PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 [503] 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:49:11
Sí, por aca hay algunos, pero todos son patos de la zona hot
y pues por aca vaa aparecer Acero, un mansito de medallo y se viene a vivir aca, y el man es todo bien entonces vamos a ver si vamos a tomar unas polas en un antro heavy que el man es un heavy aspero

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:51:09
Pero yo se que algun dia voy a medallo porque por alla tengo una amiga que fue una chimba conmigo, y que nos hemos distanciado por eso de la diferencia de cuidades, lastima lo que se perdio....

y ps claro que por uds 8)
pa ver que es lo que tanto hacen en esos asados ke hacen uno a cada rato:P

>< zalesita ><
20-08-2008, 15:51:50
la hora es a las 8 ya le dije

la direccion pidasela a cata

y kienes van a ir mm muchos tiras


juanes
radu
milki
andrew
creo q xtrem
la mona
julian
laura
cazador


mmm noc kien mas

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:55:07
Uy van a ir todos los que conozco.
quien me invita a medallo pa ir:(

radu_guaro
20-08-2008, 15:56:36
hey pero cata no se habia pasado de casa..

por que yo tengo una que ella me dijo antes...

~HERA~
20-08-2008, 16:03:55
a jijuemadre estos personajes ome:S no colaboran

radu_guaro
20-08-2008, 16:04:42
jejeje

pero asado si hay ps.. :P

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 16:51:46
HOLAAAA :):)

_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:06:03
oeeeeeeee

hey si verdad digan direccion por donde es qeu es..por que yo no se donde vive:L

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:08:27
YO NO VOY A IR X_x

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:08:32
Valee:heart::K

el Julian8)


como les va muchachos?

_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:16:40
valen:L:L


a darth lo mas de bn men y a ud que?

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:17:05
DEAAAATH! :K:K:heart:^^ BIEN BIEN Y VOS?????

JULI :L ES UNA RAZÓN MAYOR :S:)

_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:24:56
no cual...too bn:L...T_T...valen invitame al concierto del sabado de la macarena:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:25:49
CUAL CONCIERTOOO??? O_o :S:S

radu_guaro
20-08-2008, 17:26:07
aaa no valen...

valla..

por halla la espero.. :L

volvi

pero me fui otra vez..

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:26:14
Yo bien muchachos, aca pasando un momento de descanso...

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:27:16
NO PUES YO CREO KE VOY PERO LLEGO MAS TARDE ENTONCES X_x :)

_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:27:17
darth en esas te mantenes


valen como que cual.:L....va a estar san alejo y que tales:P

pero tenes que ir..aunque yto todavia no se si voy jojoj

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:28:48
KEEEEEEEEEEE??????????????????????????? =O =O =O

YO PORKE NO SABÍA??? :jijoju::jijoju:

radu_guaro
20-08-2008, 17:29:52
aaa yo voy a ir al concierto..

el sabado..

y no tengo con quien ir..

:(


y es una boleta doble.. :S:S:S

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:30:44
Por eso quiero ser de la liga de los araganes, voy a ver si el juanez me acepta 8)

igual me la mantengo jugando Poker Online :P
y aca en denunciando claro 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:31:43
RADU VOS ESTÁS HABLANDO DEL MISMO CONCIERTO??? =O

PD: EN EL MYSPACE PORKE NO DICE NADA ACERCA DE ESE CONCIERTO???? :L:L X_x

radu_guaro
20-08-2008, 17:33:19
eee pero si yo soy el dios aragan..


supuesto...

jejeje

:P

radu_guaro
20-08-2008, 17:33:46
si del mismo es en la macarena

es que eso va a ver de todo
y el concierto empieza a las 4 de la tarde..

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:35:11
Guaro me va a meter a la liga o que parce8)..

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:36:32
RADU KIENES VAN A TOCAR??????? *-*

_[JULIAN]_
20-08-2008, 17:38:41
radu regalame esas boletas yo voy con aquella omeT_T

>< zalesita ><
20-08-2008, 17:38:49
holaaaaaaaaaaaaaaaa

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:40:46
Hola de nuevo abuela:P

>< zalesita ><
20-08-2008, 17:44:20
como tas?????????????

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:48:55
pos rebien y tu ke?

Juanes.oz
20-08-2008, 17:49:03
:evil2: buajajajaja :evil2: recontrabuajajajajajajajajaja....:evil2:....

>< zalesita ><
20-08-2008, 17:50:04
crow ps bn ahy en la lucha



cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:50:27
=O JUANES KE TE PASÓ? O_o :P

YO KIERO IR AL CONCIERTOOOOO T_T

Juanes.oz
20-08-2008, 17:52:29
chau, ahora hablamos cuando este en mi casa....:evil2: buajajaja :evil2:....

radu_guaro
20-08-2008, 17:52:37
hermanita vamos tu y yo..

no yo esa boleta no la regalo ni por nada...julian así que pailas

radu_guaro
20-08-2008, 17:53:35
RADU KIENES VAN A TOCAR??????? *-*


la verdad no se..

la que sabe es cereza..

:P

jejeje

ella siempre me dice pero siempre se me olvida

>< zalesita ><
20-08-2008, 17:53:59
m ignoraron :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 17:54:12
JAJA HERMANITO SIIIIIIIIIIIIII YO KIERO IIIR! *-* :K:K

radu_guaro
20-08-2008, 17:55:34
Hola zalesita..


:heart: :love3: te amo



hermanita ps.. vamos :) :)

Juanes.oz
20-08-2008, 17:55:41
zale y valen se les ama :heart:....el radu 8)...el julian 8)....buajajaja :evil2:....

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:56:27
oe juanez 8)
bn o ke parce??:P

>< zalesita ><
20-08-2008, 17:56:43
noo pero mira como lo piensa :P

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 17:56:57
Oe juanez deseo unirmeles al grupo de araganes como buen aragan que soy
que debo hacer mijo 8)

radu_guaro
20-08-2008, 17:57:23
quien piensa que cosa....

>< zalesita ><
20-08-2008, 18:00:20
no radu nada :P

•υ∂ℓ3ŋ•
20-08-2008, 18:00:31
CHAOOOOS! LOS AMO! =)

_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:01:22
esoooooooooo juanesssssssss8)

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:01:39
Chao Valeeee:K:K:heart: cuidate!:)

>< zalesita ><
20-08-2008, 18:03:36
chao grilla 8)

santiaguinho
20-08-2008, 18:04:05
gente!!!!!!!!!!!

_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:06:30
esooooo..el tiaguiño..que mas men8)?

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:06:33
santiago bn o ke8)..........

>< zalesita ><
20-08-2008, 18:07:25
santyyyyyyyyyy mi vida hola

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:09:08
Eso juanez no me conteste :L:L:L

>< zalesita ><
20-08-2008, 18:11:08
jajaja c jue

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:12:23
ahh :L:L:L
me voy a poner esa vaina en la firma sin autorizacion tons 8)


o no se...:S:S:S

>< zalesita ><
20-08-2008, 18:13:57
crow pongac q yo lo dejo

santiaguinho
20-08-2008, 18:31:13
bn bn kmas deeath mi zazleeeeee hermosa muy bn y tu juliaaaaaaaaaan bn bn mompa8) julio laura si ta linda??????

santiaguinho
20-08-2008, 18:31:53
en un lugar de la mancha de cullo nombre no kiero acordarme vivia un hidalgo.....................................:finga: libro iuta me tiene atormentado

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:32:14
bn bn santiago y ud ke se cuentade nuevo?8)


zale pero luego por ponermelo asi me gano un enemigo :L

_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:36:59
tiaguiño.....vea...la verdad...a mi laura....siempreeee..me ah parecido muyyyyy linda....esa niña es muy linda va haber...y ademas de eso.....es meeeeeeeeeeeeera bn

aunque puede que a ud no le parezca...si quiere la agrega al facebook..y ve las fotosxd

Juanes.oz
20-08-2008, 18:40:40
el death 8) volvi parcero, que pena, no weon hagale relajao bienvenido al grupo, PERO ESO SI, DEMUESTRE MÉRITOS Y EMPUTE A ARAGANIAR 8)....el santiaguinho 8)....el julian 8)....el radu 8)....zalesita :heart:....

_[JULIAN]_
20-08-2008, 18:43:40
jaunes..va el sabado pa donde cata

quien me dic como llegar:L?

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:49:31
Ah eso pa araganiar soy todo un profesional 8)

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 18:51:43
Listo parcero gracias8)
Me siento identificado8)

Juanes.oz
20-08-2008, 18:54:50
hey juliancho, el asado es el viernes, nada parce, facil, eso metro y en la estación prado nos encontramos 8)....

_[JULIAN]_
20-08-2008, 19:03:56
heyyyyyyy..como asi...viernes o sabado psss

ah...eso no se sabe.,,..un dia dicen una cosa y al otro otra:P

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 19:04:59
Oelos suertes8)
vemos juanez8)
el julian8)
el santiago8)
zalesita:heart:
los ke me olvide8)