PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
05-04-2008, 17:51:26
no m keire entrar al msn :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ABCDEFG321
05-04-2008, 19:39:04
KE DEMALAS................X_x

BUENOOOO....HOY COMO KE HAY BEBA.....8):K

♥katy bb♥
05-04-2008, 19:45:29
HA UD NUNCA LE DENTRA ....

ABCDEFG321
05-04-2008, 19:47:13
TIENE LA BANDA ANCHA TOA PEYE....X_x

♥katy bb♥
05-04-2008, 19:49:45
HUY SI .. KE MORAL......

ABCDEFG321
05-04-2008, 19:56:20
ayer K Estaba Con Ellas....mera Goxada......8)

♥katy bb♥
05-04-2008, 19:58:28
SIEMPRE SE VIERON ..VEA PS ..

ABCDEFG321
05-04-2008, 20:02:01
si ome.....ni terminamos d ver la pelicula....ksi ke no la empexamos a ver...pa no terminarla ps....

pro pasamos bueno.....8)

ayer montando en taxi como 3 veces...xD

_[JULIAN]_
05-04-2008, 20:07:44
katy....torcida qeu no fue omeT_T

ABCDEFG321
05-04-2008, 20:15:53
eso se sabia ome...........xD

_[JULIAN]_
05-04-2008, 20:16:46
jajjajajjajajajajajajja:P

♥katy bb♥
05-04-2008, 20:18:22
ami no me dijieron nd ... solo korosa ...ni supe a q horas paso .... fue tan rapido jijijij

ABCDEFG321
05-04-2008, 20:25:20
fue ayer en las horas d la noche x buenos aires.....8)

♥katy bb♥
05-04-2008, 20:31:27
hay k locha perderme la integracion pero la verdad estaba super mal imformada...

ABCDEFG321
05-04-2008, 20:36:20
Y COMIMOS CRISPETAS Y COACOLA.....xD....8)

★. ¥-k. ★
05-04-2008, 22:18:58
sizas.............y vimos pelikula y ke tales......................:)

Xantiaguito
05-04-2008, 22:21:57
sisas y fronicamos y q atles :L :L :P :P

•υ∂ℓ3ŋ•
05-04-2008, 22:31:19
YK FALTONA :L:L:L

Y DESPARCHADA....ISKE A ESTA HORA POSTIANDO...VOS NO TE KEDASTE PS POR ESOS LARES??? :P

★. ¥-k. ★
05-04-2008, 22:43:34
kon ese hp frio...y ese parke bn solo.....................:S




santiago....fornikamos y todo............vea ps....................:P

ABCDEFG321
06-04-2008, 11:08:49
ESO JUE MERA.................:L:L:L......O_o

_[JULIAN]_
06-04-2008, 12:41:21
sisas..y yo vi por alla a katy bb y a y-k:P....:L

ABCDEFG321
06-04-2008, 13:14:04
EST MAN ESTABA EN LA JUGADA....X_x

♥katy bb♥
06-04-2008, 13:18:39
k k donde me vieron cuenten .....

ABCDEFG321
06-04-2008, 13:20:34
ES KE EL T VIO EN EL PARCHE KE HICIMOS.....X_x....

♥katy bb♥
06-04-2008, 13:23:08
ha tan bobis .................. yo keria ir .. pero no tenia casi imformacion ,, asi k pailas .y quienes fueron ???

ABCDEFG321
06-04-2008, 13:29:26
fueron =

Zalesita, Korosa, Melysita, Valen, Julian Y Yo....8)

♥katy bb♥
06-04-2008, 13:33:10
ha que rico ......................y bueno ha ud como le acabo de ir anoche ,

ABCDEFG321
06-04-2008, 13:43:51
:K:K:K:K.......SIN PALABRAS.......X__x.......

MERAAAAAAAAAA....FARRA HASTA LAS 5......8)

Y APENAS DORMI UN POKO X_x......NO ME DA SUEÑO.....O_o

♥katy bb♥
06-04-2008, 13:45:14
usted al menos no le da sueño ------zzzzzzzzzzzzzzzzz

" Andrew "
06-04-2008, 13:48:41
su..........e.......................ño...................... .......zzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzz... .......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. .............zzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz

♥katy bb♥
06-04-2008, 13:49:43
hay se durmio el sr .

=)ju4nD4-BFC(=
06-04-2008, 13:51:58
yo fui pero no me abrieron la puerta :(

♥katy bb♥
06-04-2008, 13:53:11
hay q pesar ha mi tambien me paso lo mismo lllll

ABCDEFG321
06-04-2008, 13:56:49
QUIEN NO LE ABRIO...X_x

♥katy bb♥
06-04-2008, 13:57:47
no c sabe nadie salio .... no me kerian recibir jijijij

_[JULIAN]_
06-04-2008, 13:59:12
en donde:shock:?

ABCDEFG321
06-04-2008, 14:01:54
ONDE VALEN....X_x........ES K HABIA MUCHA BULLA......:P:P:P:L

=)ju4nD4-BFC(=
06-04-2008, 14:03:28
me toco coger con katy pa otro lado :S:P

♥katy bb♥
06-04-2008, 14:04:04
conrazon que estarian haciendo una conocioda pichifarra .... u orgiafarra....ps digo ..meros gemnidos ,.,,, jajaja

♥katy bb♥
06-04-2008, 14:05:05
si nos toco ir ha andar las calles de medellin

ABCDEFG321
06-04-2008, 14:18:28
conrazon que estarian haciendo una conocioda pichifarra .... u orgiafarra....ps digo ..meros gemnidos ,.,,, jajaja

ESTA NIÑA TIENE UNOS PENSAMIENTOS PARX.....X_x

♥katy bb♥
06-04-2008, 14:25:11
yo soy mera loca y pienso y pienso ..............

_[JULIAN]_
06-04-2008, 14:26:03
jajajjajaja..........
pero donde estaban ayer:S?

ABCDEFG321
06-04-2008, 14:26:39
pro siempre tirando a mal.....x_X

KoRoSiTa
06-04-2008, 14:53:38
stan peliando?:L:S

" Andrew "
06-04-2008, 14:58:14
que mas korosa?

KoRoSiTa
06-04-2008, 15:02:17
bnnnn
y vos q ps ?8)

" Andrew "
06-04-2008, 15:05:01
relajadito8)

>< zalesita ><
06-04-2008, 15:38:58
veeeeeeeeeeeeeeeee q mas psssssssssssssss

★. ¥-k. ★
06-04-2008, 15:39:05
haber haber......................no kojamos sto de chat...........:P:P















AYER.............STABAMOS X AHY.........:)...........








IUSHHHHHHHH............PERO FUE LO MAS MALO DE LA NORMAL A LA KASA DE VALEN............:P

>< zalesita ><
06-04-2008, 15:44:56
a ver yesik ps el opic es pa chatear oyo grilla eeeeeeeeeee :P

★. ¥-k. ★
06-04-2008, 15:47:43
A KE NO..............................:)

_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:20:51
a que tu no te atrves a baliar con migo..a que no8)..:P

ABCDEFG321
06-04-2008, 18:22:38
CLASIKITOS.....X_x

>< zalesita ><
06-04-2008, 18:38:18
ahy si en tropikna estan dando unos retros q ea :K:K

♥katy bb♥
06-04-2008, 18:40:29
zale y ud fue ..

_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:40:59
no....tropicana no aguanta
es mejor E-NER-GIA:p.....WEBA

♥katy bb♥
06-04-2008, 18:42:08
tripikana la mejor ....energia gaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

>< zalesita ><
06-04-2008, 18:44:41
en tropikna estan dando unas canciones q ea mas kukis............


hija q si fui a onde???????

♥katy bb♥
06-04-2008, 18:45:38
ala casa de vale .

ABCDEFG321
06-04-2008, 18:46:18
ninguna d las dos...esas ximbadss son toda neas.....:L:L:L:L

KE GONORREA ESO...ME LA WELA ESO MARIHUANEROSK E YAMAN AYA....:L:L:L:P

★. ¥-k. ★
06-04-2008, 18:46:49
parxeeeee...................pa la amongolada si no ahy nada...........:P...........a donde vale ome weba.................:P



GASS LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............:).................TROPIKA NA Y ENERGIA AHY DE VEZ EN MES.............:P......MEJOS LOS 40..........:)

_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:51:00
veee si y-k tenes razon.......8)

♥katy bb♥
06-04-2008, 18:52:18
tropicana es buena x k ponen una music buena y la gente q llama me hace tirar mas caja ..... especial mente mi niño es super charro

>< zalesita ><
06-04-2008, 18:53:13
a ver ysik kiubo ps mija ud me enseño yo le aprendi mija... :P


aaa katy si fui ombe x?????

ABCDEFG321
06-04-2008, 18:53:56
A MI NO ME DA RISA ....A MI ME DA ES VERGUENXA .....X_x

_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:54:45
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aca hay mera bulla:S

>< zalesita ><
06-04-2008, 18:58:30
ahy toy sola escuchando msuk too duro mas kukis 8)

★. ¥-k. ★
06-04-2008, 18:58:33
REPITAMOS PS EL PICHIPARCHE...KULIBAILIABLE...KON PROSTIPAYASOS .....PSSS...KE YO VOY.......................:P

KoRoSiTa
06-04-2008, 19:00:16
eeeeeeeeeeeeyy


valentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
jaraaaaaaaaamillooooooo
necsito uregeeeeeeeeeente mi dvd!!!!!!!!!!