PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 [490] 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
16-08-2008, 11:35:46
aaa hp y eso por que le toco levantarse tan temprano

parce yo lo mas de bien también me transnoche de otra forma pero si pude dormir bien..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moSkato
16-08-2008, 11:39:55
peeepol
buen dia =)
bendiciones :rr:

jhuta
16-08-2008, 11:39:56
no parce si no q me tocaba entrar hoy al trabajo a las 6 entonces mientras llegaba eso me demora mucho y por eso me toco levantarme tan temprano

radu_guaro
16-08-2008, 11:43:36
el moscatel.. :glasses2: como le va mijo


aaa no viejo le va a tocar conseguirse un transporte.. por que así muy duro :S:S:S

eso me recuerda viejos tiempos en la U :S:S:S

moSkato
16-08-2008, 11:45:08
toes q radu, guaro o q?

sisas

jhuta
16-08-2008, 11:45:08
juas no si parce lo del trasporte si ya estoy en esas por q con un carro no sale nada factible entonces por hay ando ya aberiguando una moto para comprarme

Juanes.oz
16-08-2008, 11:46:27
llegó el cela 8)....tons que la people....

radu_guaro
16-08-2008, 11:47:41
aja esa es la cosa.. a menos que te ganes mensual por hay 700 mil..

yo estoy es que me cambio de moto estos días...

pongale maximo dos meses mas...

y tengo moto nueva

moscatel muy bien hombre... aca trabajando... como negro para vivir como blanco

radu_guaro
16-08-2008, 11:48:08
que mas el juanez... bien o k

jhuta
16-08-2008, 11:49:45
yo en lo mismos maso menos en dos meses maso ya tengo moto para ver si mas bien dejo el carro a un lado por q no eso me esta quebrando :S

moSkato
16-08-2008, 11:52:29
hey pepol..

hablamos el lunes toobn...

ojo pues pa que caigan..


Bendiciones :rr:

Juanes.oz
16-08-2008, 11:53:52
suerte moca to....radu 8)....jhuta 8)....¿que motos van a comprar?....

jhuta
16-08-2008, 11:56:33
una evo 125 o 135 no me acuerdo bien q cilindraje es pero es uno de esoso dos o una discovery una de esas dos


aunq estoy mirando a ver el presupuesto a ver si puedo y mejor saco una pulsar 2 pero si no puedo la pulsar pues fijo saco una de las dos

radu_guaro
16-08-2008, 11:58:43
si es la evo es 125

yo me voy a comprar una gn 125 :-D

Juanes.oz
16-08-2008, 12:05:32
meras meras, yo pa fin de año aspiro a la discover 135 8)....la gn es mas buena que un iuta, jhuta la pulsar pa mi es la mejor moto que hay, el problema es que tiene varios detallitos que ponen mucho problema....

radu_guaro
16-08-2008, 12:13:36
a lo bien yo le recomiendo mejor una cbf... es mucho mas moto que la pulsar.. y mucho mas marca la honda que la bajaj...

ps es una opinion mia..

jhuta
16-08-2008, 12:21:52
no se por q pero la cbf a mi no me gusta no se e isto ya mucho esa moto y como q no me gusta pero = esa tambien es solo mi opinon



y si la pulsar si tiene alguno q otro problemita pequeño pero eso es en todas las motos no hay moto q sea perfecta :P

radu_guaro
16-08-2008, 12:24:02
aaa si claro eso es decición de cada quien

la verdad yo me tiraria mas por la cbf es que si tuviese la plata en ves de la gn me voy por la gs 125 no 500 como la otra vez a un parcero a me voy a comprar la gs y se pego que susto pensando que me iva a comprar la 500 :P :lol: o si no por la cbf.. :K:K:K esas tres motos son las que me gusan

~HERA~
16-08-2008, 12:26:29
juanes.oz te quieres casar conmigo:P

Juanes.oz
16-08-2008, 12:26:44
en eso coincido con jhuta, yo me compraria la pulsar solo por el hecho de que esa moto me encanta ome, aunque se que es mejor la cbf en casi todos los aspectos no lo pienso dos veces antes de escoger la pulsar, lo que pasa es que esa moto requiere que se le lleve un muy adecuado mantenimiento y que no se le de muy duro, pero en general es buena moto....

Juanes.oz
16-08-2008, 12:27:31
porque será que ultimamente a todas se les dio por proponerme matrimonio?¿acaso no entienden que solo me gusta el sexo sin compromisos? 8)....jajaja....

~HERA~
16-08-2008, 12:28:04
eso ignorame juanes.oz


no no no es estos si no

jhuta
16-08-2008, 12:29:21
juas q caja .....

~HERA~
16-08-2008, 12:29:43
jhunta papasito:P dichosa tu novia:D

jhuta
16-08-2008, 12:30:41
juas dis q papasito yo ojala :(

jhuta
16-08-2008, 12:32:22
natyyk te presto unas gafas para q me veas bien y veas q no soy papasito :P:P

~HERA~
16-08-2008, 12:32:43
jhunta enga vamos pa oscurito pero no le diga a su movia

juanes.oz..........ps es q estas muy gueno y yo lo quiero pa mi

te casas o no:L

~HERA~
16-08-2008, 12:33:07
jhunta es q yo tengo un gusto abstrato

Juanes.oz
16-08-2008, 12:33:57
jajajajajja gusto abstracto juaaaaaaaaaaa :funny:....

jhuta
16-08-2008, 12:34:28
juas

emmm q te digo :P


pero es q yo le cuento todo ami novia :D :P

jhuta
16-08-2008, 12:35:16
entonces como q pailas :P

~HERA~
16-08-2008, 12:35:22
pero uno no todo lo puede contar enga eche pa la mata:P

juanes.oz casemonos:D yo lo dejo tene rmoxas y novias:P forales

jhuta
16-08-2008, 12:36:58
juas dis q pa la mata


hey men todas quieren con vos ....... hey q te echas rota la formula a ver :P

no tiras yo ya tengo lo mio y estoy muy bien asi :)

~HERA~
16-08-2008, 12:37:58
por eso es q uno no le cae a jhunta.....porq uno no se quiere ganr mechiniadas:S

jhuta
16-08-2008, 12:40:15
mmmmmm a vea q interesante :P

~HERA~
16-08-2008, 12:40:49
jaja seeee super interezante:L:L

jhuta
16-08-2008, 12:42:21
y q como estas nattyk????

como te trata la vida ??

y q mas de esos amores???:P

~HERA~
16-08-2008, 12:43:09
super bn aqui con un relajo......ahy pensandola pa irme a bañar y pa irme desde hoy pa bello ujuuuuuu!!!!

radu_guaro
16-08-2008, 12:43:46
jejej si ven entre opiniones.. en cambio a mi nunca pero nunca me a gustado la pulsar para mi...

es muy bonita no niego esa moto es buena en muchos sentidos...

un defecto principal que tiene la dos contra la uno es que cuando se le da al switche de encendido hay que esperar por hay 5 seg, meintras se carga el panel de control de la moto y se apaga otra vez.. una vez hay si prenderla para tenerle el buen cuidado a la moto y eso no lo dicen cuando la vas a comprar...

y eso ayuda mucho para que no se dañe el sistema electrico de esa moto.. lo malo es que como también tiene ese limitador de gasolina limita mucho la velocidad...

para ahorrar ps mucha gasolina

radu_guaro
16-08-2008, 12:45:04
manada de araganes ome :L:L:L

~HERA~
16-08-2008, 12:45:17
y amores ninguno :jijoju:

jhuta
16-08-2008, 12:46:28
asi radu eso si es verdad

jhuta
16-08-2008, 12:47:10
radu como q manada de araganes aaaa :P:P

sabiendo q yo no soy nada aragan :P:P

a nattyk eso esta muy mal q no alla amores :P

~HERA~
16-08-2008, 12:49:11
cierto q si:S:S:S:S...................ahy ome!! este desamor me va a dar algo jajjajaja

jhuta
16-08-2008, 12:50:40
juas.....................

~HERA~
16-08-2008, 12:55:22
no me da risa:L:D

radu_guaro
16-08-2008, 12:57:59
natk... mejor segui con tu amor imposible.. :P

y yo sigo con la mia...



y listo

~HERA~
16-08-2008, 12:59:43
no que pereza ya me resigne delamor imporsible asi q mirare nuevos horizontes:D

radu_guaro
16-08-2008, 13:00:44
jajaja

yo no..

para nada..

voy a hacer que sea posible.. mas bien... :P

jhuta
16-08-2008, 13:03:37
si es q no hay amores imposibles si no amantes cobardes:P


pero si eso es verdad no hay amores imposibles

todo se puede en esta vida

si uno se lo propone lo obtiene

~HERA~
16-08-2008, 13:05:40
si mas bn......................... pero yo mirarenuevos horizontes

radu_guaro
16-08-2008, 13:05:47
jajaja cuidado con esas palabras... eso me recuerda a esta canción :P

jajaja

y :@ hp a mi me paso

http://www.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8

~HERA~
16-08-2008, 13:06:13
juas a grax jhunta........... jaja ya se q no eres un imposible pa mi

jhuta
16-08-2008, 13:07:10
juas




y si radu a mi tambien me paso y espero q no me vuelva a pasar y mucho menos ahora por q me muero :P

jhuta
16-08-2008, 13:09:18
si claro nattyk ya va a desir q yo soy su amor imposible jaja eso si no te lo crees ni tu misma jejeje :P

radu_guaro
16-08-2008, 13:12:08
yo casi me muero.. pero caso superado..


todavia me hablo con ella y el :@

:P

con resentimiento claro pero igual los trato normal....

jhuta
16-08-2008, 13:18:32
huy parce usted por lo menos estodavia capaz de hablarles encambio yo no yo los veoy como q estos hijetantas pero no les hablo es mas ni los determino

ami si una persona me llega a hacer daño y piede totalmente conmigo en todo

radu_guaro
16-08-2008, 13:19:42
:S no conmigo nunca.. yo sigo con ellos.. normal..

incluso a donde ella tengo que ir mañana y me la voy a robar un rato :P
jajaja

jhuta
16-08-2008, 13:22:42
juas .......................

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 13:24:56
HOLAAAAAAA :)

radu_guaro
16-08-2008, 13:28:05
Hola hermanita como estas? :heart: :K:K:K:K:K

~HERA~
16-08-2008, 13:29:21
si jhunta tu eres mi amor imposble

(ojos lindos:P)

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 13:30:36
HERMANITO BIEEEN Y TIGO??? :heart::)

NATYK BITCH :P:P:heart:

~HERA~
16-08-2008, 13:30:47
bueno feliz finfe pa toos me jui a bbr vuelvo el lunes:P si mi papa le da la gana claro esta de dejarme salir jejejej

~HERA~
16-08-2008, 13:31:12
valen puta perra:P

radu_guaro
16-08-2008, 13:31:58
hermanita muy bien aca.. estaba conversando con la gente.. :cool:


y tu que mas ps..

http://www.youtube.com/watch?v=mORvwwaFwBU&feature=related

CaTaLiNa XxX
16-08-2008, 13:32:07
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
16-08-2008, 13:32:46
que mas cataxxx :K :heart: :K

como estas?

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 13:35:20
CATA JELOU :)

HERMANITO YO BIEN, ACABANDO DE LLEGAR DE ESTUDIAR =/

radu_guaro
16-08-2008, 13:36:22
hoy te toco estudiar :O y eso :-O