PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 [493] 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
16-08-2008, 19:39:42
parc..a mi cata me dijo que era el viernes:L

esta lloviendo y me necesito ir:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NAKAFUMA
16-08-2008, 19:43:17
BUENAS LAS TENGO :cool: TOES QUE TODOS :P

santiaguinho
16-08-2008, 20:48:03
parce genteeee se les informa k el asadini es el viernes!!! 22 de agosto ya saben ps en la ksa de kta

El MiLkI :)
16-08-2008, 20:48:22
Oe oe...llegué...8)

santiaguinho
16-08-2008, 20:48:48
donmil8).....

El MiLkI :)
16-08-2008, 20:57:41
Yo sabia que el asado era el 22, pero les seguía la corriente que era el 23, jajajajajaja.....cata me dijo eso desde la vez que habiamos quedado de hacer el asado en agosto....jajajajjajajaja, y me lo confirmó cuando me vi con ella hace como 3 semanas....jajajajjajajja

El MiLkI :)
16-08-2008, 21:38:41
Y otra vez no hay nadie, tons hablaré solo.....

Milki que mas ps...8)

El MiLkI :)
16-08-2008, 21:39:05
Ah bn bn....aca tomando coca-cola, y vos?...

El MiLkI :)
16-08-2008, 21:39:37
Tmb.....pero estoy acompañandola con galletas.....:P:P:P....

El MiLkI :)
16-08-2008, 21:40:07
Aaaaahh vea ps......y que, ya te diste cuenta que va ganando el verde?....

El MiLkI :)
16-08-2008, 21:41:32
sias, acabé de ver......es que mi mamá esta viendo tv en mi pieza tons no lo puedo ver aca...:P:P:P

El MiLkI :)
16-08-2008, 21:42:06
jajajajajaja que demalas, a mi tmb me pasa lo mismo, mi mamá tmb esta en mi pieza.....:P:P:P

El MiLkI :)
16-08-2008, 21:43:31
ya sabés que se murió fanny mickey?......casi que no....jajajajjaja.....

hay gono, mejor dejo esto quieto, desps me ahcen algo por tantos post seguidos:P:P:P:P.....adios ps.....8)8)

Volveré en media hora para ver si llega alguien:L:L

El MiLkI :)
16-08-2008, 22:15:52
Les traigo noticias.....Mr Fish (Michael Phelps) ganó su octaba medalla de oro, y el patrocinador le dará 1 millon de dólares; y por otro lado mi verde ganó....8)

moSkato
16-08-2008, 22:24:46
hiaaa pepol

:bendiciones:

radu_guaro
16-08-2008, 22:39:16
hey milki.... autista.. ome.. :S:S:S:SS
:P

moSkato
16-08-2008, 22:59:50
hey, tonces pal lunes hay moral, o q?

stom--yo
16-08-2008, 23:22:51
hola todos soy nuevo ak :):):):S

stom--yo
16-08-2008, 23:25:27
milki a eso le dicen hisq el mejor equipo

moSkato
16-08-2008, 23:26:43
de buena??

cuanto quedo el partido, oq¿?

NAKAFUMA
16-08-2008, 23:29:17
TOES QUE LA PEOPLE, EL PARTIDO QUEDO 1-0 A FAVOR DE MI VERDE DEL ALMA, Y QUIETO CON ESE MEN PHELPS, MERO TESO :cool:

moSkato
16-08-2008, 23:35:04
aaa shaa... gano el verde??

q bn ome...

... conrrà mi madre esta tan estresante hoy weon :S:P

radu_guaro
16-08-2008, 23:38:45
sisas pal lunes hay moral.. depronto también les llego con la cereza.. para que la conoscan.. :)

moSkato
17-08-2008, 00:12:49
eso eso hptas...
esa es laactitud...

mi equipo tambn va a jugar.

toobn

NAKAFUMA
17-08-2008, 00:49:52
TOO ES BIEN, VOLVI :P

moSkato
17-08-2008, 01:02:56
toes q sisas

moSkato
17-08-2008, 01:03:20
q hpta sueño

NAKAFUMA
17-08-2008, 01:04:41
NUA QUE HP FRIO, Y POR AQUI RELAJADO VIENDO UNA XIMBA DE PELI

moSkato
17-08-2008, 01:07:07
http://spd.fotologs.net/photo/13/57/20/cartelescuriosos/1193306491_f.jpg
.................apenas pa este chato



toobn..

NAKAFUMA
17-08-2008, 01:08:55
JUASSS "SIEMPRE ABIERTO"
"CERRADO"

jhuta
17-08-2008, 09:54:35
gente..........

santiaguinho
17-08-2008, 11:33:43
ya sabés que se murió fanny mickey?......casi que no....jajajajjaja.....

hay gono, mejor dejo esto quieto, desps me ahcen algo por tantos post seguidos:P:P:P:P.....adios ps.....8)8)

Volveré en media hora para ver si llega alguien:L:L


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este hp dee milki si es kjaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki deja de ser tan charro weon juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:07:54
AHH LO BIEN QUE ESA SEÑORA Y NO ES POR NAA PERO YA ERA HORA DE QUE SE FUERA A DESCANSAR YO PILLE LA ENTREVISTA QUE LE HIZO PIRRY Y NO Q TRAJIN TOO LO Q HACIA ESA WOMEN, MENOS MAL QUE YA ESTA DESCANSANDO

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:08:58
KE SOLEDAS ESTO OMEN :L

:H:H

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:09:27
NO VALEN TOI YO :P

El MiLkI :)
17-08-2008, 13:10:06
Yo tmb toy.....:P:P:P.....pero acabé de llegar....8)

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:12:58
JAJA ENTONCES HOLA FURRUZKO Y MILKI :):D KE MAAIIS?

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:16:01
POS BIEN POR AQUI VIENDO LLOVER Y COMO CAE AGUA :P :S

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:17:17
POR ACÁ YA ESTÁ KE LUEVE :S PERO YA CASI ME VOY :)

El MiLkI :)
17-08-2008, 13:17:27
Valen ps lo mas de bn.....esperando que sea mas tarde para que empiecen a repartir el mousse de chocolate que le compraron a mi hermano:K:K:K:K.....tmb esta cumpliendo años....8)

Por aca esta haciendo sol.....valen para donde vas?

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:19:59
PARA SAN JERÓNIMO A ALMORZAR :K:K:K:D

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:21:15
A VALEN ME LLEVA, YO QUE UD NO ES EL DIABLO PERO ME LLEVA :S

santrillero
17-08-2008, 13:21:42
hpta lluvia :)

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:23:02
A LO SERIO QUE FORMA DE CAER AGUA, NUA Q PEREZA A PENAS ES PARA TAR DORMIDO Y ARRUNCHADO CON LA MUJER :K :S

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:23:55
FURRUZCO VAMOS :)

UUUY SI KE PEREZA ESTA LLOVEDERA X_x

santrillero
17-08-2008, 13:23:57
yo estoy en la u acab de jugr futbol and molio en chanclas y me oje los pies

El MiLkI :)
17-08-2008, 13:24:01
Asi de lejos vivimos que por aca no esta lloviendo, pero ya se fue el sol, se esta poniendo oscuro.....:P:P

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:25:25
OELO MILKI TU NOVIA TA CUMPLIENDO AÑOS HOY?

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:26:21
JAJAJA MILKI :L:P:P

BUENO YO LOS DEJO! LOS AMO CHAO! :):heart:

El MiLkI :)
17-08-2008, 13:26:41
Ps novia no es, solo foral, pq de la otra forma no funcionó, jajajjaja........pero si esta cumpliendo años....8)

Chau valen:K:K:K

santrillero
17-08-2008, 13:27:33
valen suerte :thebirdman:

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:28:04
KILL :L :thefinger: :P

santrillero
17-08-2008, 13:29:09
puede decir lo q quiera pero se q me ama:P

•υ∂ℓ3ŋ•
17-08-2008, 13:30:45
KILL CONVENCIDO :L PERO SI, YO TE AMO! *-* :heart:

AHORA SI CHAOOOOS! :D

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:31:26
A VALEN ME TRAE EL SOBRAITO :P :S JUASSS QUE LE VAYA BONITO

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:32:07
JA OELOS POS OBVIO QUE LA NOVIA F O R A L Y LE VAS A PARITR LA TORAT :S

santrillero
17-08-2008, 13:32:08
valen vea escuhe traicion a la mexicana de zimbawe :)

El MiLkI :)
17-08-2008, 13:32:09
Valen me trae algo.....ojo ps:L:L:L

Furruz eso se la parto el viernes:P:P:P

radu_guaro
17-08-2008, 13:40:22
Buenas tardes... como les va... :)

yo acabandome levantar hace una hora

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:41:30
JUASSS ESO MILKI
VE SE FUE VALEN Y SE MURIO ESTO NUA

ME TRAES UN PEDAZO :P :S

santrillero
17-08-2008, 13:41:58
yoigual me abro

El MiLkI :)
17-08-2008, 13:43:38
Yo me voy ya......Suere ps gente.....8).....

Hoy yo me levanté como a las 8:30 a gomosiar el juego de Beijing 2008....:P:P:P:P

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:43:46
TOES QUE RADU
yo acabandome levantar hace una hora

RADU DORMILON BRO, RADU ANEMICO :S

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:44:20
SUERTE EL KILL :peacelove:

radu_guaro
17-08-2008, 13:45:09
aaa quien dijo que no soy anemico...

yo si creo.. :)

por que me dormi como a las 6 am :P

jajaja

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:46:50
JA, Y QUE MAS PUES "PA", MUCHO PARTY ESTE FINDE?
























NOTESEN LAS COMILLAS :P

radu_guaro
17-08-2008, 13:48:21
jajajaja

no me diga que ya también soy su papá :P

no me pareceria raro

:P
:funny: juas...

ps viejop la verdad no.... el viernes trabajando hasta la 1 termine..

ayer termine como a las 12... y de hay me quede con unos parcero... toda la noche.. pero sin beber ni nada..

Juanes.oz
17-08-2008, 13:51:13
santiaguinho me dio repu roja :S....

NAKAFUMA
17-08-2008, 13:51:58
POS SI, RADU APA :S, UY RADU TAS JUICIOSO O ES MI IMPRESION :P














MINIMO HOY SE DESQUITA

radu_guaro
17-08-2008, 13:52:05
:S


que mas cela..

y eso por que

no le puedo dar su verde aun...

luego se la doy