man es un heavy aspero
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:51:09
Pero yo se que algun dia voy a medallo porque por alla tengo una amiga que fue una chimba conmigo, y que nos hemos distanciado por eso de la diferencia de cuidades, lastima lo que se perdio....
y ps claro que por uds 8)
pa ver que es lo que tanto hacen en esos asados ke hacen uno a cada rato:P
>< zalesita ><
20-08-2008, 15:51:50
la hora es a las 8 ya le dije
la direccion pidasela a cata
y kienes van a ir mm muchos tiras
juanes
radu
milki
andrew
creo q xtrem
la mona
julian
laura
cazador
mmm noc kien mas
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:55:07
Uy van a ir todos los que conozco.
quien me invita a medallo pa ir:(
radu_guaro
20-08-2008, 15:56:36
hey pero cata no se habia pasado de casa..
por que yo tengo una que ella me dijo antes...
~HERA~
20-08-2008, 16:03:55
a jijuemadre estos personajes ome:S no colaboran
radu_guaro
20-08-2008, 16:04:42
jejeje
pero asado si hay ps.. :P
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 16:51:46
HOLAAAA :):)
_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:06:03
oeeeeeeee
hey si verdad digan direccion por donde es qeu es..por que yo no se donde vive:L
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:08:27
YO NO VOY A IR X_x
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:08:32
Valee:heart::K
el Julian8)
como les va muchachos?
_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:16:40
valen:L:L
a darth lo mas de bn men y a ud que?
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:17:05
DEAAAATH! :K:K:heart:^^ BIEN BIEN Y VOS?????
JULI :L ES UNA RAZÓN MAYOR :S:)
_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:24:56
no cual...too bn:L...T_T...valen invitame al concierto del sabado de la macarena:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:25:49
CUAL CONCIERTOOO??? O_o :S:S
radu_guaro
20-08-2008, 17:26:07
aaa no valen...
valla..
por halla la espero.. :L
volvi
pero me fui otra vez..
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:26:14
Yo bien muchachos, aca pasando un momento de descanso...
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:27:16
NO PUES YO CREO KE VOY PERO LLEGO MAS TARDE ENTONCES X_x :)
_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:27:17
darth en esas te mantenes
valen como que cual.:L....va a estar san alejo y que tales:P
pero tenes que ir..aunque yto todavia no se si voy jojoj
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:28:48
KEEEEEEEEEEE??????????????????????????? =O =O =O
YO PORKE NO SABÍA??? :jijoju::jijoju:
radu_guaro
20-08-2008, 17:29:52
aaa yo voy a ir al concierto..
el sabado..
y no tengo con quien ir..
:(
y es una boleta doble.. :S:S:S
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:30:44
Por eso quiero ser de la liga de los araganes, voy a ver si el juanez me acepta 8)
igual me la mantengo jugando Poker Online :P
y aca en denunciando claro 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:31:43
RADU VOS ESTÁS HABLANDO DEL MISMO CONCIERTO??? =O
PD: EN EL MYSPACE PORKE NO DICE NADA ACERCA DE ESE CONCIERTO???? :L:L X_x
radu_guaro
20-08-2008, 17:33:19
eee pero si yo soy el dios aragan..
supuesto...
jejeje
:P
radu_guaro
20-08-2008, 17:33:46
si del mismo es en la macarena
es que eso va a ver de todo
y el concierto empieza a las 4 de la tarde..
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:35:11
Guaro me va a meter a la liga o que parce8)..
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:36:32
RADU KIENES VAN A TOCAR??????? *-*
_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:38:41
radu regalame esas boletas yo voy con aquella omeT_T
>< zalesita ><
20-08-2008, 17:38:49
holaaaaaaaaaaaaaaaa
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:40:46
Hola de nuevo abuela:P
>< zalesita ><
20-08-2008, 17:44:20
como tas?????????????
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:48:55
pos rebien y tu ke?
Juanes.oz
20-08-2008, 17:49:03
:evil2: buajajajaja :evil2: recontrabuajajajajajajajajaja....:evil2:....
>< zalesita ><
20-08-2008, 17:50:04
crow ps bn ahy en la lucha
cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:50:27
=O JUANES KE TE PASÓ? O_o :P
YO KIERO IR AL CONCIERTOOOOO T_T
Juanes.oz
20-08-2008, 17:52:29
chau, ahora hablamos cuando este en mi casa....:evil2: buajajaja :evil2:....
radu_guaro
20-08-2008, 17:52:37
hermanita vamos tu y yo..
no yo esa boleta no la regalo ni por nada...julian así que pailas
radu_guaro
20-08-2008, 17:53:35
RADU KIENES VAN A TOCAR??????? *-*
la verdad no se..
la que sabe es cereza..
:P
jejeje
ella siempre me dice pero siempre se me olvida
>< zalesita ><
20-08-2008, 17:53:59
m ignoraron :jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:54:12
JAJA HERMANITO SIIIIIIIIIIIIII YO KIERO IIIR! *-* :K:K
radu_guaro
20-08-2008, 17:55:34
Hola zalesita..
:heart: :love3: te amo
hermanita ps.. vamos :) :)
Juanes.oz
20-08-2008, 17:55:41
zale y valen se les ama :heart:....el radu 8)...el julian 8)....buajajaja :evil2:....
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:56:27
oe juanez 8)
bn o ke parce??:P
>< zalesita ><
20-08-2008, 17:56:43
noo pero mira como lo piensa :P
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:56:57
Oe juanez deseo unirmeles al grupo de araganes como buen aragan que soy
que debo hacer mijo 8)
radu_guaro
20-08-2008, 17:57:23
quien piensa que cosa....
>< zalesita ><
20-08-2008, 18:00:20
no radu nada :P
•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 18:00:31
CHAOOOOS! LOS AMO! =)
_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:01:22
esoooooooooo juanesssssssss8)
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:01:39
Chao Valeeee:K:K:heart: cuidate!:)
>< zalesita ><
20-08-2008, 18:03:36
chao grilla 8)
santiaguinho
20-08-2008, 18:04:05
gente!!!!!!!!!!!
_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:06:30
esooooo..el tiaguiño..que mas men8)?
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:06:33
santiago bn o ke8)..........
>< zalesita ><
20-08-2008, 18:07:25
santyyyyyyyyyy mi vida hola
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:09:08
Eso juanez no me conteste :L:L:L
>< zalesita ><
20-08-2008, 18:11:08
jajaja c jue
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:12:23
ahh :L:L:L
me voy a poner esa vaina en la firma sin autorizacion tons 8)
o no se...:S:S:S
>< zalesita ><
20-08-2008, 18:13:57
crow pongac q yo lo dejo
santiaguinho
20-08-2008, 18:31:13
bn bn kmas deeath mi zazleeeeee hermosa muy bn y tu juliaaaaaaaaaan bn bn mompa8) julio laura si ta linda??????
santiaguinho
20-08-2008, 18:31:53
en un lugar de la mancha de cullo nombre no kiero acordarme vivia un hidalgo.....................................:finga: libro iuta me tiene atormentado
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:32:14
bn bn santiago y ud ke se cuentade nuevo?8)
zale pero luego por ponermelo asi me gano un enemigo :L
_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:36:59
tiaguiño.....vea...la verdad...a mi laura....siempreeee..me ah parecido muyyyyy linda....esa niña es muy linda va haber...y ademas de eso.....es meeeeeeeeeeeeera bn
aunque puede que a ud no le parezca...si quiere la agrega al facebook..y ve las fotosxd
Juanes.oz
20-08-2008, 18:40:40
el death 8) volvi parcero, que pena, no weon hagale relajao bienvenido al grupo, PERO ESO SI, DEMUESTRE MÉRITOS Y EMPUTE A ARAGANIAR 8)....el santiaguinho 8)....el julian 8)....el radu 8)....zalesita :heart:....
_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:43:40
jaunes..va el sabado pa donde cata
quien me dic como llegar:L?
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:49:31
Ah eso pa araganiar soy todo un profesional 8)
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:51:43
Listo parcero gracias8)
Me siento identificado8)
Juanes.oz
20-08-2008, 18:54:50
hey juliancho, el asado es el viernes, nada parce, facil, eso metro y en la estación prado nos encontramos 8)....
_[JULIAN]_
20-08-2008, 19:03:56
heyyyyyyy..como asi...viernes o sabado psss
ah...eso no se sabe.,,..un dia dicen una cosa y al otro otra:P
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 19:04:59
Oelos suertes8)
vemos juanez8)
el julian8)
el santiago8)
zalesita:heart:
los ke me olvide8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO