PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 [473] 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
12-08-2008, 14:01:18
Por aca ya salió el sol, pero todavia esta haciendo frio......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moSkato
12-08-2008, 14:02:05
no nada, esa edad es pa entrar a zona hot :K:K

radu_guaro
12-08-2008, 14:02:31
:S:S:S


yo lo saque cuando tenia 17 años :P


no necesitaba tener cedula.. :)

moSkato
12-08-2008, 14:02:39
yo tengo como 16 o 17 años :P:P

_[JULIAN]_
12-08-2008, 14:02:52
jaja..a mi todavia me falta casi un año...

por aca tambn esta haciendo sol

radu_guaro
12-08-2008, 14:03:26
no nada, esa edad es pa entrar a zona hot :K:K


Cual ome.. vos ya lo habias confesado la otra vez.. que teniaas esa edad.. :P

moSkato
12-08-2008, 14:05:05
jajajaj

pos si......

a, es que la chivera me delatò:P:P

_[JULIAN]_
12-08-2008, 14:05:19
tonces..al fin..cuantos años...tiene pss?

El MiLkI :)
12-08-2008, 14:05:22
A mi hermano le cobraron que platal por esa libreta y ya no cobran sino como 70 mil....jajajajaja

radu_guaro
12-08-2008, 14:07:20
no mentiras.. eso de 70 mil era hasta el mes pasado..o ante pasado


:P


ya lo volvieron a quitar.. :P

jajajajaja


a mi me cobraron 456 mil pesos.. :P


jejeje

en cambio a un amigo como 3 millones.. :P

El MiLkI :)
12-08-2008, 14:07:26
Ah, ya llegó mi hermano.....me viene a quitar de aca....:L:L....

Suere ps....avanzamos 2 páginas.....bn bn.....ahi se va recuperando esto....xD

Radu:L:L:L....

A mi hermano le cobraron como 700 mil pesos.....

moSkato
12-08-2008, 14:08:05
ajjajaja, tan baratas ?? X_x

tonces deme 2

radu_guaro
12-08-2008, 14:08:19
jajaja sisas...

la buena parcero milki..

moSkato
12-08-2008, 14:09:08
toobn milki


aa, q runea ome.... osea q ya etan caras otra vez??

_[JULIAN]_
12-08-2008, 14:09:46
jajajajajaja

too bn el milki..8)

huy parc...como asi..que otra vez la estan cobrando..a mi hermano..le cosoto como novecitnos mil:S

bueno..yo tambn..me fui a dormir..antes de que me de la maluquera..bn

El MiLkI :)
12-08-2008, 14:10:08
No imposible.....si me cobran mas plata caigo donde radu a que me la pague por hecharme la sal...jajajajjaja

radu_guaro
12-08-2008, 14:10:38
ajjajaja, tan baratas ?? X_x

tonces deme 2


jajajaj eso esta costando la renovación :P

yo como la saque siendo menor de edad.. mi libreta militar tiene.. es la tarj. de identidad.. :P

jajaja

me toca actualizarla

radu_guaro
12-08-2008, 14:12:00
No imposible.....si me cobran mas plata caigo donde radu a que me la pague por hecharme la sal...jajajajjaja


jajajaj

eso me lo conto la mamá de un amigo hace como dos o tres meses..

:S:S:S
y el amigo mio tiene 20 y el guevon no aprovecho le toco pagar como 300 de mil

radu_guaro
12-08-2008, 14:14:29
Hey milki no se le olvide llebar el certificado de estudio :P

jejeje que si no lo dejan por halla metido :P

moSkato
12-08-2008, 14:23:57
aa, si, yo tambn la tengo conel numero de la targeta de identidad

aa, pero no asara,

claro q una vez en el parque berrio me dijo un tombo de esos q la actualizara... pero eso solo se ve una vez al año :P

>< zalesita ><
12-08-2008, 15:43:20
me esperan 100 años de soledad si no regresas mi vida T_T

moSkato
12-08-2008, 15:44:31
en seriò??

aa bestia q pecao:P

>< zalesita ><
12-08-2008, 15:45:49
xD


si no m das tu amor... pierde sentido mi vida m condenas a morir si no m das tu amor T_T:P

moSkato
12-08-2008, 15:49:27
bueno me fui


chaooooooooooooo

>< zalesita ><
12-08-2008, 15:58:37
chaooooooooooooooooooo


hola soledaddddddd T_T :P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
12-08-2008, 16:00:37
HOLAAAA :) LLEGUEEEE :cool::P

>< zalesita ><
12-08-2008, 16:01:13
bobaaaaaa serio??????????


q sabia :o:o:L:L:P:P:P

radu_guaro
12-08-2008, 16:04:44
Buenas tardes..

veee me acorder..

anoche soñe ....

que estaba en el asado con todos ustedes...... :)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-08-2008, 16:05:18
AAHH ES KE USTED SAE :P:P:P :cool:

KE MAS PUES??? :D

HOLA HERMANITO ^^ CONTA COMO FUÉ EL SUEÑO :D

.:|fyxter|:.
12-08-2008, 16:07:47
buenassssssssssss!!!8)

>< zalesita ><
12-08-2008, 16:09:39
y nadie m lo hace como tuuuuuu

radu_guaro
12-08-2008, 16:09:41
Hola hermanita como estas?


ps... soñe que yo llegue.. :)
:P

y ya todos estaban hay :)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-08-2008, 16:10:42
AAAAHHH YAAA xD

FYXTEEER HOLA ^^

_[JULIAN]_
12-08-2008, 16:11:46
veeee mirame...=)

radu_guaro
12-08-2008, 16:11:47
jajaja

bueno no siendo serio


si yo llegue y faltaba el freiman zalesita, el jhuta, quien mas a si shopie...

y yo preguntando por esos 4... y nadie sabia dar una razón entonces llame al freiman a ver si iva a llegar y que si que me llebaba una sorpresa y todo... aaa listo

y al momentico llego zale con el jhuta... ya nos conocimos por fin :P

jejejej

y ya yo era esperando al freiman y llego con sophie y con annie :K:K

aaaa no no que monton de vijas tan guenas las que staban en esa reunion mejor no me la pierdo después pasa... y no no no


:K:K:K:K

>< zalesita ><
12-08-2008, 16:12:05
q sueño tan plei :P

radu_guaro
12-08-2008, 16:13:02
hey zale inaportante ome..

venite y te acostas conmigo así es que es bueno pa' uno tirarse a dormir un rato :)









veee te amo :heart: :P

•υ∂ℓ3ŋ•
12-08-2008, 16:13:44
JAJAJAJAJA xD VEA PUES :D

♫...LEGALIZARME PARA KEE...SI YO NACÍ LEGAAL....LEGALIZARME PARA KE...SI YO NO SOY UN CRIMINAAL...♫ :cool:

.:|fyxter|:.
12-08-2008, 16:14:26
a que cacharro ese radu!!!

>< zalesita ><
12-08-2008, 16:15:36
hagale radu vamossssss

radu_guaro
12-08-2008, 16:15:47
yo yo por que ome... :P
jajajaj..

jajajaj

:P

radu_guaro
12-08-2008, 16:16:35
hagale radu vamossssss


veee en dos horas volvemos.. :) entonces.. chao...

que les valla bonito

>< zalesita ><
12-08-2008, 16:18:29
jajajajaj sii chaos

_[JULIAN]_
12-08-2008, 16:22:38
:puke::puke::puke::puke:

>< zalesita ><
12-08-2008, 16:30:47
2 horas despues.... xD


volvimossss holaaaaaaaaaa c paso :K:K:P

radu_guaro
12-08-2008, 16:39:18
jajajaja.... como 3 horas.. :P

mas bien :P

jajaja:P

CAZAdor X
12-08-2008, 17:58:08
eee otraves yo por aca......:P

mmm disque desparchado:L

como siempre hay que llamarlas....que llamen alguna ves:P...

porque a los manes solo e llamado a juanes una ves para planear una beba bien wena en mi casa ese mismo dia pero no estaba:S

radu_guaro
12-08-2008, 18:22:30
jajaja

kzador desparchao ome.. :P

jajaja

♥katy bb♥
12-08-2008, 19:12:34
hola por lo q veo no hay nadie hoy

santrillero
12-08-2008, 19:21:46
si no hay nadie :)

radu_guaro
12-08-2008, 19:23:11
aaa el kill es anti sexy :S:S:S

yo crei que era alguien mas... :P

santrillero
12-08-2008, 19:24:50
jajajajaombe vea mi firma 8)

>< zalesita ><
12-08-2008, 19:25:26
ehyyssss estraño a juanes :jijoju:

♥katy bb♥
12-08-2008, 19:26:57
heeeeeee zale q no se note el amor ..

santrillero
12-08-2008, 19:27:28
hola bb :)

>< zalesita ><
12-08-2008, 19:28:33
NOOOO q pena no es amor... no iga cosas q no son solo q el es suuper amiguito mio y c le estraña

santrillero
12-08-2008, 19:29:51
el oficio de ser mama :)

>< zalesita ><
12-08-2008, 19:32:08
anti sexyyyy kiaii

radu_guaro
12-08-2008, 19:32:13
zale eso es amor.. :P

jajaja

no lo neges..

vamos a ver si yo me desaparesco ´semana y media y vera que ni cuenta se dan que no he entrado :P

>< zalesita ><
12-08-2008, 19:32:53
q nop ome eee :L:P


vea si radu c pierde too eso yo m muero

♥katy bb♥
12-08-2008, 19:33:35
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEA PS

>< zalesita ><
12-08-2008, 19:34:54
ahora deci mps q es amor _:P

radu_guaro
12-08-2008, 19:35:55
por lo general yo me pierdo casi dos días...


:P

los fines de semana.. :P


mmm sera cierto.. me voy a perder 4 días a ver que tal

_[JULIAN]_
12-08-2008, 19:37:13
malo..malo..el diablo es malo y nos corrompe..rompe..desde niño lo sabia y no hice casa...caso..el diablo es malo y nos corrompe el dialbo coloraaaaado

santrillero
12-08-2008, 19:37:31
hola zale :)

>< zalesita ><
12-08-2008, 19:40:47
radu no





q mas antisexy

santrillero
12-08-2008, 19:43:37
mojado pero bien

>< zalesita ><
12-08-2008, 19:46:00
onde taba ps

santrillero
12-08-2008, 19:46:56
corriendo bajo la lluvia en la u

El MiLkI :)
12-08-2008, 19:47:08
Oe oe....llegué....8)