Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KoRoSiTa
05-04-2008, 17:51:26
no m keire entrar al msn :L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ABCDEFG321
05-04-2008, 19:39:04
KE DEMALAS................X_x
BUENOOOO....HOY COMO KE HAY BEBA.....8):K
♥katy bb♥
05-04-2008, 19:45:29
HA UD NUNCA LE DENTRA ....
ABCDEFG321
05-04-2008, 19:47:13
TIENE LA BANDA ANCHA TOA PEYE....X_x
♥katy bb♥
05-04-2008, 19:49:45
HUY SI .. KE MORAL......
ABCDEFG321
05-04-2008, 19:56:20
ayer K Estaba Con Ellas....mera Goxada......8)
♥katy bb♥
05-04-2008, 19:58:28
SIEMPRE SE VIERON ..VEA PS ..
ABCDEFG321
05-04-2008, 20:02:01
si ome.....ni terminamos d ver la pelicula....ksi ke no la empexamos a ver...pa no terminarla ps....
pro pasamos bueno.....8)
ayer montando en taxi como 3 veces...xD
_[JULIAN]_
05-04-2008, 20:07:44
katy....torcida qeu no fue omeT_T
ABCDEFG321
05-04-2008, 20:15:53
eso se sabia ome...........xD
_[JULIAN]_
05-04-2008, 20:16:46
jajjajajjajajajajajajja:P
♥katy bb♥
05-04-2008, 20:18:22
ami no me dijieron nd ... solo korosa ...ni supe a q horas paso .... fue tan rapido jijijij
ABCDEFG321
05-04-2008, 20:25:20
fue ayer en las horas d la noche x buenos aires.....8)
♥katy bb♥
05-04-2008, 20:31:27
hay k locha perderme la integracion pero la verdad estaba super mal imformada...
ABCDEFG321
05-04-2008, 20:36:20
Y COMIMOS CRISPETAS Y COACOLA.....xD....8)
★. ¥-k. ★
05-04-2008, 22:18:58
sizas.............y vimos pelikula y ke tales......................:)
Xantiaguito
05-04-2008, 22:21:57
sisas y fronicamos y q atles :L :L :P :P
•υ∂ℓ3ŋ•
05-04-2008, 22:31:19
YK FALTONA :L:L:L
Y DESPARCHADA....ISKE A ESTA HORA POSTIANDO...VOS NO TE KEDASTE PS POR ESOS LARES??? :P
★. ¥-k. ★
05-04-2008, 22:43:34
kon ese hp frio...y ese parke bn solo.....................:S
santiago....fornikamos y todo............vea ps....................:P
ABCDEFG321
06-04-2008, 11:08:49
ESO JUE MERA.................:L:L:L......O_o
_[JULIAN]_
06-04-2008, 12:41:21
sisas..y yo vi por alla a katy bb y a y-k:P....:L
ABCDEFG321
06-04-2008, 13:14:04
EST MAN ESTABA EN LA JUGADA....X_x
♥katy bb♥
06-04-2008, 13:18:39
k k donde me vieron cuenten .....
ABCDEFG321
06-04-2008, 13:20:34
ES KE EL T VIO EN EL PARCHE KE HICIMOS.....X_x....
♥katy bb♥
06-04-2008, 13:23:08
ha tan bobis .................. yo keria ir .. pero no tenia casi imformacion ,, asi k pailas .y quienes fueron ???
ABCDEFG321
06-04-2008, 13:29:26
fueron =
Zalesita, Korosa, Melysita, Valen, Julian Y Yo....8)
♥katy bb♥
06-04-2008, 13:33:10
ha que rico ......................y bueno ha ud como le acabo de ir anoche ,
ABCDEFG321
06-04-2008, 13:43:51
:K:K:K:K.......SIN PALABRAS.......X__x.......
MERAAAAAAAAAA....FARRA HASTA LAS 5......8)
Y APENAS DORMI UN POKO X_x......NO ME DA SUEÑO.....O_o
♥katy bb♥
06-04-2008, 13:45:14
usted al menos no le da sueño ------zzzzzzzzzzzzzzzzz
" Andrew "
06-04-2008, 13:48:41
su..........e.......................ño...................... .......zzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzz... .......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. .............zzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz
♥katy bb♥
06-04-2008, 13:49:43
hay se durmio el sr .
=)ju4nD4-BFC(=
06-04-2008, 13:51:58
yo fui pero no me abrieron la puerta :(
♥katy bb♥
06-04-2008, 13:53:11
hay q pesar ha mi tambien me paso lo mismo lllll
ABCDEFG321
06-04-2008, 13:56:49
QUIEN NO LE ABRIO...X_x
♥katy bb♥
06-04-2008, 13:57:47
no c sabe nadie salio .... no me kerian recibir jijijij
_[JULIAN]_
06-04-2008, 13:59:12
en donde:shock:?
ABCDEFG321
06-04-2008, 14:01:54
ONDE VALEN....X_x........ES K HABIA MUCHA BULLA......:P:P:P:L
=)ju4nD4-BFC(=
06-04-2008, 14:03:28
me toco coger con katy pa otro lado :S:P
♥katy bb♥
06-04-2008, 14:04:04
conrazon que estarian haciendo una conocioda pichifarra .... u orgiafarra....ps digo ..meros gemnidos ,.,,, jajaja
♥katy bb♥
06-04-2008, 14:05:05
si nos toco ir ha andar las calles de medellin
ABCDEFG321
06-04-2008, 14:18:28
conrazon que estarian haciendo una conocioda pichifarra .... u orgiafarra....ps digo ..meros gemnidos ,.,,, jajaja
ESTA NIÑA TIENE UNOS PENSAMIENTOS PARX.....X_x
♥katy bb♥
06-04-2008, 14:25:11
yo soy mera loca y pienso y pienso ..............
_[JULIAN]_
06-04-2008, 14:26:03
jajajjajaja..........
pero donde estaban ayer:S?
ABCDEFG321
06-04-2008, 14:26:39
pro siempre tirando a mal.....x_X
KoRoSiTa
06-04-2008, 14:53:38
stan peliando?:L:S
" Andrew "
06-04-2008, 14:58:14
que mas korosa?
KoRoSiTa
06-04-2008, 15:02:17
bnnnn
y vos q ps ?8)
" Andrew "
06-04-2008, 15:05:01
relajadito8)
>< zalesita ><
06-04-2008, 15:38:58
veeeeeeeeeeeeeeeee q mas psssssssssssssss
★. ¥-k. ★
06-04-2008, 15:39:05
haber haber......................no kojamos sto de chat...........:P:P
AYER.............STABAMOS X AHY.........:)...........
IUSHHHHHHHH............PERO FUE LO MAS MALO DE LA NORMAL A LA KASA DE VALEN............:P
>< zalesita ><
06-04-2008, 15:44:56
a ver yesik ps el opic es pa chatear oyo grilla eeeeeeeeeee :P
★. ¥-k. ★
06-04-2008, 15:47:43
A KE NO..............................:)
_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:20:51
a que tu no te atrves a baliar con migo..a que no8)..:P
ABCDEFG321
06-04-2008, 18:22:38
CLASIKITOS.....X_x
>< zalesita ><
06-04-2008, 18:38:18
ahy si en tropikna estan dando unos retros q ea :K:K
♥katy bb♥
06-04-2008, 18:40:29
zale y ud fue ..
_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:40:59
no....tropicana no aguanta
es mejor E-NER-GIA:p.....WEBA
♥katy bb♥
06-04-2008, 18:42:08
tripikana la mejor ....energia gaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>< zalesita ><
06-04-2008, 18:44:41
en tropikna estan dando unas canciones q ea mas kukis............
hija q si fui a onde???????
♥katy bb♥
06-04-2008, 18:45:38
ala casa de vale .
ABCDEFG321
06-04-2008, 18:46:18
ninguna d las dos...esas ximbadss son toda neas.....:L:L:L:L
KE GONORREA ESO...ME LA WELA ESO MARIHUANEROSK E YAMAN AYA....:L:L:L:P
★. ¥-k. ★
06-04-2008, 18:46:49
parxeeeee...................pa la amongolada si no ahy nada...........:P...........a donde vale ome weba.................:P
GASS LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............:).................TROPIKA NA Y ENERGIA AHY DE VEZ EN MES.............:P......MEJOS LOS 40..........:)
_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:51:00
veee si y-k tenes razon.......8)
♥katy bb♥
06-04-2008, 18:52:18
tropicana es buena x k ponen una music buena y la gente q llama me hace tirar mas caja ..... especial mente mi niño es super charro
>< zalesita ><
06-04-2008, 18:53:13
a ver ysik kiubo ps mija ud me enseño yo le aprendi mija... :P
aaa katy si fui ombe x?????
ABCDEFG321
06-04-2008, 18:53:56
A MI NO ME DA RISA ....A MI ME DA ES VERGUENXA .....X_x
_[JULIAN]_
06-04-2008, 18:54:45
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aca hay mera bulla:S
>< zalesita ><
06-04-2008, 18:58:30
ahy toy sola escuchando msuk too duro mas kukis 8)
★. ¥-k. ★
06-04-2008, 18:58:33
REPITAMOS PS EL PICHIPARCHE...KULIBAILIABLE...KON PROSTIPAYASOS .....PSSS...KE YO VOY.......................:P
KoRoSiTa
06-04-2008, 19:00:16
eeeeeeeeeeeeyy
valentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
jaraaaaaaaaamillooooooo
necsito uregeeeeeeeeeente mi dvd!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO