Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
19-08-2008, 17:57:15
que alguien se prenda el bombillito de las ideas y ponga un único tema pa todos....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 17:57:47
JAJAJAJA DISKE SOLO UN POKITIN...JUMMM! X_x :D:D
JAJAJA VELO TAN ARAGAN :P:P
Juanes.oz
19-08-2008, 17:58:08
santiaguinho aragan :L....marisol vallase acostumbrando...enga pa aca :K....jajajaja.....
santiaguinho
19-08-2008, 17:58:31
eske no es por discriminar pero cuando estamos solo hombres hablamos de lo k realmente deberiamos hablar ak.........DE COLEGIOS y hasta nos reimos solo k llegan las muchcas y todas mamasitas y lo distraen a uno!
radu_guaro
19-08-2008, 17:58:53
Juas manada de araganes.. ome :L:L:L:L:L:L
santiaguinho
19-08-2008, 17:59:07
marisol ud sabe k no...........juanes no le eches la garra k ya se la eche yo.....sino t mando los de la motocicleta!!
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:00:05
fyxter se merece repu por ser el de los mejores avatar en denunciando....demen repu que santiaguinho me dio repu roja :jijoju: por equivocación :S....
a gracias mijo a sido un trabajo muy duro :p
radu_guaro
19-08-2008, 18:00:36
oilos ps..
hija....
me deja la hago respetar.. :P
juas
:P
veee verdad nosotros somos padre e hija tinieblos :P
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:00:41
Jeje Manada De Patikos Ome...............................too Bn Ahi Vemos Con Cual Me Kedo Jeje
santiaguinho
19-08-2008, 18:01:33
pablo callate ome iuta!!!!!!!!!! parceeeeeee juanes disculpame yo creo k ese sera mi karma cuando yo este en mi lecho dee muerte le contare al cura k t di repu roja por errorT_T..........:(
santiaguinho
19-08-2008, 18:02:23
uhhhhhhhh nos dijo patos....................osea k somos patos.......ve k tan pato yo............ah no o si? o no? o si?? o no? o cuaAC????? o cuac cuac?
Juanes.oz
19-08-2008, 18:02:31
jajaja marisol yo soy el que mas tiene pa ofrecer :P jajaja....santiaguinho yo soy el de la moto 8) y el resto son parceros mios....cuac cuac....
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:02:53
este es un pais libre y un foro libre y ademas yo no soy chavez y ud no es el principe de españa!!!
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:02:57
Jeje Padre Mio Defiendemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
santiaguinho
19-08-2008, 18:03:44
veeeeeeee estas semana vi un chiguiro con un perro todo feo.........un tal pablo ocampo sacando a miar un chandoso todo horrible!! o no c si era el perro sacando a pablo en todo caso.......fyxter :finga:
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:03:45
Jeje Y Q Se Supone Que Tenes Pa Ofrecer?
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:05:20
deje de ser chismoso que fui acomprar unos pasteles y me quede jodiendo y vi pasar un marica que susto!!! iba de chanclas:S
Juanes.oz
19-08-2008, 18:05:21
lo que se le ocurra mi niña 8)....santiaguinho te perdono por la repu roja, !!!pero no lo vuelva a hacer :L!!!....marisol enga :K....
Juanes.oz
19-08-2008, 18:06:04
cuac cuac cuac....
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:06:13
marisol a ud que cuido le dan por q esta como q muy grande pa 14 años!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:06:42
JUUUAA POR ARAGANES LES DIJERON PATOS :P:P
santiaguinho
19-08-2008, 18:07:05
k kiere k le ofrezca mi vida!!!????
radu_guaro
19-08-2008, 18:07:07
aaa manada de patos dejen en paz a mi hija.. ella escojera con quien enloqueserse.. así que digan que ofrecen para ver ella a quien escoje
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:07:31
No Normal Disq Grande.........oigan Pz
radu_guaro
19-08-2008, 18:07:45
a ver digan quien tiene plata transporte..
donde viven
edad
todo me hace el favor....
si
santiaguinho
19-08-2008, 18:07:51
sisisis osea somos unos aragatos.............agan+ pato=aragato
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:08:04
Je Asi Se Habla Radu..
santiaguinho
19-08-2008, 18:08:45
mari vea, le ofrezco un corazon:heart: vee me puse sentimental y ya......le ofrezco saliditas por hay y invitaditas a comer.......:)
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:09:16
Que Tienes Pa Ofrecer?
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:09:55
a se me fue tambn repu roja pa juanes !!!:P
ahi me disculpa!
santiaguinho
19-08-2008, 18:10:51
cual disculpas...............hey vieron a la vieja k esta toda buena k esta en los olimpicos es una paraguaya k eaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:11:13
Jeje Que Deskraos Komo Le Kitas Repu..
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:11:23
MARISOL PEGONAAA :D:D
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:11:36
Siempre Pensand En Eso..
Juanes.oz
19-08-2008, 18:11:50
fyxter la buena :P....yo en otra vida fui traqueto y tenia mucha plata, en esta estoy pagando las consecuencias :jijoju:....
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:11:53
ahi una tal stefe me dio repu roja malpa........ quiensera que se deje pillar pa empolvale el culo!!!
Juanes.oz
19-08-2008, 18:12:47
jajajajaja mero malo este fyxter ome :funny: jajajajaja....
radu_guaro
19-08-2008, 18:13:20
juas...
vealos..ps
jajajaja
a
ajuas..
:P
araganes... todos..
mijo no pienze en los olimpicos piense con lo que puede.. :P
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:13:27
Malpa Que? Que Guacheria Hay En Esta Muchedumbre...
santiaguinho
19-08-2008, 18:13:35
pablo por amor a jesusssssssssssssssssss y a dios y a las 11000 virgenes y a todo lo existente deja de decir esa cosa de empolvale el culo.......y la k te dio repu roja ta fea!
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:14:02
Y Si No Puede Con Nada Q?
_[JULIAN]_
19-08-2008, 18:14:06
oeeeeeee....vine para suldar
me vuelvo a ir8)
la buenas pa tod@s
santiaguinho
19-08-2008, 18:14:19
sisisis mana e guaches jijueputas ome! aprendamen a mi mana e guevones!
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:14:22
juanes mira en mi perfil y le das donde dice el titulo del post pa mirar cual es que ami no me deja:jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:14:22
JUUUUAAAA EEEY HABLEN DE ALGO INTERESANTE OME :L:L:D
HOLA JULII :):)
radu_guaro
19-08-2008, 18:14:41
juas...
:lol::lol::lol:
no me hagan reir ome.. :P
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:15:37
Pomgan Tema Concreto E Interesante...
◘ o$o ◘
19-08-2008, 18:15:38
buenas 8)
santiaguinho
19-08-2008, 18:15:46
uhhhhhhh esta marisol ta toda aspera conmigo.......osea como kien dijo me dijites k soy feo k lo tengo chikito k no sastifago a una mujer ni a bala y k no keres nada conmigo y todo eso de frente y con unas palabras todas ironicas:(:(:(:(:S:S:S:S:S
Juanes.oz
19-08-2008, 18:15:54
parce no puedo entrar a ese topic de fyxter :S....ajue la vieja tan fea, esa vieja por mas que quiera dar repu verde todas le deben salir rojas, con esa cara parce :S....
santiaguinho
19-08-2008, 18:16:06
oso azaroso!!8)8)8)
santiaguinho
19-08-2008, 18:16:34
hey kien de aki va pal dia de sol en dednunciando::):):):):)::)
Juanes.oz
19-08-2008, 18:16:39
uhhhhhhh esta marisol ta toda aspera conmigo.......osea como kien dijo me dijites k soy feo k lo tengo chikito k no sastifago a una mujer ni a bala y k no keres nada conmigo y todo eso de frente y con unas palabras todas ironicas:(:(:(:(:S:S:S:S:S
Todo se supo....el julian 8)....el oso 8)....
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:16:41
Oe Me Les Voy Se Cuidan Los Q Conci Hoy Ombe Me Caleron Hasta Bn.......................bye Se Le Quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
radu_guaro
19-08-2008, 18:17:37
jajajaj
santaigo superalo..
ocea.. :P
jejeje
hay muchos peces en el agua..
eee muchas mujeres en medellín :P
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:17:42
a quechimb.... mentiras
yo no digo esas palabras tan gonorreas :P
radu_guaro
19-08-2008, 18:18:07
Chao hijita también se le quiere un besote :):)
Juanes.oz
19-08-2008, 18:18:08
chau marisol, hasta la proxima....yo no voy, mero parche si fuera de amanecida....
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:18:09
Jeje No Santiaguinho Perdna Mis Crueles Palabras Y Noc Si Lo Tenes Chikito O No Si Lo Decis Es Por Algo
Juanes.oz
19-08-2008, 18:18:50
jajajajajajajajajajajajajaja se maneja la exageración :P jajajaja....
radu_guaro
19-08-2008, 18:18:51
El oso 8)
que mas mijo
oOoOoMaRiSoLoOo
19-08-2008, 18:19:14
Chao Papi Se Le Ama...................pikotes Gandotototes
santiaguinho
19-08-2008, 18:19:24
juaaaaaaaaaaa jajajaja sizas ome.........la primera k se me eskpa!!:(:(::( siempre la recordare........juanes ..........soy precoz..........:P mentiras k no juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:20:02
chao mari
hola a los que vinieron ami tampoco me deja entrar que sera!!
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 18:20:05
o_O KE CHAT MAAAS INFORMATIVO =O :S
:P
santiaguinho
19-08-2008, 18:20:10
Jeje No Santiaguinho Perdna Mis Crueles Palabras Y Noc Si Lo Tenes Chikito O No Si Lo Decis Es Por Algo
sino vea k hp aletiada mera hostil!!!!!!!
santiaguinho
19-08-2008, 18:21:25
pero esas con nombre :MARY-MARIBEL-MARITZA-MARIZOL
ME HAN PAGADO MAL TOES TENGO MALA RETENTIVA ACERCA DE ELLAS
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:24:10
si empolvemoles el culo por santia!!
◘ o$o ◘
19-08-2008, 18:24:35
tonces que todo bien
Juanes.oz
19-08-2008, 18:24:51
jajajaja ve que casualidad en somos pasión verdolaga vamos en la pagina 2500 y aqui tbn :S....cooosssssssssmico....8)....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO