Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:33:29
zale:heart:-.........
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
12-08-2008, 20:33:59
noooooooo parce ver peleas es una chimba si.......... pero parce yo veo k tan peleando en un sitio k este yo y separo si son dos manes en la klle k yo no conozco antes doy bomba
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:37:24
Ajueeee en ese desafio se fueron los paisas....8)
santiaguinho
12-08-2008, 20:37:58
perdieron??????????
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:39:08
Sias.....todos esos querían eliminar a los paisas, y taque, para afuera....jajajaja
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:39:14
sisasT_T
eso sin paisas no es lo mismo ome
toda colombia nos tiene envida
santiaguinho
12-08-2008, 20:40:30
colombianos piroboooooooooos ome............menos los paisas ANTIOKIA FEDERAL iuta!!!!!
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:41:03
Si, asi los de otras regiones digan que no nos tienen envidia, si la tienen, o pq querian eliminarnos......pq nos tenían miedo...
Ve ve, algunos van a regresar.....va a haber una prueba para los santandereanos y los paisas... para que algunos de ellos vuelvan.....jajajajaja.....
santiaguinho
12-08-2008, 20:41:51
aportamos el 57.45 % de la economia nacional......... y asi nos tienen envidiaaa?? jueputa omeee mantenemos este iuta pais........somos la colugna bertvral juaaaaaaa mentiras la columna vertebral y asi nos kieren joder ome????
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:42:18
sisassssssssss
me siento orgulloso..de ser paisa...8)......T_T
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:43:06
Nos tocará seguir soñando con Antioquia Federal.....ojala se hiciera realidad ese sueño......
Yo tambien me siento orgulloso de ser paisa.....Y muy ORGULLOSO.....
santiaguinho
12-08-2008, 20:43:54
como diria un costeño somos el papa de los pollitos
como diria un rolo somos los mejores webon
como diria un valluno vé mirá que tan bueno
como diria un boyaco sus mercedes si son muy buenos pa hacer eso
como diria un paisa...........somos una rechimbita hijueputa ome solo berrkera
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:45:05
jajajaja..nos dio el patriotismo..pero feo feo feo XD....8)
santiaguinho
12-08-2008, 20:45:36
me siento orgulloso de ser colombiano
me siento orgulloso de ser paisa
me siento orgulloso de ser descendiente de marinilla
me siento orgulloso de ser un arbelaez
me siento orgulloso de ser un arbelaez acosta
me siento orgulloso de ser hincha del nacional
me siento orgulloso del metro
me siento orgulloso de vivir en las palmas
me siento orgulloso de estudiar en el sufragio
y pa culminar me siento orgulloso dee hacer parte de DENUNCIANDO!!!!
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:45:59
Saben que agradezco mas de ser paisa, haber crecido entre familiares de Don Pablito Escobar......no vimos mucha plata de él, pero vimos un poquito, jajajajaja
Llevo el Escobar en mi sangre iuta.......
Mi nombre completo es:
Juan Camilo Tirado Quiñonez ESCOBAR Ladino......8)
santiaguinho
12-08-2008, 20:47:21
ajuee milki capo............
santiaguinho
12-08-2008, 20:48:19
nos entro fue el regionalismo mompa!!
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:49:05
milki..debio haber acutado en el cartel:P
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:49:26
Mi papá me cuenta que cuando lo mataron mis tios y él me llevaron con mi hermano a la casa donde lo mataron.....lástima haber tenido solo 3 años:(:(....pq no me acuerdo de nada....
santiaguinho
12-08-2008, 20:50:53
mi tio era traketoño.......y llevaba droga en avionetas y la bajaba por el cauca hasta una fink toda gigante k tenia cerk del rio cauca toes la bajaban por el cauca en lancha y de hay mismo de santa fe dee antiokia la despachaban en avionetiks
santiaguinho
12-08-2008, 20:51:27
lo mataron el año pasado:(:(:(:(:(:( yo lo amaba:(:(:(:(:(:(
siempre me daba platik:):):):):):): pero ya se murio:(:(:(:(:(:(
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:52:20
Ve yo tengo un tio traqueto.......cada que se pega sus viajes llega aca a colombia y cambia de casa y de carro.....mi papá no me deja relacionarme con él....:P:P
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:53:03
que pasado mas turbio el de uds dos ome:L
yo estoy limpio de todo eso...pss eso creo:S
El MiLkI :)
12-08-2008, 20:53:25
Bueno, me fui.....suerte ps....mañana si tengo que ir a estudiar.....jajajajaja
Muy bueno mi pasado.....y el de mi papá si que fue bueno...claro que para los primos no.....a todos los mataron los del cartel del valle......perros hptas......pero bueno.....jajajaja
santiaguinho
12-08-2008, 20:57:01
jajajajajajaj todo bn milki
_[JULIAN]_
12-08-2008, 20:57:16
jajajaj..yo tambn...tengo que madrugar...tambien me fui
se cuidan parceros las mejores8)8)
santiaguinho
12-08-2008, 20:59:17
todo bn mompa se cuida
°•cArEgOmItA•°
12-08-2008, 22:21:22
holas a todossss
:):):):):)
santrillero
12-08-2008, 22:32:20
welcome to tjuanaaaaaaaaaaaaaaa
°•cArEgOmItA•°
12-08-2008, 22:34:18
ujujuuuu hello
santrillero
12-08-2008, 22:42:24
gomita hola
gomita chausss
radu_guaro
12-08-2008, 23:06:44
veme por aca a esta hora ome
voy a mas bien a cerrar esto..
estos días esta esto como solo :S:S:
tonces mejor.. :)
" Andrew "
12-08-2008, 23:40:26
jaus cerrare yo..8)
a lo bien.mucho estudio..:)
moSkato
13-08-2008, 00:02:08
yo abrirè :P
son las 0 horas con 2 minutos
buen dia :rr:
bendiciones pepol =)
radu_guaro
13-08-2008, 00:04:33
mmm
aaa que bien mijo
que tenga buen estudio
pero no ha dado la probada de su comida a su señor padre.. no no no
a su mamá de seguro ya le dio pero a su papá no...
radu_guaro
13-08-2008, 00:05:25
,mmmm por 2 minutos.. no joda.. che...
radu_guaro
13-08-2008, 00:06:20
BUENO AHORA SI ME IRE A DORMIR A VER SI ME LEVANTO EN 7 HORAS... A VER COMO ESTA LA MOTO RECUPERADA.. :P
Y PARA SABER COMO FUE.. :)
SUERTE ES QUE LES DIGO :)
moSkato
13-08-2008, 00:07:25
claro claro
pero bueno
sisas
q'?
a bn
:S
moSkato
13-08-2008, 00:07:45
hey toobn radu
jhuta
13-08-2008, 06:34:56
hay marik esta gente si trasnocha :S
CAZAdor X
13-08-2008, 07:13:32
mmm este jhuta si madruga.....
y yo no postea porque me dio pena:S:P
" Andrew "
13-08-2008, 09:59:12
buenas morning,,,=)
moSkato
13-08-2008, 10:23:54
peepol
Bendiciones :rr:
radu_guaro
13-08-2008, 10:53:54
Que mas ps...
bien o k
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:01:38
VEEEEME POR AQUÍ xD :D
radu_guaro
13-08-2008, 11:02:13
epa hoy valen madrugo.. :P
jejeje
hola hermanita :heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:07:41
JAJA HOLA HERMANITOOO :heart::heart: COMO VAAS??
radu_guaro
13-08-2008, 11:12:31
Muy bien hermanita.. ps....te cuento a esta hora en la mañana esto es solo solo :S:S
ya no se esta moviendo como antes..
así que solo estamos tu y yo en este momento
:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:15:01
JOOOJOJO! :K
SIEMPRE KE ALGUIEN DICE ESO, SIEMPRE LLEGA ALGUIEN :L:P
radu_guaro
13-08-2008, 11:21:04
jajaja si lo se... :P
eso es bendito para que llegue alguien
SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:31:04
buenas... :):):): como me les va pues... :):):):):):):)
radu_guaro
13-08-2008, 11:32:23
si ven
hay esta la prueba
hola otra hermanita como estas:)?
SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:33:49
jejejejeje si ve dijo eso y llegue yo. :)
estaos en familia.. q mas pues q me cuentan :)
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:35:58
JAJAJA RADU SI :P:D
HOLA MANITAA! YO BIEN BIEN Y VOS KE??? :)
moSkato
13-08-2008, 11:37:07
alo?????????????????:)
SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:38:36
yo lo mas de bien aqui en la u con hambre pero toca quedarme hasta tardecito asi q ahora reuno mismonedas de 20 pesos pa comprarme un bolis :P.. jejejejeje
pero de resto bein con salud y vida:)
y ustedes 2 como van :)
bueno con velitas 3 q me hizo editar :) :P
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:39:35
JAJAJA DISKE BOLIS xD PUES YO TAMBIEN CON UUUUN HAMBREE X_x Y TODAVÍA NO ESTÁ EL ALMUERZO =/
radu_guaro
13-08-2008, 11:40:06
tonces el moscato
estabamos en familia.. ya llego alguien mas.. :D
hermanita yo muy bien aca trabajando.. :)
moSkato
13-08-2008, 11:41:41
eso eso, saludeme pues =)
yo voy pa clase de 12, pero relax q el metro me lleva rapidito =)
moSkato
13-08-2008, 11:42:23
sisa,s llegue yo el infiltrao...
o el vecino =) XD
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:42:30
X____x MOSCATO JELOU :):D LO DEJÓ EL TREN O_o :P
moSkato
13-08-2008, 11:43:36
no , nada, es que la estoy pensando pa desayunar-...
pero buehh..
radu_guaro
13-08-2008, 11:46:27
jajaj moscato no dije infiltrado mas bien vecino.. :P
jejejej
moSkato
13-08-2008, 11:46:45
bueno pepol
ahora si me fui
valen radu monita
bendiciones :rr:
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:50:25
CHAOS :)
♫...FELICIDAD, ESO ES LO KE TU ME DAS, FELICIDAD CADA MAÑANA AL DESPERTAR...FELICIDAD...♫ :K
radu_guaro
13-08-2008, 11:51:28
que le valla bien moscato.. :)
SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:54:02
juas...... xD xD xD... no velitas q mal xD........
mmmmm yo tambein tengo mucha hambre epro tengo q esperar hasta mas o menos las 3 :( ahora si me voy a enflaquecer mas :P:P..
manito deme trabajo :P:P:P.....
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 11:55:11
O_o MANITA YO NO AGUANTARÍA TAAAANTO X_x
SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:58:37
jeej se respira amor en el ambiente???? :):):):):):):):)
:heart:
SanDrI RiGuI =)
13-08-2008, 11:59:24
aa los sacrificios q nuno tiene q hacer en esta vida :P.. jejejeje... xD xD...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO