PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 [475] 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:33:29
zale:heart:-.........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
12-08-2008, 20:33:59
noooooooo parce ver peleas es una chimba si.......... pero parce yo veo k tan peleando en un sitio k este yo y separo si son dos manes en la klle k yo no conozco antes doy bomba

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:37:24
Ajueeee en ese desafio se fueron los paisas....8)

santiaguinho
12-08-2008, 20:37:58
perdieron??????????

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:39:08
Sias.....todos esos querían eliminar a los paisas, y taque, para afuera....jajajaja

_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:39:14
sisasT_T

eso sin paisas no es lo mismo ome

toda colombia nos tiene envida

santiaguinho
12-08-2008, 20:40:30
colombianos piroboooooooooos ome............menos los paisas ANTIOKIA FEDERAL iuta!!!!!

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:41:03
Si, asi los de otras regiones digan que no nos tienen envidia, si la tienen, o pq querian eliminarnos......pq nos tenían miedo...

Ve ve, algunos van a regresar.....va a haber una prueba para los santandereanos y los paisas... para que algunos de ellos vuelvan.....jajajajaja.....

santiaguinho
12-08-2008, 20:41:51
aportamos el 57.45 % de la economia nacional......... y asi nos tienen envidiaaa?? jueputa omeee mantenemos este iuta pais........somos la colugna bertvral juaaaaaaa mentiras la columna vertebral y asi nos kieren joder ome????

_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:42:18
sisassssssssss

me siento orgulloso..de ser paisa...8)......T_T

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:43:06
Nos tocará seguir soñando con Antioquia Federal.....ojala se hiciera realidad ese sueño......

Yo tambien me siento orgulloso de ser paisa.....Y muy ORGULLOSO.....

santiaguinho
12-08-2008, 20:43:54
como diria un costeño somos el papa de los pollitos
como diria un rolo somos los mejores webon
como diria un valluno vé mirá que tan bueno
como diria un boyaco sus mercedes si son muy buenos pa hacer eso
como diria un paisa...........somos una rechimbita hijueputa ome solo berrkera

_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:45:05
jajajaja..nos dio el patriotismo..pero feo feo feo XD....8)

santiaguinho
12-08-2008, 20:45:36
me siento orgulloso de ser colombiano
me siento orgulloso de ser paisa
me siento orgulloso de ser descendiente de marinilla
me siento orgulloso de ser un arbelaez
me siento orgulloso de ser un arbelaez acosta
me siento orgulloso de ser hincha del nacional
me siento orgulloso del metro
me siento orgulloso de vivir en las palmas
me siento orgulloso de estudiar en el sufragio
y pa culminar me siento orgulloso dee hacer parte de DENUNCIANDO!!!!

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:45:59
Saben que agradezco mas de ser paisa, haber crecido entre familiares de Don Pablito Escobar......no vimos mucha plata de él, pero vimos un poquito, jajajajaja

Llevo el Escobar en mi sangre iuta.......

Mi nombre completo es:

Juan Camilo Tirado Quiñonez ESCOBAR Ladino......8)

santiaguinho
12-08-2008, 20:47:21
ajuee milki capo............

santiaguinho
12-08-2008, 20:48:19
nos entro fue el regionalismo mompa!!

_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:49:05
milki..debio haber acutado en el cartel:P

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:49:26
Mi papá me cuenta que cuando lo mataron mis tios y él me llevaron con mi hermano a la casa donde lo mataron.....lástima haber tenido solo 3 años:(:(....pq no me acuerdo de nada....

santiaguinho
12-08-2008, 20:50:53
mi tio era traketoño.......y llevaba droga en avionetas y la bajaba por el cauca hasta una fink toda gigante k tenia cerk del rio cauca toes la bajaban por el cauca en lancha y de hay mismo de santa fe dee antiokia la despachaban en avionetiks

santiaguinho
12-08-2008, 20:51:27
lo mataron el año pasado:(:(:(:(:(:( yo lo amaba:(:(:(:(:(:(
siempre me daba platik:):):):):):): pero ya se murio:(:(:(:(:(:(

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:52:20
Ve yo tengo un tio traqueto.......cada que se pega sus viajes llega aca a colombia y cambia de casa y de carro.....mi papá no me deja relacionarme con él....:P:P

_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:53:03
que pasado mas turbio el de uds dos ome:L


yo estoy limpio de todo eso...pss eso creo:S

El MiLkI :)
12-08-2008, 20:53:25
Bueno, me fui.....suerte ps....mañana si tengo que ir a estudiar.....jajajajaja

Muy bueno mi pasado.....y el de mi papá si que fue bueno...claro que para los primos no.....a todos los mataron los del cartel del valle......perros hptas......pero bueno.....jajajaja

santiaguinho
12-08-2008, 20:57:01
jajajajajajaj todo bn milki

_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:57:16
jajajaj..yo tambn...tengo que madrugar...tambien me fui

se cuidan parceros las mejores8)8)

santiaguinho
12-08-2008, 20:59:17
todo bn mompa se cuida

°•cArEgOmItA•°
12-08-2008, 22:21:22
holas a todossss


:):):):):)

santrillero
12-08-2008, 22:32:20
welcome to tjuanaaaaaaaaaaaaaaa

°•cArEgOmItA•°
12-08-2008, 22:34:18
ujujuuuu hello

santrillero
12-08-2008, 22:42:24
gomita hola



gomita chausss

radu_guaro
12-08-2008, 23:06:44
veme por aca a esta hora ome

voy a mas bien a cerrar esto..

estos días esta esto como solo :S:S:


tonces mejor.. :)

" Andrew "
12-08-2008, 23:40:26
jaus cerrare yo..8)

a lo bien.mucho estudio..:)

moSkato
13-08-2008, 00:02:08
yo abrirè :P

son las 0 horas con 2 minutos



buen dia :rr:

bendiciones pepol =)

radu_guaro
13-08-2008, 00:04:33
mmm

aaa que bien mijo
que tenga buen estudio


pero no ha dado la probada de su comida a su señor padre.. no no no


a su mamá de seguro ya le dio pero a su papá no...

radu_guaro
13-08-2008, 00:05:25
,mmmm por 2 minutos.. no joda.. che...

radu_guaro
13-08-2008, 00:06:20
BUENO AHORA SI ME IRE A DORMIR A VER SI ME LEVANTO EN 7 HORAS... A VER COMO ESTA LA MOTO RECUPERADA.. :P

Y PARA SABER COMO FUE.. :)

SUERTE ES QUE LES DIGO :)

moSkato
13-08-2008, 00:07:25
claro claro

pero bueno

sisas

q'?

a bn

:S

moSkato
13-08-2008, 00:07:45
hey toobn radu

jhuta
13-08-2008, 06:34:56
hay marik esta gente si trasnocha :S

CAZAdor X
13-08-2008, 07:13:32
mmm este jhuta si madruga.....

y yo no postea porque me dio pena:S:P

" Andrew "
13-08-2008, 09:59:12
buenas morning,,,=)

moSkato
13-08-2008, 10:23:54
peepol

Bendiciones :rr:

radu_guaro
13-08-2008, 10:53:54
Que mas ps...

bien o k

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:01:38
VEEEEME POR AQUÍ xD :D

radu_guaro
13-08-2008, 11:02:13
epa hoy valen madrugo.. :P

jejeje


hola hermanita :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:07:41
JAJA HOLA HERMANITOOO :heart::heart: COMO VAAS??

radu_guaro
13-08-2008, 11:12:31
Muy bien hermanita.. ps....te cuento a esta hora en la mañana esto es solo solo :S:S

ya no se esta moviendo como antes..


así que solo estamos tu y yo en este momento
:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:15:01
JOOOJOJO! :K

SIEMPRE KE ALGUIEN DICE ESO, SIEMPRE LLEGA ALGUIEN :L:P

radu_guaro
13-08-2008, 11:21:04
jajaja si lo se... :P


eso es bendito para que llegue alguien

SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:31:04
buenas... :):):): como me les va pues... :):):):):):):)

radu_guaro
13-08-2008, 11:32:23
si ven

hay esta la prueba

hola otra hermanita como estas:)?

SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:33:49
jejejejeje si ve dijo eso y llegue yo. :)


estaos en familia.. q mas pues q me cuentan :)

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:35:58
JAJAJA RADU SI :P:D

HOLA MANITAA! YO BIEN BIEN Y VOS KE??? :)

moSkato
13-08-2008, 11:37:07
alo?????????????????:)

SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:38:36
yo lo mas de bien aqui en la u con hambre pero toca quedarme hasta tardecito asi q ahora reuno mismonedas de 20 pesos pa comprarme un bolis :P.. jejejejeje

pero de resto bein con salud y vida:)

y ustedes 2 como van :)

bueno con velitas 3 q me hizo editar :) :P

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:39:35
JAJAJA DISKE BOLIS xD PUES YO TAMBIEN CON UUUUN HAMBREE X_x Y TODAVÍA NO ESTÁ EL ALMUERZO =/

radu_guaro
13-08-2008, 11:40:06
tonces el moscato

estabamos en familia.. ya llego alguien mas.. :D

hermanita yo muy bien aca trabajando.. :)

moSkato
13-08-2008, 11:41:41
eso eso, saludeme pues =)


yo voy pa clase de 12, pero relax q el metro me lleva rapidito =)

moSkato
13-08-2008, 11:42:23
sisa,s llegue yo el infiltrao...

o el vecino =) XD

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:42:30
X____x MOSCATO JELOU :):D LO DEJÓ EL TREN O_o :P

moSkato
13-08-2008, 11:43:36
no , nada, es que la estoy pensando pa desayunar-...

pero buehh..

radu_guaro
13-08-2008, 11:46:27
jajaj moscato no dije infiltrado mas bien vecino.. :P

jejejej

moSkato
13-08-2008, 11:46:45
bueno pepol

ahora si me fui

valen radu monita

bendiciones :rr:

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:50:25
CHAOS :)

♫...FELICIDAD, ESO ES LO KE TU ME DAS, FELICIDAD CADA MAÑANA AL DESPERTAR...FELICIDAD...♫ :K

radu_guaro
13-08-2008, 11:51:28
que le valla bien moscato.. :)

SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:54:02
juas...... xD xD xD... no velitas q mal xD........


mmmmm yo tambein tengo mucha hambre epro tengo q esperar hasta mas o menos las 3 :( ahora si me voy a enflaquecer mas :P:P..

manito deme trabajo :P:P:P.....

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:55:11
O_o MANITA YO NO AGUANTARÍA TAAAANTO X_x

SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:58:37
jeej se respira amor en el ambiente???? :):):):):):):):)

:heart:

SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:59:24
aa los sacrificios q nuno tiene q hacer en esta vida :P.. jejejeje... xD xD...