Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 [471] 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
11-08-2008, 12:02:35
Hermanita.. yo estoy así.. .:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NAKAFUMA
11-08-2008, 12:02:43
T_T PERO NIÑO NUEVO :P



WOLIZ MONA Y NO SOY NUEVON
NO ME CONOCIAS QE ES OTRA COSA :P :weedman:

radu_guaro
11-08-2008, 12:03:29
hey decile al cuñao que invite... :P

jejejje ya que estamos cerca o no.. :P


jejej

NAKAFUMA
11-08-2008, 12:24:01
AHHN PERO VEA PUES FELIZ DIA DEL ARBOL :L

NAKAFUMA
11-08-2008, 13:05:17
UYYYY PEOPLE DOMDE ANDAN TOOS

_[JULIAN]_
11-08-2008, 13:11:51
parc...esta enfermedad..si me tiene es mas que mal:puke::puke::puke::puke:

El MiLkI :)
11-08-2008, 14:29:37
Toes que la gente.......

Julian parce, yo ya pasé por esas....jajajajaja....le tocó el turno....ojala se recupere weon....8)

Juanes.oz
11-08-2008, 14:49:49
llegó el cela 8)....

El MiLkI :)
11-08-2008, 14:50:34
Uy juanes weon.....tiempo sin verlo...que mas ps....

Juanes.oz
11-08-2008, 14:50:55
Ya se va el cela---->esta gorriando internet en el trabajo :P---->Suerteles, pronto volveré con toda pa que me desatracen de lo acontecido en mi ausencia 8)....

El MiLkI :)
11-08-2008, 14:52:47
Juaaaaaaa....suere ps cela.....8)

radu_guaro
11-08-2008, 15:03:30
volvi..

que hp soledad..


hoy se han avanzado tres paginas.. :S:S

_[JULIAN]_
11-08-2008, 15:30:34
oeeeeeeeee:L.....
volvi...8)

que hacen?

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 15:47:21
buenas llegue yo8)

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 15:52:14
jua mi papa adivino la razon de la foto
eso fue un dia de estudio con guayabo papa
como ud me da mucha plata tons me la gasto en eso :P
ahi estaba dormido y los hps perros me tomaron foto :L:L:L
8)

_[JULIAN]_
11-08-2008, 15:53:43
jajaja...ee que dgenere parc

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 15:57:41
toes ke julian8)

noo parce nadie puede negar ke ha llegado alguna vez asi a clase :P
pille ke ese dia ni me bañe, me puse el pantalon, y eso fue desps de un partido ke millos gano contra la ekidad, y nos fiumos a tomar celebrando y mire las consecuencias......
ahi todavia estoy con la casaca juass xDDD

•υ∂ℓ3ŋ•
11-08-2008, 16:05:37
YO TAMBIEN LLEGUÉ! :D

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 16:10:06
Hola Valen:):) cómo vas??:P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-08-2008, 16:15:21
PUES BIEN...Y VOS KE??? :)

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 16:22:46
yo bien..........pero bien desparchado :(

santiaguinho
11-08-2008, 16:26:13
gud mornin mai naim is santiago and ai busqueichon a mi moder and mai fader

•υ∂ℓ3ŋ•
11-08-2008, 16:26:40
JUJU YO TAMBIEN...PERO YA ME VOY A PONER A HACER TAREAS! HABLAMOS LUEGUITO xD CHAO :)

santiaguinho
11-08-2008, 16:27:56
chao valen la amop:heart:

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 16:32:53
chao valen:P

toes ke santiago8)
bn o no??

santiaguinho
11-08-2008, 16:33:57
Bn Bn Mompa Y Ud K Se Comenta Mi Pez¿?

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 16:45:48
naa loco:P
por aca mas desparchao
y ps descansando porke mañana tengo jornada de preicfes de 6 y media am hasta las 5 pm respondiendo como 600 preguntas loco
ke paila yo iske haciendo eso:(:S:S

santiaguinho
11-08-2008, 16:46:33
uy neaaaaaaa y porkeeeee¿

moSkato
11-08-2008, 16:48:15
oee peppol
bendiciones

>< zalesita ><
11-08-2008, 16:50:27
holassssssssss

santiaguinho
11-08-2008, 16:55:35
moscato todo bn
zale hola hermosaaa ailobius:)

>< zalesita ><
11-08-2008, 16:58:19
santyyy mi tuuuuu

como tasss

santiaguinho
11-08-2008, 16:58:53
bn y tu mi vida??????

radu_guaro
11-08-2008, 17:00:01
Buenas tardes... como les va... pero que bien.....

santiaguinho
11-08-2008, 17:02:17
don raduuuuu bn o no papa?

moSkato
11-08-2008, 17:02:22
aa que lapo de agua....

me voy a dormir mas bn

toobn

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:03:22
tengo colikooo :(:(:(:( pero bn

q contas pss

radu_guaro
11-08-2008, 17:04:15
bien bien santiago..


zale.. te amo.. :heart:

santiaguinho
11-08-2008, 17:05:13
zale calmidol mi vida........ jueputa se deejo venir expo boscoooo 70 colegios invitado a mi colegio y soy expositor .........si señor8))

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:08:08
no tengo plata :(:(:(

raduuuuuuuuu me cambiaste :jijoju: ya no m amas si no q amas a valen


jajajajaja :P:P

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 17:08:32
no loco
iske simulacro
pero ke paila mañana:S:S

buenas radu8)
salesita:heart:
moscato8)

santiaguinho
11-08-2008, 17:08:51
zale su merce donde estudia?

radu_guaro
11-08-2008, 17:10:47
no tengo plata :(:(:(

raduuuuuuuuu me cambiaste :jijoju: ya no m amas si no q amas a valen


jajajajaja :P:P


y eso donde... :S:S:S:

en que momento.. yo no he dicho nada de eso

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:12:07
santy mi corazon de melon :P en la normal de guenos aires ahy al ladito tuyo :P:P porke mi vida??

radu en kien t gusta del joro :P:P

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 17:12:15
Hmmmmmm.......

radu_guaro
11-08-2008, 17:12:53
mmm me gusta ella

y que

pero te amo a ti :K:K:K:K

:P
eee pero decilo.. además vos ya sabias..

santiaguinho
11-08-2008, 17:12:57
mi vida en k grado?

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:16:28
nietoooooooooooooo


jajajajajaja radu ps era charlando bueno eee :L:L:L:P:L:L:L:PL:L:L



santy chismos :P tiras yo apenas toy en 9 :S y tuu

santiaguinho
11-08-2008, 17:17:16
ahhhhhhhhhhh no la vana a dejar ir a mi cole llevan a las de 10 y 11 .:P:P:PP:P:P: por chikita juaaa yo oy en chismosaaa!!!!!:P:P:P:P mentiras en 10

radu_guaro
11-08-2008, 17:18:41
eeee yo que culpa zale :)

que me guste ella :K:K:k

pero amo a otra :) :-D

eee te amo a ti :P

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 17:18:52
ole abuelaaa que mas :P

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:20:27
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digale q hagan la excepcion y q ,m lleven :P

santiaguinho
11-08-2008, 17:22:00
nonononononono alla no dejan llevar niñas menores de 16 años :P:P:P:PP:

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 17:22:45
bueno los dejo por un momento, mientras cambian de tema vemos:P

radu_guaro
11-08-2008, 17:22:53
ajue...

zale deciles que tenes 17 y listo :)

ejejejejeje

santiaguinho
11-08-2008, 17:24:45
jajajaja noooooooo:L zale ud es menoooor juaaaaaaaaaaaaaa mentiras zale si kiere me la llevo en mi bolsito y entramos!!

radu_guaro
11-08-2008, 17:27:03
no creo que quepa hay.. si no ya me la hubiese embolsillado hace días.. :P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-08-2008, 17:28:26
JUUUUAAAAA xD :P

VOLVÍ :) LOS AMO :heart:


ME FUÍ :D

santiaguinho
11-08-2008, 17:28:42
sisisisi si kbeeeeeeee si kbe radu....... sino le damos la pastilla dee chikitolina

santiaguinho
11-08-2008, 17:29:19
y esa tambn le sirve pa los colikos.:):):):)):):

radu_guaro
11-08-2008, 17:29:22
hey no valen con el autismo si no.. ps..

YO te amo mas :P
jejeje :heart: hermanita moxa.. :)

chao :jijoju:

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:30:03
santy yo paresco de 17

•υ∂ℓ3ŋ•
11-08-2008, 17:30:21
JAJAJA NO ES AUTISMO...ES KE HOY ESTOY MUY JUICIOSA HACIENDO TAREAS TONS ESTOY OCUPADA X_x

:heart::)

radu_guaro
11-08-2008, 17:32:16
aaa bueno siendo así..

si ven lo que dije..


santiago.. es que hagame caso ella se puede pasar por una de 20.. :P

jajaja

bueno no tanto de 17..


aaa verdad que no la conosco...

no puedo decir nada


zale guena ome :K:K:K:K

Valen mas guena aun :K:K:K:K:K:K:K

a zale no le digo mas por que no la cosnosco de frente

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:35:21
jajaja santy hagale q yo entro por q entro

radu_guaro
11-08-2008, 17:36:56
:P cual es el chiste me cuentan :P

:funny::lol:

santiaguinho
11-08-2008, 17:40:58
agaleee ps mi vida
si entra busca un niño de cachaco y ya grita saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanty y yo voy y ya:)

>< zalesita ><
11-08-2008, 17:45:03
cachacoooo??? :K:K:K

ajueeeeeeeeeee :K:K:K cuando es eso?

santiaguinho
11-08-2008, 17:55:05
mañana y el miercoles

santiaguinho
11-08-2008, 17:55:26
y el jueves copa sufragio 70 años puro voley al 100!!!!!!!!!!!!!!!