Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:13:54
a yo bien..... desocupado hoy
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
10-08-2008, 21:21:05
juaaaaaa este marik del milki va a perder el semestre guevonnn no vas a clase hace como 10 añooooos eso esooo hay k hacer lochita!
El MiLkI :)
10-08-2008, 21:23:06
Juaaaaaaaaa......yo creo que si lo voy a perder.....casi pierdo el pasado.....mi promedio fue de 3.64......jajajajajaja....pero lo gané iuta!!!!
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:27:15
jaj pongase las pilas hermano:P
santiaguinho
10-08-2008, 21:34:02
uy neaaaaa vas a perder el hp semeste
El MiLkI :)
10-08-2008, 21:38:05
No no.....este semestre creo que me va a ir bn....me han hecho 2 parciales, y ps me ha ido uno mas o menos y el otro bn......uno 3.6, y el otro 4.7......tons bn bn...:P:P
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:38:37
como que si
siga asi que la plata no es nada
jaja xD
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:42:22
uy 47 es un muy buen resultado
cuanto le pago al profesor
jajajaja:P
El MiLkI :)
10-08-2008, 21:43:58
Juaaaaaaaa...no, lo hice con mucho esfuerzo.....casi se me sale un ojo....
PD: Agradezco a mi compañera que estaba al lado mio.....Gracias Natalia Muchas gracias!!!!
jhuta
10-08-2008, 21:58:44
gente .........
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 22:02:07
jhuta8)
no siendo mas suerte gente
jhuta8)
milki8)
santiago8)
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 22:03:09
oe milki pongase trucha pa ke le vaya bien8)
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 22:03:40
y listo, cumpli mi labor de hoy
mensaje 900 8)
El MiLkI :)
10-08-2008, 22:04:01
Suerte ps death......
Toes que jhuta...
El MiLkI :)
10-08-2008, 22:13:10
Bueno, me fui.....suere...
moSkato
10-08-2008, 22:47:25
ya no hay nadie aqui¿? :S
~HERA~
10-08-2008, 23:13:39
holassssssssssss
chaosssssssssssss
moSkato
10-08-2008, 23:38:26
son las 11 39 q locha
ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:23:11
son las 7:22 Am del lunes
ke paila de dia......
CAZAdor X
11-08-2008, 07:38:33
jajajaj y ese milagro crow disque madrugando....:S.....me gano:P
cuando sera que vuelvo pro estos lares:P
ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:42:39
jaja tons ke el cazador bn o ke parcer??
ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:43:14
a ps madrugue porke estoy en el estudio papa
toka, y estoy robando aka internet pa joder un rato
de odas fortmas esto esta muy solo :S
ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:49:32
suerte ps mijo ke me voy a clase :(
vemola :P
leonardo lotero
11-08-2008, 08:11:43
hola atodas que hay por estos lugares
CAZAdor X
11-08-2008, 10:09:09
psss de todo un poco y mas que todo una soledad:H
mmmm tengo ganas de postear un rato
" Andrew "
11-08-2008, 10:13:35
juas que caja la foto de mi hijo..xDDD
mero ebrio...xDD
NAKAFUMA
11-08-2008, 10:23:21
ESO LA PEOPLE, QUEW ES ESTA SOLEDAD HOMBLE POL DIOS :P
" Andrew "
11-08-2008, 10:30:28
uy se le salio el costeño al furruz.xD
tonces que mijo?8)
radu_guaro
11-08-2008, 10:43:48
MUy buenos días...
http://www.canalrcn.com/programas/images/buenosDias_cabezote.jpg
NAKAFUMA
11-08-2008, 10:46:59
JUASSS ES QUE CON ESTA SOLEDAD HUIVN QUEDA COMO DIFICIL TOES QUE EL FREIMAN TOES QUE EL RADU PARCERO :P
NAKAFUMA
11-08-2008, 10:48:45
MUY BUENOS DIASSSSSSSSSS :P
" Andrew "
11-08-2008, 10:51:07
xD.....traigan opues a alaura acuña
esperemos que no se haya puesto las bragas,,,xDDDDD
NAKAFUMA
11-08-2008, 10:52:17
NUA PARCE LA FLACA NO, A MI QUE ME TRAIGAN ESE BOMBONCITO DE JESSICA CEDIEL :K:K:K:K:K:K:K MALDITA RICA :K
radu_guaro
11-08-2008, 10:53:01
jajajaja la buena furrzko..
como le va mijo
NAKAFUMA
11-08-2008, 10:58:47
ahhh bien radu parx por aqui pasandola
radu_guaro
11-08-2008, 11:00:14
sisas.. estamos en las mismas.. :)
" Andrew "
11-08-2008, 11:00:43
juas..pa.....todavia estoy vivo...
staying alive
oh, o , oh , oh , stayimng alivee...ououuuuuuuuuuu..♫
xD
qeu cancion tan gay esa de los bee gees...xD
radu_guaro
11-08-2008, 11:03:08
jajaja
y vos cantandola.. :L jajajjaa
tiras..
pero juas :funny:
" Andrew "
11-08-2008, 11:07:32
jajaja
y vos cantandola.. :L jajajjaa
tiras..
pero juas :funny:
na..xD
simplemente me acorde de esa cancion y ese video..
esos jeans todo ajustados.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
yo soo la copie..:/
NAKAFUMA
11-08-2008, 11:08:36
juasss hey que les esta afectando el frio o que
autismo rules :P
radu_guaro
11-08-2008, 11:15:25
JAJAJA
ANTES A MI ME ENCANTA EL FRIO..
:S:S:S:S
me acordaste.. .meras nubes... esta mañana.. :P
moSkato
11-08-2008, 11:15:42
bendiciones pepol.
NAKAFUMA
11-08-2008, 11:17:11
TOES QUE EL MOSCATO, UYY NO POR AQUI LLOVIO ANOCHE Y QUE FRISOLERA :P Y AUN LAS PROPIAS NUBES
moSkato
11-08-2008, 11:18:19
see, por aqui tambien llovio, pero que relaxo... almenos todavia esta buena mi cobija ecuatoriana =)
NAKAFUMA
11-08-2008, 11:21:25
JUASSS ISAS LAS COBIJAS ECUATORIANAS JOME QUE CHIMBA ESTE MEN ME HIZO DAR SUEÑO :P
radu_guaro
11-08-2008, 11:25:45
tonces el moscato 8)
moSkato
11-08-2008, 11:25:55
sesa q hpta sueño, pero ahi q ir a estudiar
moSkato
11-08-2008, 11:26:24
sisas radu, por aqui relajao weon, pa cojer clase de 12 y ud q ¿?¿?
jhuta
11-08-2008, 11:27:59
gente..............
moSkato
11-08-2008, 11:31:04
toes q iuta... toobn?
jhuta
11-08-2008, 11:32:50
a bien moscato y vos q ?
NAKAFUMA
11-08-2008, 11:33:43
TOES QUE EL JHUTA :P
moSkato
11-08-2008, 11:33:57
aa, pos bn weon, aqui pensandola pa bañame...
jhuta
11-08-2008, 11:37:04
a vea eso esta bien
tonces q furruzko
moSkato
11-08-2008, 11:38:07
toobn pepol... ahora si...
bendiciones :rr:
NAKAFUMA
11-08-2008, 11:39:13
JHUTA PARCERO POR AQUI CON MERO FRIO PANSE, Y SOLLANDOMELA :P
jhuta
11-08-2008, 11:39:46
todo bien moscato
jhuta
11-08-2008, 11:40:40
a vea y q mucho desparche furruzko
NAKAFUMA
11-08-2008, 11:42:02
COMO SIEMPRE, UD SABE QUE ESTA VIDA ES MUY DIFICIL HUIVON :P
*_* U_U
jhuta
11-08-2008, 11:43:37
juas pues si parce eso si es verdad la vida es dificil :P
SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 11:46:37
wwwweeeeennaass :):):):):):):):):):
jhuta
11-08-2008, 11:49:23
mona :)......
NAKAFUMA
11-08-2008, 11:50:19
HELLO SANDRI ;)
EL PIPPO
11-08-2008, 11:53:21
wenas donde, aver...
SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 11:55:07
jhuta :K:K:K:K:K:K:K
hola niño nuevo :)... jee no te conozco :)
simon no por aca no hay xd.. no vex q nadie respondio :P (bueno niñas pues )
jhuta
11-08-2008, 11:55:38
simon .............8) parcero.....
jhuta
11-08-2008, 11:56:18
entonces q mona bien o pa q ?
radu_guaro
11-08-2008, 11:59:36
veme volvi..
que mas ps... :)
SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 12:01:25
yo lo mas de bien oles... :):):9
por aca con un hambra ni el mas hp :S:S:S:S:S:S:S:S:
SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 12:02:01
pero bueno.. los dejo q me ire a almorzar donde mi novio.. :):):):):9
jhuta mamor.... :K:K:K: :P.. jejejej
radu. manito.. buena suerte.. :):):):):):):):):):)
y a todos.. chauuuu se les quiere :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO